Saltar al contenido
mensex

¿quien a ido a la agencia en donde cobran 15.000 la hora?

Mensajes recomendados

amigos estokadores el otro dia weando en mi turno de noche me puse a llamar a algunos avisitos del diario que me llamaron mucho la atencion ya que aparecían que cobraban 8.000 y 10.000 luquitas "Como todo chileno siempre buscando la economia" xD asique llame y me contesto una vos dulce y calentona que me confirmaba que cobraban ese valor ,incluso el momento cobraban 8.000 ,la media hora cobraban 10.000 y la hora 15.000 a mi parecer lo encuentro económico pero de ay la gran duda ¿? COMO SERAN LAS MINITAS ¿? COMO SERA SU SERVICIO¿? si algun estokador a ido para esa agencia porfavor deme una idea .sino para NO ir .

 

la direccion es 21 DE MAYO #1591 ,el nombre de la agencia no me la se.

 

cabe mencionar que hace un añito atras yo iba a trabajar con las chiquillas ya que una de las "Inversionistas" de esa agencia era amiga mia ,se hacia llamar "Connie" era una chiquitita ,blanquita y bien tetona (su buen tiempo trabajo en el babilonea) ... nose si aun seguira en el negocio pero lo que recuerdo ella con un compadre habia comprado todo pa instalarse pero nose si aun seguiran ¿? como yo realizo paginas webs y soy fotografo ,la iba a apoyar en la parte publicidad pero lamentablemente volvi con mi minita asique me tuve que alejar de ese mundo MUNDANO xD

 

espero sus comentarios bye. gracias ante mano .

 

 

este era el modelo de la tarjeta de presentación que le había hecho ... (si algun estokador necesita trabajas de paginas wes, fotografias ,flayers ,videos corporativos , grabaciones publicitarias ME AVISA POR MENSAJERIA PRIVADA)

 

publicidad de aquella agencia ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto queda por la prolongación 21 de mayo es prácticamente llegando a los condominios "las palmas" pero por el sector de la magisterio ... pero por la PROLONGACION 21 DE MAYO .Es en toda una esquina y al costado de esta casa existe una bajada y afuerita de esta ay una vieja sombrilla de paja casi las mismas que estan en la playa chinchorro ,espero ayudarlos con el pequeño mapa que les deje y espero que alguien valla para asi tener referencia de este nuevo caguin y asi ir un dia a estokar .

 

MAPA DE LA UBICACION DE LA AGENCIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto queda por la prolongación 21 de mayo es prácticamente llegando a los condominios "las palmas" pero por el sector de la magisterio ... pero por la PROLONGACION 21 DE MAYO .Es en toda una esquina y al costado de esta casa existe una bajada y afuerita de esta ay una vieja sombrilla de paja casi las mismas que estan en la playa chinchorro ,espero ayudarlos con el pequeño mapa que les deje y espero que alguien valla para asi tener referencia de este nuevo caguin y asi ir un dia a estokar .

 

MAPA DE LA UBICACION DE LA AGENCIA

 

Ya se donde es, no me gusta, el lugar es muy funador.

por ahora pasaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socio por las cordenadas y el dato del quitasol esa calle se llama colombia y hay atendia nicol y abigail tiene entrada por 21 y calle colombia es la misma casa tengo buenos recuerdos de nicol rubiecita chilensis (teñida) bien complaciente recuerdo que me pase peliculas xxx con ella y me dejo acabar en su cara por la misma tarifa pero esto fue como en octubre ojala siga trabajando alli si es que estamos hablando de la misma agencia ojala el dato les ayude

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui dos veces en dos semanas ,, buscando una media gordita tetona que por telefono me dijieron que estaba alla-

la cosa es que solo habian dos niñas de como 18 ,no mas de 19 años... una de 1.65 otra de 1.55 la chica con cara de charapa(DATO SOLO PARA EL QUE SABE) caliente de contextura delgada con tits peques pero de acorde a su cuerpo tenia cintura y cadera de acuerdo a su cuerpo igual ( NI MUCHO NI POCO)... la otra era de tes un poco mas clara (solo eso) normal de cara, flaquita tambien armonioso el cuerpo. eso no mas.

LOS QUE LES GUSTEN LAS NIÑITAS ALLA TIENEN QUE IR JAJAJA...

supuestamente trabajan 4 peroe en dos semanas solo vi dos y la otra es mas vieja (solo respecto a las otras dos) se ve como de 24 como dice el diario es muy feita armoniosamente hablando... plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui dos veces en dos semanas ,, buscando una media gordita tetona que por telefono me dijieron que estaba alla-

la cosa es que solo habian dos niñas de como 18 ,no mas de 19 años... una de 1.65 otra de 1.55 la chica con cara de charapa(DATO SOLO PARA EL QUE SABE) caliente de contextura delgada con tits peques pero de acorde a su cuerpo tenia cintura y cadera de acuerdo a su cuerpo igual ( NI MUCHO NI POCO)... la otra era de tes un poco mas clara (solo eso) normal de cara, flaquita tambien armonioso el cuerpo. eso no mas.

LOS QUE LES GUSTEN LAS NIÑITAS ALLA TIENEN QUE IR JAJAJA...

supuestamente trabajan 4 peroe en dos semanas solo vi dos y la otra es mas vieja (solo respecto a las otras dos) se ve como de 24 como dice el diario es muy feita armoniosamente hablando... plop

No es tabla, pero algo aporta.

 

Una duda importante, que tal es el lugar? (Piezas, Ducha)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui dos veces en dos semanas ,, buscando una media gordita tetona que por telefono me dijieron que estaba alla-

la cosa es que solo habian dos niñas de como 18 ,no mas de 19 años... una de 1.65 otra de 1.55 la chica con cara de charapa(DATO SOLO PARA EL QUE SABE) caliente de contextura delgada con tits peques pero de acorde a su cuerpo tenia cintura y cadera de acuerdo a su cuerpo igual ( NI MUCHO NI POCO)... la otra era de tes un poco mas clara (solo eso) normal de cara, flaquita tambien armonioso el cuerpo. eso no mas.

LOS QUE LES GUSTEN LAS NIÑITAS ALLA TIENEN QUE IR JAJAJA...

supuestamente trabajan 4 peroe en dos semanas solo vi dos y la otra es mas vieja (solo respecto a las otras dos) se ve como de 24 como dice el diario es muy feita armoniosamente hablando... plop

No es tabla, pero algo aporta.

 

Una duda importante, que tal es el lugar? (Piezas, Ducha)

 

 

En el día no es muy recomendable ir puesto que se ve de todos lados cuando tay tocando el timbre, la mayor parte de las veces hay dos solamente, no es nuevo el local ya tiene dos años. y cuando voy a las 01:00 A.M. te cobran 20 lkas. los 15 solo es en jornada diurna., trabajan de corrido si, pero al parecer no todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui dos veces en dos semanas ,, buscando una media gordita tetona que por telefono me dijieron que estaba alla-

la cosa es que solo habian dos niñas de como 18 ,no mas de 19 años... una de 1.65 otra de 1.55 la chica con cara de charapa(DATO SOLO PARA EL QUE SABE) caliente de contextura delgada con tits peques pero de acorde a su cuerpo tenia cintura y cadera de acuerdo a su cuerpo igual ( NI MUCHO NI POCO)... la otra era de tes un poco mas clara (solo eso) normal de cara, flaquita tambien armonioso el cuerpo. eso no mas.

LOS QUE LES GUSTEN LAS NIÑITAS ALLA TIENEN QUE IR JAJAJA...

supuestamente trabajan 4 peroe en dos semanas solo vi dos y la otra es mas vieja (solo respecto a las otras dos) se ve como de 24 como dice el diario es muy feita armoniosamente hablando... plop

No es tabla, pero algo aporta.

 

Una duda importante, que tal es el lugar? (Piezas, Ducha)

 

 

En el día no es muy recomendable ir puesto que se ve de todos lados cuando tay tocando el timbre, la mayor parte de las veces hay dos solamente, no es nuevo el local ya tiene dos años. y cuando voy a las 01:00 A.M. te cobran 20 lkas. los 15 solo es en jornada diurna., trabajan de corrido si, pero al parecer no todas.

 

 

ha y se me olvidaba... las piezas: ahi noma, una cama y una radio que apenas toca, el baño dejaba harto que desear, hay chilenas y peruanas, mas peruanas q chilenas. la dueña de la agencia arrienda la casa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena info socio alejadronight ojala con una tabla se aclararia mucho mas, pero si dices que son niñitas

es por que son pendejas sin teta ni poto, a no ser que sea una de esas charapas con en tremendo culo

socio alejandronight mas info por mp porfavor se lo agradeceria mucho, incluso aunque lo alla descalificado

en cometarios anteriores me doy cuenta que es un estokador verdadero kajakjakaj suena raro pero bueno

antes de ir a conocer la agencia oajala me ayuda con alguna info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena info socio alejadronight ojala con una tabla se aclararia mucho mas, pero si dices que son niñitas

es por que son pendejas sin teta ni poto, a no ser que sea una de esas charapas con en tremendo culo

socio alejandronight mas info por mp porfavor se lo agradeceria mucho, incluso aunque lo alla descalificado

en cometarios anteriores me doy cuenta que es un estokador verdadero kajakjakaj suena raro pero bueno

antes de ir a conocer la agencia oajala me ayuda con alguna info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece interesante esa flaquita que nombran en los comentarios, a los que fueron a aquel lugar que cacho donde queda, alguien fue en auto???? si fue asi donde lo dejaron??? en otro lado o donde ....................

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece interesante esa flaquita que nombran en los comentarios, a los que fueron a aquel lugar que cacho donde queda, alguien fue en auto???? si fue asi donde lo dejaron??? en otro lado o donde ....................

 

Gracias

 

en auto es facil el sector es cuico... hay muchas calles cruzadas alli donde lo dejes es piola y quedas a una cuadra cuando mucho pegate tu vuela por alla en auto y me entenderas..

a dos cuadras de la casa hay un parque grande que es piola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socio fui a dicho lugar aqui el reporte :winner_first_h4h:

 

Nombre = Raziel

Edad = 20 años

Valor: 15 la media, 25 la hora

Agencia: XXXXX

Nacionalidad = Peruana - Selva

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 Flaquita con carne

Tez = Morena

Pelo= Negro ondulado

Cara = 6.3 Para ser peruana es bastante bonita diria yo

Besos = Solo piquitos nada mas

Tetas = 6.0 Buenas tetas chiquitas, acorde a su edad y cuerpo, estan duras y chupables

Cintura = 6.3 Buena cintura a nadaa

Culo = 6.5 Buen tamaño digo para su edad

Pussy = 6.0 Entra suave y bien

Mamon = 6.8 C/C, punto alto ahi de esta minita, lo hace super bien y cuando te mira con sus ojos de gata uffffff .

Movimientos pélvicos = 6.5 Muy buenos, nada que decir!!!

Poses = Todas y sin dramas.

Calidad de sonido= 6.0, Quejidos normales y suaves.

Anal = No Tranza por ningun precio

Ambiente = 6.0 habitación normal, mas que aceptable, es como estar en la pieza de una pendex con toda la parafernaria, muy bien cuidada su pieza, como digo pieza dormitorio no pieza de cacha!! xD

Atención= 6.5 atiende bien, no tiene drama con el tiempo

Volveria: Si una vez mas

Promedio Final = 6.3

 

Comentario Aparte: Traten bien a la chiquilla!!!, a principio es media fria si no la sabes llevar bien o puede que no le caigas bien, como digo una vez que entras en confianza todo es diferente, se empieza a poner mas cariñosa, salen sus risas, y muchas cosas mas, como digo a principio es seria si logras quebrar el hielo desde el inicio tendras un buen polvo sino kgaste no mas, consejo para todos.-

El lugar es mas que piola dejando el auto abajo y luego subiendo, cuando fui habian 3 minas, una rubia amarga y un bidon de gas de 45 kilos y luego ella mijitaaaa :birgits_tiredcoffee: Salud!!!, es como comerse una pendex de 19 años o menos.

 

Vayan antes de las 18:00 Hrs por la promocion sino 20 y 15K

 

Saludos y buen provecho.-

 

Aporten y no dejemos que el foro se torne inactivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...