Saltar al contenido
Greven-Ilvec

Propuesta

Mensajes recomendados

Ya kbros, movamos todo pa'l 17 ..... wena fecha.

Me anoto y coopero .... podríamos hacer un ..... voy a conversarlo y les aviso

TTN63

 

No vay a aparecer con eso que toy pensando porque desde ya me opongo ........ jajajaja

 

Saludos

PD:aparte que tay 3º ..... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saaaa .... shiaaaa, si al UNICO que no le gusta es a ti .... sin más comentarios, pero estoy de acuerdo contigo .... la cosa tiene que ser con tour.

 

Ya ! y que dice el resto ???

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mío, justamente en eso estamos .... todo conversado .... esto es un producto "kalado" .... wuajajaja

 

Yo por lo menos me preparo para akeia noshe a hacer un "EVENTO CON TOUR HAZTE KGAR" ... ALL NIGHT LONG !!!

 

A despedir el año kftero como se debe ..... empelotas !!!

 

Attenti al lupo !!!

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ! se está armando la cosa :

 

¿ Y qué dicen los nuevos foreros ... kfteros de tomo y lomo ? Por ejemplo don valpolover y don potro_corralero, ah ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

junto con saludar a todos los foreros , le comento que ayer a eso de las 10 paso con un amigo a bora y me encuentro con una muy grata sorpresa , el nivel de bora estaba increible , por lo menos 4 minas buensimas , casandra , vanessa , nicole , de lo mejor que he visto en la zona hace mucho tiempo , yo creo que el tour del 17 debe pasar por este local .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas soy de Santiago, y es bastante motivante el tema, además en esa fecha estoy de vacaciones, podrian confirmar si el lugar de encuentro es Viña o Valpo, y por supuesto el horario un tema no menor, para pegarme una arrancada a la Quinta.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don jetson j, un agrado saludarle y saber que eventualmente se quiere sumar.

 

Partiríamos por Viña (si es que no se propone algo diferente), seguramente desde el Café Negro.

 

En todo caso le envié MP.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wueno ....

 

Sacrificadamente he estado visitando algunos templos para determinar la ruta y creo que efectivamente como se ha mencionado, la idea obviamente es un TOUR que puede partir en viña terminar en valpo o al reves ....... porque para ir a encerrarse a uno solo ...... nika. (en buena obviamente)

Por ejemplo, no podrìa quedar fuera una visita al Bora, como tampoco podríamos obviar una visita a doña RM en el Paraíso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esoooo !

 

Puxa don Picard, tanto sacrificio por la cresta .... te bamo acerte una animita wn ! La encuesta a las señorrrikas le lleva privaté me imagino ....

 

Bueno, si todo resulta como keremos, el TOUR podría partir en el Café Negro en Viña y como dice mi sacrificado compadre, de ahí a verle el intergalaxtiko poto a la señorita Rose Mary al Café Paraíso ó nos vamos directamente del Negro al Café Bora al puerto ...... ó si prefieren otros templos es cosa de proponerlo nu má.

 

Lo del Negro parte después de la pega .... en mi caso después de las 19:00, ahora bien los Makabeos que tienen que estar un Viernes si ó si antes de las 20:00 ó 20:30 (Si wn !! a ti me refiero !!! ), igual puede alcanzar a saludar a algunas señorrrreeekas y a los que lleguemos a esa hora, no obstante se pueden ir sumando los kalifas a medida que su respectivas pegas ó señoras los vallan soltando.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, subiéndome por el chorro seminal puedo proponer un after en el depto de Titman,

con las siguientes condiciones básicas:

1. Que nuestras amigas solo se queden con los zapatitos o botas puestas para no resfriarse...

2. Moderar el griterio orgásmico pa no complicarme con los vecinos y

3. Tratar en lo posible de ser variados en la música, porque el regetón me hincha las bolas y retarda el reciclaje de mis vasos seminales,

no sé si se entiende...

Tamo?

 

Y si no váyanse a la *****‡fi∆ £ ‘ ‰£•˝ ı°ı˝*»«!!!!!!!!!!

 

jajajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh ! tirando la casa a la xuxa ?! ah ? ..... mira que se pueden sumar kleta con una invitación así .... partiendo por meeee ..... sobre las señoritas ... mmmm invitarlas a un "krrte kftero" como el que varias quedaron pidiendo después del "Kfteo del Bicentenario" .... nice idea my friend !!!

 

Sería cosa de tomar las precauciones del caso, como indicas y ..... darle !!!

 

Me parece muy acertada la selección de señoritas a las que demás podemos sumarle una que otra "Combatiente Especial".

 

Yo estoy laboralmente en proceso de "sacrificio kftero"a objeto tener un fin de año tranquilo que me permita participar justamente de "cositas koshinonas" como la que propones .... esto también podría ser tu celebración de cumpleaños rekontra atrasado .... no es malo !!

 

Yo participo !!! .... durante la próxima semana podemos tasar la "intención de compra" de las sitas al respecto .... io igual tengo que ira ver cómo va lo del Viernes.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubiera asistido encantado, pero ya terminó mi semestre, sali de la U y volvi a mi lugar de origen. Ojalá que para el próximo año (Marzo) me consideren en su Tour cafetero u.u

 

Por ahora paso quede con las ganas. Disfruten de los encantos de nuestras muchachas de la V región y tratenlas con cariño como ustedes saben maestros!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

junto con saludar a todos los foreros , le comento que ayer a eso de las 10 paso con un amigo a bora y me encuentro con una muy grata sorpresa , el nivel de bora estaba increible , por lo menos 4 minas buensimas , casandra , vanessa , nicole , de lo mejor que he visto en la zona hace mucho tiempo , yo creo que el tour del 17 debe pasar por este local .

 

 

Don fanatico07, de qué nicole estamos hablando??? alguna conocida cafetera o es nueva? fui hace poco al bora y me olvidé de preguntar por ella que no la conozco creo...

Gracias por la información... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, no obstante el manso entusiasmo de algunos, dentro de los que me incluyo (como dijo Americo .... AMORIRSH !!! wuajajaja), la convocatoria no ha sido todo lo esperada, seguramente el famoso "fin de año en la pega" y/o las lukas para Navidad, han generado una merma de kalifa/asistentes, situación que ya se ha informado a las sitas (EQSS !!!!)

 

No obstante lo anterior y tal como se había propuesto, definitivamente el grupo duro de kfteo va si ó si el Viernes al Café Negro y de ahí lo que el GKU nos depare, es decir vamos a webiar igual, por aquello nuevamente se invita a quienes quieran, a reunirnos en el mentado templo a eso de las 19:30, con ropa interior limpia y algunas lukas.

 

Así que apreciado don jetson j, el Viernes nos vemos con toda seguridad. Usted tiene my number, así que por cualquier cosa me avisa, ok ?

 

Mis cordiales saludos a todos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Obvio....... eso ni se pregunta...... bienvenido a este Tour

 

Le cuento que la ruta en si no esta absolutamente definida porque de acuerdo a los últimos reportes de inteligencia y reconocimiento esta puede sufrir adecuaciones en el camino....

 

Lo claro es que se parte en viña ... visitando al menos 2 : Negro y Paraiso, luego se va a Valparaíso donde hay varios candidatos , el orden no lo se, pero se habla del Bora, Konducta, Kavala, y otros ...

 

COMO ES SIN MIEDO A LA MUERTE ....

 

Esto sigue, tal vez con una pasada por el Stop Secret, luego Viña Kurvas y Fashion..

 

Se estima TERMINANDO ... en en el Evas de V. Alemana donde esta todo arreglado y nos esperan para terminar al estilo negroide, con una after hasta pasadas las 6 Am. ...

 

Luego los que quieran podran ir a tomar desayuno al mercado,, al puesto de doña "Sarita" donde tendran preparados los correspondientes mariscales para componer el cuerpo.

 

Saludos...

PD: Mande número de Celu por MP a mi y/o a TTN63 para coordinar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajaja .... se te olvidó el zambushe en el carrito del "Compañero ... no sé cuantito" de la Avenida Brasil a mitad de la nosheeee .....

 

Insisto en algo muy importante ... ROPA INTERIOR LIMPIAAA ... ojala nueva !!!!, miren que por culpa de algunos hemos pasado cada verguenza.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me voy a desocupar de mis menesteres como a las 2 o 3 am, asi q llamo a ttn si puedo ir a "weiar", nos vemos, y saludos a la maka y a la "nueva contratación" de mi parte.

Espero que Ud tambien se sume a la campaña en que participa don TTN63 para el "traslado" de la nueva contratacion EQSS. jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se reactivo la cosa para hoy...

Targets variados...

Como dije por ahí, HA LLEGADO LA HORA DEL SACRIFICIO PAGANO, LA INMOLACIÓN CHIÍTA, EL KAMIKAZE, EL SAPUKU...

 

El que no aparece es niñita...ah...y lávense los cocos los w...

 

T

(MBA en Mamología Táctil)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhhhh ..... me quiero morirsh .... dele mucho la kaeza y pa'más remate tengo que manejar kleta hoy .... y con el calorsh que va a hacer .... pa'la kgá !!

 

.... y todo partió en el Negro, uhhhh la kgó !!!! los que han ido antes y fueron ayer saben a lo que me refiero, un espectáculo : chikkko, Greven-ilvec, soydevalpo, porteñito, titman, este pexito y lashitos varios, fuimos vilmente "agredidos" por una parafernalia de movimientos, danzas casi tribales y roces de pieles suaves y kalientes que no hacían más que aumentar las ansias de libertad que había en nuestros pantalones ..... no puedo seguir escribiendo sobre esto .... me ha caído una lágrima .... en fin. Por la cresta ..... los Viernes en el Negro son LA RAJA !!!

 

De aquí en adelante se terminó el orden ..... llegó el kaos .... cada cual sálvese como pueda, uno que se supone llegaría al Negro, se había quedado dormido y despertó en .... El Café Paraíso !!!!! wuajajajaja

 

Otro que quería conversar con las callaguaguas de su nueva musa en el Bora, se enteró antes de partir al puerto que ella no había ido a trabajar .... con carita de pena y cuál trípode caminó como pudo devuelta al hogarsh.

 

Los demás, con el desorden propio de una estampida de Bufalos en época de apareamiento en distintos tocos mochos, llegamos al Bora : porteñito, Greven - ilvec, soydevalpo y este pexito más don Picard y el forero nuevo don lordkaede quien no paraba de felicitarse por unirsenos y lamentarse por no haberlo hecho antes, mis saludos para él.

 

Arreciaron las visitas a las dependencias interiores del lokal, incluso hubo uno que se repitió el plato con la misma musa por kliente y por demostrar su independencia kfetera ante el artero atake de dos musas que cada vez que pasaban por ahí no paraban de sentarse en sus piernas aplicando kiltreos varios y besos y más besos celosas por que el "pobre" wn quería esa noshe con otra musa ..... que está muy rrreka por lo demás, etc., etc..

 

Hubo un par de incursiones a otros templos durante nuestra estadía que dejaron gratos resultados.

 

Resumen :

 

Greven-ilvec, porteñito, titman, Picard, lordkaede, soydevalpo, chikko, varios lashitos y quien escribe ..... fueron partícipes de esta inmolación kfetera.

 

Los templos visitados fueron Café Negro, Café Sexy Bar Paraíso, Café Kondukta Zero, Café Kavala y Café Bora.

 

Hora de llegada a mi hogarsh ... 04:50 AM ... y sobreviví para contarlo ....

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajaaja....

 

Buen relato amigo TTN63, no tengo mucho mas que agregar solo mencionar que fue una grata velada en compañia de amigos foreros y obviamente de las srtas que siempre nos acompañan.

 

Me rio solo cuando recuerdo la cantidad de movimientos estrategicos que se hicieron anoche con triangulaciones entre templos para obtener el mejor de los resultados tanto para anoche como apara futuro .... habrá que seguir cual partido de ajedrez analizando cada movimento, jajajajajajajajajaja

 

Por mi parte debo decir que llegue a eso de las 08:00 al (como ud dice) Hogarsh, mas cansado que la xuxa por lo cual me acosté y desperté a eso de las 15:30....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...