Saltar al contenido
Invitado amerindio

supe de unas cubanas en talca...

Mensajes recomendados

Invitado amerindio

hola q talca

escuchè un comentario ; espero q esto lo lea alguien de talca , q sepa de esto .

hay unas cubanitas preciosas y muy hot en mi ciudad -talca- no se como contactarlas , si algùn talquino sabe , por fa digamelo , creo q son super ricas hacen de todo ¡¡¡¡¡ y cuanto tu quiereas y no por mucho dinero he , q mejor haaa.??¡¡

ademas creo q esto podria servir para abrir un nuevo espacio de extension para nosotros los talquinos mas hot ,creo q es un buen lugar de reunion espero q esto sea solo el principio d algo muy grande.

 

 

ok .adios talquinos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado toro_mardonez

M HOLA AMIGO TALQUINO YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN SABER ACERCA DE ESAS CUBANAS ASI QUE SI SABES ALGO TU U OTROS AMIGOS CALIFAS TALQUINOS POR FAVOR PUBLIQUENLOS DE MANERA URGENTE.

aDEMAS NECESITO QUE ME INDIQUES CAFES DONDE SE PUEDA HACER DE TODO YA QUE CUANDO FUI A UNO NO ME QUEDARON GANAS NI DE VOLVER (GALERIA EL GLOBO, EN LA 1 SUR)LAS MINAS TAPADAS HASTA LAS OREJAS. TE LO PIDO PORQUE SOY NUEVO EN LA CIUDAD Y NECESITO DISTRACCION PARA MIS OJOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado clerigo_1983

hola..porfin se encuentra gente de esta ciudad...por las cubanas que preguntan yo cacho que deben ser las del cafe "amareto" son unas primas con las mansas gomas...igual hace tiempo que no voy pero es cosa de ir a darse una vuelta

cualquier dato publiquenlo

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

wena compañeros califas talquinos les voy a conseguir el numero de telefono de las cubanitas es seguro, me llego mas q rapido esto finalmente dio resultado y super rapido gracias pero igual seria bueno q siguieramos escribiendonos estando en contacto , talves seria bueno q cuenten experiencias en cafes con piernas aca en talca o datos de algunos bueno osea con tuti q esten en talca ok ( a una pregunta , quien cacha q wea es la q hay en la 8 sur con 12 oriente , es pa pegarse su cachita o no? q alguien me cuente

a y revisen en estos dias q les tendre el numero de las negritas cubanas q creo estan poco wenaas ya shao escriban po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

ya chicos talquinos kot-rraneos q pasa q no escriben hagamos algo grande de este foro amigos de a poco creemos un grupo de califas talquinos tambien por q ? no ha ... puede ser podemos chicos , piensenlo y desindanse ok...

bueno para motivarnos aca les envio los numeros telefonicos de las cubanitas ....

para contactarlas , son super ricas ahi una negritas , otras gorditas ahi de todo y te hacen de todo haaa en serio y es barato no es caro tan reee-wenas y baratitas las lokillas haaa q tal bueno les dejo el numero ha y paleteense con alguna direccion de alguna casita de putitas wena y no tan cara po ok alguna minita con nombre pa buscarla o no po a lgun aviso puta chicos talquinos reunamos aca po he intercambiemos datos ok

ya aca les van los telefonos shao y disfrutenlos ...

(09) 55 81 538 ///// (09) 78 03 733

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado clerigo_1983

las minas cubanas la vez q fui me atendieron en la galilea no recuerdo la direccion, pero generalmente me dijeron que trabajaban en moteles y era una excepcion... total que fui pero para nada es recomendable atenderse en su casa, las gueonas despues de tener la plata son apuronas y lo chupan con condon, nada que ver con lo q me decian por telefono...prefieran el producto nacional mejor, ya chao cauros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cesariño

hola pucha que bueno que aparescamos los talquinos por aca en realidad nos hace arta falta saber de picaditas, porque es tan aburrida nuestra ciudad que ojala los mas bacanaes nos puedan contar las movidas talquinas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...