Saltar al contenido
sersex

angelita y luz

Mensajes recomendados

hola me gustaria saber si alguien sabe de estas señoritas se ubicaban antes en rengo frente el crazy horse

cuando pude ir no estaban no alcance por ahi supe que angelita era una diosaa

si alguien tiene info que me de tenian una pagina incluso agenciagira.cl ahora no funka saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, a mí me gustaría saber si usted sabe que cuando llega a alguna parte lo primero que tiene que hacer es presentarse, para que usted lo sepa aquí operamos de la misma forma, preséntese primero y despues vemos como se le puede ir ayudando. ¡Habrase visto tamaña barbaridad! primer post y pidiendo un dato jajaja. Apuesto que si se le mete un weón que usted no conoce a la casa, abre el refri y se come lo que encuentra y para remate le pregunta si tiene una cervecita, le aseguro que lo levanta de una PLR y lo saca cagando de su casa, a buen entendedor...

 

Preséntese por ACÁ antes de que aparezca alguien más osado y lo agarre a xuxadas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desaparecieron... recuerdo que sobre la angelita (una warrior de verdad), en chantex dejaron un lapidario aviso de que ya no atendia mas, onda un weon posteando "ahora es mi pareja, soy el unico que se la tira, xupenla con mayo"

 

 

jajajaja se van casar estaremos invitados al matrimonio..??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desaparecieron... recuerdo que sobre la angelita (una warrior de verdad), en chantex dejaron un lapidario aviso de que ya no atendia mas, onda un weon posteando "ahora es mi pareja, soy el unico que se la tira, xupenla con mayo"

 

aaaa ya kche, te apuesto que el matrimonio sera de blanco...jajajajjajajjaja :grin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me contaron la firme.

 

a angelita la pillo su esposo...y no se imaginan como. y esto es vdd, pk me lo dijo la encargada del privado.

 

su esposo estaba con ella y taban teniendo sexo...y el wn le metio los dedos y le pillo un condon adentro... tuvo que confesar. ahora trabaja en ripley.

 

la cago..era una de las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me contaron la firme.

 

a angelita la pillo su esposo...y no se imaginan como. y esto es vdd, pk me lo dijo la encargada del privado.

 

su esposo estaba con ella y taban teniendo sexo...y el wn le metio los dedos y le pillo un condon adentro... tuvo que confesar. ahora trabaja en ripley.

 

la cago..era una de las mejores

 

Saaaaaale pa'lla, weon!

Que historia más fantastica!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hostoria PArece mas falsa que las del rumpy, como no se iba a dar cuenta que tenia la wea adentro ajajjajajaja
:handlebarssmiley:

La angelita hace rato que trabaja en el mall del trebol de guardia y Luz por lo que me han informado terminó su carrera de cocina internacional y está trabajando por santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hostoria PArece mas falsa que las del rumpy, como no se iba a dar cuenta que tenia la wea adentro ajajjajajaja
:handlebarssmiley:

La angelita hace rato que trabaja en el mall del trebol de guardia y Luz por lo que me han informado terminó su carrera de cocina internacional y está trabajando por santiago.

 

 

¿Y que esta cocinando en la capital?

¿Longanizas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hostoria PArece mas falsa que las del rumpy, como no se iba a dar cuenta que tenia la wea adentro ajajjajajaja
:handlebarssmiley:

La angelita hace rato que trabaja en el mall del trebol de guardia y Luz por lo que me han informado terminó su carrera de cocina internacional y está trabajando por santiago.

 

this is relevant to my interests

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saaaaaale pa'lla, weon!

Que historia más fantastica!

Oiee wón...a mi me pasó algo parecido una vez con una polola.... una vez que terminé nos quedamos mas tiempo del debido haciéndonos arrumacos y de repente se me salió el condón adentro....la mina no pudo sacárselo porque se le fue padentro y después me contó que había tenido que sacarselo con un tampón o una weá parecida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me contaron la firme.

 

a angelita la pillo su esposo...y no se imaginan como. y esto es vdd, pk me lo dijo la encargada del privado.

 

su esposo estaba con ella y taban teniendo sexo...y el wn le metio los dedos y le pillo un condon adentro... tuvo que confesar. ahora trabaja en ripley.

 

la cago..era una de las mejores

 

 

... menos mal que no le metió más los dedos o si no pillaba al cliente fondeado en su pussy. :woot_jump: Wena!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me contaron la firme.

 

a angelita la pillo su esposo...y no se imaginan como. y esto es vdd, pk me lo dijo la encargada del privado.

 

su esposo estaba con ella y taban teniendo sexo...y el wn le metio los dedos y le pillo un condon adentro... tuvo que confesar. ahora trabaja en ripley.

 

la cago..era una de las mejores

 

Chuu... ke la cagan algunos lokillos pa ser cuenteros ... en todo caso se parece al cuento del Juan Guillermo Vivado cuando se lo pusieron por el orto y se le kedo metìo el condonete.. juajaoaj

 

choaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saaaaaale pa'lla, weon!

Que historia más fantastica!

Oiee wón...a mi me pasó algo parecido una vez con una polola.... una vez que terminé nos quedamos mas tiempo del debido haciéndonos arrumacos y de repente se me salió el condón adentro....la mina no pudo sacárselo porque se le fue padentro y después me contó que había tenido que sacarselo con un tampón o una weá parecida....

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PENA

 

porque que yo sepa y claro que se porque soy angelita yo no soy propiedad de nadie alcontrario ando buscando mi dueño

un hombre fuerte y varonil a quien pueda darle todo el placer del mundo y me haga muy feliz

 

 

 

saludos angelita

 

Angelita. que mal ablados son estos wuebones. nocierto??? :gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...