Saltar al contenido
houstonavisaron?

Karla Pieza 42

Mensajes recomendados

Bueno hace 3 semanas visite las Cucardas, paseando por aki por alla, pense q seria un viaje perdido ya no se encuentran grandes minas por esos lados, pero casi al venirme me decidi por una q pintaba para buena, he aki el reporte.

 

 

Datos generales:

Nombre = Karla

Edad = 24 aprox

Nacionalidad = perú, trujillo

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca he entendido este concepto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada

Tez = blanca

Pelo= negro largo

Cara = 6.0 bonita, no la mas bella , pero es agraciada

Besos = Los medios besos q nos pegamos, habia onda

Tetas = 6.3 Buenas tetas ni grandes ni chicas , chupeteras

Cintura = 6,2 buena, no perfecta pero es pasable

Culo = 6.4 buen tamaño para su figura, con caderas, culo fino pero firme.

Pussy = 6.5 excelente presentacion sin olores

Mamon = 6.0 con condon, buen mamon se maneja mmm haciendo memoria si wn estuvo weno el mamon

Movimientos pélvicos = 7.0 excelente, si hay onda le pone wendy, se movia rico, variedad de poses, estuvo weno

Poses = Todas y más.

Calidad de sonido= 6.5 los justos y necesarios, no finge

Anal = No pregunte

Ambiente = 5.0 habitación normal, estilo cucardas

Atención= 7.0 atiende bien, sin apuros le pone mucho empeño, excelente servicio.

Volveria: si, la pase la raja

 

Promedio Final = 6.4, con aproximación (yo cacho, o por ahi)

 

 

Bueno, la vi, espere un rato, me di una vuelta y volvi por ella, cuanto ?? 20 soles , oka demosle, toketeos por alla por aca, su mamon rico bien rico se manejaba la mina, y dale encima mio, patita al hombro, las 2 patas al hombro, estilo perrito, hasta ahi todo ok, cuando kise hacerlo de pie con ella como en el aire, no medijo q NO ! que lo tenia muy grande y le iba a doler, chucha wn la mala cuea, mmm te doi 10 soles mas y lo hacemos como yo kiero y sin reclamos , Bueno ya ! ,JAJAJJA le di como caja de ahi pa adelante, estuvo weno weno weno muy simpatica la mina y calentona, asi q tratenla con cariño weones. le sake unas fotos pero mi celular vale callampa ya esta re vieja la wea, pero ahi pongo una la q mas se nota , disculpen la mala calidad del celu .

 

PD: mmm intente adjuntar la foto , pero no descubri como CHUCHA HACERLO, si me ayudan y me dicen como chucha se hace , la adjunto, ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace 3 semanas visite las Cucardas, paseando por aki por alla, pense q seria un viaje perdido ya no se encuentran grandes minas por esos lados, pero casi al venirme me decidi por una q pintaba para buena, he aki el reporte.

 

 

Datos generales:

Nombre = Karla

Edad = 24 aprox

Nacionalidad = perú, trujillo

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca he entendido este concepto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada

Tez = blanca

Pelo= negro largo

Cara = 6.0 bonita, no la mas bella , pero es agraciada

Besos = Los medios besos q nos pegamos, habia onda

Tetas = 6.3 Buenas tetas ni grandes ni chicas , chupeteras

Cintura = 6,2 buena, no perfecta pero es pasable

Culo = 6.4 buen tamaño para su figura, con caderas, culo fino pero firme.

Pussy = 6.5 excelente presentacion sin olores

Mamon = 6.0 con condon, buen mamon se maneja mmm haciendo memoria si wn estuvo weno el mamon

Movimientos pélvicos = 7.0 excelente, si hay onda le pone wendy, se movia rico, variedad de poses, estuvo weno

Poses = Todas y más.

Calidad de sonido= 6.5 los justos y necesarios, no finge

Anal = No pregunte

Ambiente = 5.0 habitación normal, estilo cucardas

Atención= 7.0 atiende bien, sin apuros le pone mucho empeño, excelente servicio.

Volveria: si, la pase la raja

 

Promedio Final = 6.4, con aproximación (yo cacho, o por ahi)

 

 

Bueno, la vi, espere un rato, me di una vuelta y volvi por ella, cuanto ?? 20 soles , oka demosle, toketeos por alla por aca, su mamon rico bien rico se manejaba la mina, y dale encima mio, patita al hombro, las 2 patas al hombro, estilo perrito, hasta ahi todo ok, cuando kise hacerlo de pie con ella como en el aire, no medijo q NO ! que lo tenia muy grande y le iba a doler, chucha wn la mala cuea, mmm te doi 10 soles mas y lo hacemos como yo kiero y sin reclamos , Bueno ya ! ,JAJAJJA le di como caja de ahi pa adelante, estuvo weno weno weno muy simpatica la mina y calentona, asi q tratenla con cariño weones. le sake unas fotos pero mi celular vale callampa ya esta re vieja la wea, pero ahi pongo una la q mas se nota , disculpen la mala calidad del celu .

 

PD: mmm intente adjuntar la foto , pero no descubri como CHUCHA HACERLO, si me ayudan y me dicen como chucha se hace , la adjunto, ok.

 

compadre todavia sigue la karla en las cucardas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta todoS los datos ecepto la piesa cabros yo el lunes me voy paya a provar esa carne

yaque estuve en la mina en 10 dias de rehabilitacion sin drogas,sexo y copete

y toy mas cargao que camion boliviano XD jjj De ahi les cuento y si puedo foto ahi nos vemos

deseenme suErte en mis aventuras de cochinas empotamientos y weas XD

 

Soy una maquina de placer

 

7 cachas por dia haganse esa y a pura llerva y red bull XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

42?? lo de la pieza es relativo en todo caso si es nueva entonces se debe quedar por un 7 dias o 2 semanas yo cacho yaque esas piezas tiene dueñas y las que estan de passaa solo duran eso asique mañana enbarcare estos 2,5 kilos de placer en la combi pe!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...