Saltar al contenido
reporte estrella

Morena flaca buen ass

Mensajes recomendados

Hola socios, queria saber si alguno forero a tenido la oportunidad de conocer a una chica colombiana creo no estoy seguro,es de contextura delgada no tan pechugona con un un trasero medianmente bueno , en la calle varios se dan vuelta a mirarla.La he visto en el centro y es posible que trabaje en el cafe de maipu el dragon rojo o quizas tiene algun aviso en el diario nose. Si algun socio de este foro a estokado o conversado con ella en algun cafe podria ser tan amable de dar alguna informacion si acaso va a la parada o si tiene algun celular no se bueno ojala pueda llegar algun resultado este tema en vista de que hay pocas posibilidades de estoke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mira creo que la chica que viste es amiga de la chica que busco, es mas bajita de estatura y sin culo ni tetas.

pero la otra es una morena delgada alta con el tipico pelo de colombiana ese pelo que no se puede peinar como con rulos

y tiene un trasero ni tan grande y tan chico. pero a la vista se ve que encaja perefecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer estas hablando de una flakita bien linda y que siemrpe se viste de blanco ? y que al parecer como dices tu es colombiana pero ella no es del ambiente OJO yaque yo trabajo en un lugar X y ella siempre va para aya e incluso e hablado con ella y no se nota que sea putita.

 

Igual siempre anda con un caballero de edad ,medio pelao ¿ono? si es la misma LASTIMA PERO NO ES PUTITA :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te gustan las negritas en el carol hay una que se llama yohana. me servi con ella y es un verdadero bonbon de chocolate...

eso si un poco desanimada cuando me atendio pero gritaba arto(estrecha me salio) tiene, sin nada de exageracion tiene un cuerpo de modelo... ademas es muy lida de cara es colombiana , ademas ( yo siempre busco negras y he estokado varias) es muy pero muy negrita... ni parece colombiana...

te la recomiendo, no es gorda ni muy flaquita de poto y teta normal,pero mas tirando pa flaca, los que la vieron me creeran...

vestia de blanco(su ropa era como de lana blanca o algo asi, pa que la tasen por ahi...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te gustan las negritas en el carol hay una que se llama yohana. me servi con ella y es un verdadero bonbon de chocolate...

eso si un poco desanimada cuando me atendio pero gritaba arto(estrecha me salio) tiene, sin nada de exageracion tiene un cuerpo de modelo... ademas es muy lida de cara es colombiana , ademas ( yo siempre busco negras y he estokado varias) es muy pero muy negrita... ni parece colombiana...

te la recomiendo, no es gorda ni muy flaquita de poto y teta normal,pero mas tirando pa flaca, los que la vieron me creeran...

vestia de blanco(su ropa era como de lana blanca o algo asi, pa que la tasen por ahi...)

 

cuando fue eso, no era jazmin, 1,70 bien delgada.

hagase una tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya igual no te creo mucho ,eres dueño de alguna agencia por casualidad, o eres un chulo mas sapeando e intentando sacar andelante su negocio.

Si algun socio de este foro conoce , o reconoce los comentarios de este socio, podria ser tan amable de certificar la veracidad de los comentarios de este usuario Alejandronight.

Si no hay nadie , gracias igual por tus comentarios , mejor aorratelos

Aparte la mina que busco en este tema no es de carol vip es del dragon rojo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya igual no te creo mucho ,eres dueño de alguna agencia por casualidad, o eres un chulo mas sapeando e intentando sacar andelante su negocio.

Si algun socio de este foro conoce , o reconoce los comentarios de este socio, podria ser tan amable de certificar la veracidad de los comentarios de este usuario Alejandronight.

Si no hay nadie , gracias igual por tus comentarios , mejor aorratelos

Aparte la mina que busco en este tema no es de carol vip es del dragon rojo

 

Voy a averiguar si realmente ahora hay una negrita en el carol, se que por las cercania, hay una tal nicol, pero no estoy seguro si atiende en carol.

De este socio no tengo ma mas minima info, por eso es importante las tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

metinka que la mina de la que hablan es charlotte (nombre artistico) su verdadero nombre me lo reservare por que no viene al caso,

 

ella trabajo en el baron negro y ahora esta trabajando en el dragon rojo, es colombiana, pero largo ondulado, delgada de buen trasero y sin delantera.

 

bueno y efectivamente ella sale a privados previo trato en el cafe, ojo aveces no es necesario pagar , la mina es buena pal carrete y si le caes bien la puedes hacer.

 

yo nunca eh estado con ella por que no es de mi gusto ni onda pero ahy les dejo el dato , claro si es que estamos hahlando de la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos tres negitas

* Johana

* Nikol

* Charlotte

 

Alguien tendrá que identificarlas, y pasar el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio enterrador , gracias por su ayuda, esa era la info que estaba esperando.

ahora el tema ya cumplio su objetivo, buenos gracias a los socios y arta mierda a los sapo y alos chulos

ahora a tratar de hacer contacto con dicha morena en el cafe no mas no queda otra , pero igual no es malo

gracias socio enterrador , con la descripicion que yo di, a usted le quedo claro la chica que andaba buscando

Asi que muchas gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vi a la negrita del carol, hay dos, una que se llama johana pasable, pero yo diria que no es flaquita, esta mas tiradita a entrada en carne, como es chica no se nota, bueno en realidad le falta cintura, pero no esta mas, en todo caso no fue de mi agrado, la otra se llama kelly, ella si que es delgada bien delgada, pero tampoco fue de mi agrado, me gustan las colombianas mas como modelo, como jazmin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya igual no te creo mucho ,eres dueño de alguna agencia por casualidad, o eres un chulo mas sapeando e intentando sacar andelante su negocio.

Si algun socio de este foro conoce , o reconoce los comentarios de este socio, podria ser tan amable de certificar la veracidad de los comentarios de este usuario Alejandronight.

Si no hay nadie , gracias igual por tus comentarios , mejor aorratelos

Aparte la mina que busco en este tema no es de carol vip es del dragon rojo

 

mes das un poco de risa lo perseguido que eres,(bueno cada loco con su tema) no soy ninguno de esos que dices tu. solo me gustan las negras y las voluptuosas... y de eso me alimento(jejeje...) todo en buena onda...

aparte si hay 2 negras ahora en el carol pero la otra flaquita esta maoma nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las del carol no me llamaron la atención, la otra no la conozco.

En el centro he visto dos negras que estan muy ricas, son bajitas, bien tonificadas, pero no tengo idea de donde son.

Si alguien sabe de negras ricas me avisa, pero de esas que te das vuelta para mirarlas por el tremendo pellejo que se gastan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y datos de negras ricas, siempre se gastan el medio ni que trasero, pero quiero de los bien formados.

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una en el B&W la vieja kari*a me dijo que cobra 30 en la residen.. pero no la e visto es colombiana... mas no se... pero trabaja en el cafe... quien ha entrado ultimamete por ahi puede aportar mas-...

 

Gracias por el dato, voy a tasar esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...