Saltar al contenido
Emx

Café Catita - Bandera

Mensajes recomendados

thump_5569977caf-catita-bandera.jpg



Datos
Nombre del Café: Catita
Dirección: Centro Comercial Santiago-Bandera 818, local 6
Página Web: www.humitaxxx.cl
Valor consumo: N/A
Cantidad de Niñas: 3 (pero por las dimenciones podrían ser 6)
Turno: Sábatino AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: N/A
Actitud: N/A
Servicio: N/A
Lugar: N/A
Música: N/A
Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:


Solo puedo agregar que nisiquiera pasamos de la puerta ya que la "escena dantesca" que se presentaba antes nuestros ojos era de humitas, pero no de las regulares si no de versiones versiones extendidas (por las dimenciones).

Así que decidimos aplicar 1/2 vuelta.

Ralla (si es que las encuentran) para la suma, "NR" y next¡¡¡

Abur
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunqué al entrar al local. la imagen era de Jurassic Park, no por los años si no por las dimensiones de las señoritas y sobre todo en horario Sabatino, habrá qué darse una vueltecita en la semana para pegarse la vitrineada, con todo el Staff.

 

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses en mi única visita a ese lokal me encontré a ELY,peruanita ex LATINOS,ex PRIVATE,ex KOALA de la galería de los peluqueros...de rasgos bien autóctonos pero con el medio forro.

Ella salvaba el lokal...no volví porque me queda harto lejos,pero voy a pasar en la semana uno de estos días a ver si la encuentro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero de todas formas pasaré solo como un sacrificio para actualizar la información

 

Bueno con la calor qué hacia ayer tipin 4 PM, con el colega Emx fuimos a darle otra oportunidad a esté local despues de la última visita qué habia sido un rotundo Next!!!!, despues de tanto tiempo la cosa no vario mucho, solamente por la cajera una chiquitita de contextura delgada y vestida de una manera de acuerdo al calor qué hacia, lo unico malo como siempre en esté tipo de locales es qué ella no atiende ya qué es la encargada.

 

Datos

 

Nombre del Café: Catita

Dirección: Centro Comercial Santiago-Bandera 818, local 6

Página Web: www.elstylonocambia.cl

Valor consumo: 1K

Cantidad de Niñas: 3

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4,3

Actitud: 4,5

Servicio: 4,7

Lugar: 4,4

Música: La verdad qué no me acuerdo.

Consumo de la niña: 2K

 

Observaciones y Comentarios:

 

Al ingresar lo primero qué llama la atención 2 chicas semi durmiendo una sobre la barra y la cajera en una silla, al vernos entrar la actitud de ellas no cambio mucho ya qué al parecer su ganas de dormir eran más fuerte, unas palabras y las preguntas de rigor, con el calor qué hacia en las afueras, obligados a capera el calor en ese local ya qué por lo menos tenia un pequeño ventilador qué algo de frescura otorgaba, la chica con la cual me atendi su nombre "Lily" una Peruanita de muy tonificadas piernas y muy buena para jugar con el control.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO, NO, NO estan todos equivocados, este cafe no es que sea malo, solo que esta defasado en el tiempo, ese cafe era todo un exito en la epoca renacentista, incluso , varias musas, fueron modelo de los pintores mas reconocidos en la actualidad. chia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

varias musas, fueron modelo de los pintores mas reconocidos en la actualidad. chia.

 

Como por ejemplo cuales ? jajajajaja.

 

No es qué el producto se haya devalorado si no qué los meritos se los llevan las otras Galerias y la vara la dejan demasiado alta pará estos pequeños cafés, pero a diferencia de las demás estos entregan otro tipo de Tips.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falta actualizar una información del sábado, me atendí con "Alison", un chica de color que si bien es cierto "NO" es una barbie, me hizo pasar un momento agradable mientras degustaba mi bebida.

 

Los consumos siguen a 2k, y no son tan cronometrados.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas el local está cerrado con sello municipal.

 

Por lo visto los IM, están cerrando de a poco los locales de la GSB.

 

Menos mal qué la Andrea está en la sucursal Quijotesca de la DC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente y curioso entré a este local, en PM. La atención un poco más jugada que los Gazu, las minas, más o menos no más. Me atendió una mina bajita (para mi) que no recuerdo su nombre. Lo bueno es que la bebida para el kliente sólo sale luca, y no luca y media como es costumbre. No creo que vuelva, hay harto por recorrer y el lugar no me convenció.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...