Saltar al contenido
Jetson

Temas prendidos.

Mensajes recomendados

Publicado

Gerardo Mejía (nacido el 16 de abril 1965 ), más conocido simplemente como Gerardo, es un rapero y cantante que más tarde se convirtió en un ejecutivo de la industria de grabación.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mellow Man Ace es un rapero Afro-Cubano. Nace el 12 de abril de 1967, en Pinar del Río, Cuba bajo el nombre de Sergio Ulpiano Reyes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Proyecto Uno es un grupo musical neoyorquino conocido por su estilo Merengue House (Merenhouse) (fusión de merengue y house).

Fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y hip-hop, aunque ya en los años ochenta la orquesta de Wilfrido Vargas había hecho merengue-rap.

Publicado

Sandy & Papo MC a veces MC Papo & Sandy MC o simplemente Sandy & Papo, fue un dúo de Merengue House Y Hip-Hop, con residencia temporal en Venezuela. Estaba conformado por Sandy Carriello "MC Sandy" y Luis Deschamps "Papo MC", ambos oriundos de República Dominicana.

Publicado

El primer rapero chicano reconocido fue Kid Frost, en cuyo álbum Hispanic Causing Panic de 1990 incluía el éxito "La Raza".

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...