Saltar al contenido
Varon Negro

Varon Negro

Mensajes recomendados

OK,y como usted señor dj entrega la posibilidad de realizar las consultas que uno estima convenientes,y en vista que este es un foro de información sobre señoritas que realizan servicios sexuales,le hago la siguiente interrogante : Existe la posibilidad de que alguna chica que labura en ese local brinde servicios sexuales?.Esperando que mi consulta no lo enfade,pues solamente me he cogido de su afirmación con la que hace el encabezado del panel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro mejoren la pagina, ya que no me interesa ver fotos del taxista, de los guardias o de los compadres de la barra.

 

Concuerdo plenamenete ... la pagina es comolasweas ... y esas fotos casi familiares ... NA QUE VER!!

 

QUEREMOS VER FOTOS DE LAS MINAS !!!! ........ MAS CLARO ?

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue ahí "la alemana"? .... mijita riiica :mf_dribble:

colega,la alemana es una que tiene un tatuaje en la parte interior del muslo?,porque si es ella,está exquisita,ojalá tuviera una tarifa para así poder "degustarla".

 

 

La Alemana No Va Por Fuera Esta Mina Es Fria, Siempre A Sido Asi Antes Trabajaba En Un Cafe De O Labbe, Ninguna Discusion De Que La Mina Es Rica, Pero Es Mas Fria Que Meado De Pinguino

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huuuu, la alemana es entera de rica, lo que se es que hace bailes para despedidas de soltero, de hay que cobre por estokar no lo se, lo de fria no puedo dar fe, ya que cuando me la he topado en algun cafe se a portado super simpatica conmigo y se queda conversando su rato sin nisiquiera pedirme un consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, yo tambien he estado dado unas vueltas por este local, el cual como todos me imagino pasa por buenos y malos momentos, la cerveza esta a 2000 y las cervezas para las minas vale 5000, igual no es tan caro.

 

Sobre lo rapido que se toman el trago las minitas del local, a mi por lo menos me ha tocado de todo, el otro dia estuve un rato con una negrita de nombre Valentina muy buen cuero, especialmente las tetas, pero una verdadera aspiradora para la cerveza, asi es que next aunque te deja mas caliente....

 

En cambio hace como dos semanas me di una vuelta y otra negrita pequeña de nombre paola (parece), buena conversa y harto movimiento... nada de apurona, pero me imagino que hay de todo.

 

Una consulta aparte, alguno conoce si estas dos negritas "salen" del local y si es que alguno ha andado por ahi, yo estoy que me lanzo pero no han andado bien las finanzas, gracias por el dato

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, yo tambien he estado dado unas vueltas por este local, el cual como todos me imagino pasa por buenos y malos momentos, la cerveza esta a 2000 y las cervezas para las minas vale 5000, igual no es tan caro.

 

Sobre lo rapido que se toman el trago las minitas del local, a mi por lo menos me ha tocado de todo, el otro dia estuve un rato con una negrita de nombre Valentina muy buen cuero, especialmente las tetas, pero una verdadera aspiradora para la cerveza, asi es que next aunque te deja mas caliente....

 

En cambio hace como dos semanas me di una vuelta y otra negrita pequeña de nombre paola (parece), buena conversa y harto movimiento... nada de apurona, pero me imagino que hay de todo.

 

Una consulta aparte, alguno conoce si estas dos negritas "salen" del local y si es que alguno ha andado por ahi, yo estoy que me lanzo pero no han andado bien las finanzas, gracias por el dato

 

saludos

 

Si La Negrita Chica Va Por Fuera a Mi Me Dijo Que Cobrara 40 Lks Lo Encontre Mucho, Ya Que En La Colombo Corner y Sus Alrededores De Ves En Cuando Hay Unas Negras Esquisitas Y Por La Mitad De Lo Que Cobra La Minita

SL2

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...