Saltar al contenido
Nocturno36

Alguien ha probado por aquí...?

Mensajes recomendados

 

http://temuco.locanto.cl/ID_108476115/Serv...-domicilio.html

 

A simple vista parece una chica amateur, aunque las fotos son tan "fotolog" que pensé que podía ser venganza de un pololo despechado. Alguien ha aplicado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fin de mes no perdona, espero hacerlo después del 30, ahí aplico tabla y les cuento, por lo visto es una señorita nueva no recorrida, y bastante valiente y relajada para mostrarse.

 

 

o algun ex enojado por que le pusieron los cuernos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame , me dijo que atiende solo a moteles y domicilios con un valor de 25.000 se me olvido preguntar si era mas el movil o no , la voz de la muchacha en cuestion es bastante agradable segun ella es la misma de las fotos, asi que me andube tentando , apenas tenga el dinero la llamare y concretare una cita , les cuento como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame , me dijo que atiende solo a moteles y domicilios con un valor de 25.000 se me olvido preguntar si era mas el movil o no , la voz de la muchacha en cuestion es bastante agradable segun ella es la misma de las fotos, asi que me andube tentando , apenas tenga el dinero la llamare y concretare una cita , les cuento como me va.

 

Es cierto, tiene una voz muy agradable, no se le va la SH ni nada, parece una universitaria cualquiera, es lo que entusiasma de ella, también voy por ella después del miércoles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cachureando por internet con el numero del celu encontre su face, se ve bien buena

Yo también, pero no me pareció prudente publicarlo, al parecer se trata de una chica con doble vida, lo cual soy partidario de respetar, además de que le suma cierto nivel de morbo al asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que la foto con la faldita es demasiado tentadora, y me tenté...........pero la foto es de hace 2 años atras aprox. En todo caso valió la pena.

 

Nombre: Barbara

Edad: 21, si los tiene.

Fono: en la web aparece.

Lugar: solo atende moteles. Ariston (se está poniendo medio penca, o tuve mala cueva con la pieza) $12.000 más que hay que agregar a la tarifa.

Valor: $25.000

Horario: después de las 19:00, ya que trabaja en otras cosillas.

 

Cara: en la página en que aparecen 2 fotos chicas, se ve claramente su cara, y si es ella. Bonita, lindos ojos.

Contextura: un poquitín más rellenita que la famosa foto de la faldita, pero no es gorda, tiene sus cositas.

Estatura: 1,6 aprox, no tenia huincha.

Tetas: los amantes de las pechugonas no vayan, poco, 1/2 limón grande.

Culo: bien hechito, durito.

Pussy: depilada hace 3 días, picaba un poco. Limpiacita, cero olores. Lubricación extraordinaria, ¿será la mano?

Mamón: suave y con saludo a los coquitos. No se lo traga, no lo escupe, ni lo azota, pero fue suavecito con harta lenguita en la cabecita de rotamcito, bien agradable.

Movimiento: no se movia mucho, pero le gusta, se nota algo tímida por la poca experiencia.

Sonido: poco.

Anal: no pregunté, y no tuve tiempo.

Nota final: 5,8.

 

A pesar de la nota, volvería porque a pesar de estar media tímida, no ser una treeeeeeeeeemenda mina, y no ser una yegua salvaje arriba de la callampa, le tengo fe. Me recordó a Claudia, que en la primera estokada fue una tabla, en la segunda y con pechugas nuevas estuvo bien, y la tercera nos hicimos pedazos. Creo que en una segunda incursión y agarrando confianza tiene harto futuro.

 

Harto tiempo que no escribia, pero si leia. Poco material nuevo en Temuco, me falta coordinar con Matilda que tiene buenos comentarios en las tablas. Lo mejor es lo seguro, doña Isidora, Chanchita y Valentina, cuando viene.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen kamikaze estimado Rotam. En cuanto a Claudia...mis fuentes me han indicado que está trabajando bajo otro nombre artístico EQSS...

 

Dato sólo por MP a foreros connotados que lo soliciten...Newbies abstenerse... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen kamikaze estimado Rotam. En cuanto a Claudia...mis fuentes me han indicado que está trabajando bajo otro nombre artístico EQSS...

 

Dato sólo por MP a foreros connotados que lo soliciten...Newbies abstenerse... :birgits_tiredcoffee:

 

Que Cia, ni que Mossad, con don Snop hay que andarse con cuidado, mande MP si puede colega, doña Claudia es una de las guenonas de Temuco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mis estimados me temo decirles que esta cosita rica y semivirginal a cambiado su fono segun un aviso que encomntre busiando en adoos ace un par de dias pero cuukkk tampoco contesta , yo cacho que esta jugando como la legendaria masajiosta en todo caso el numero nuevo que aparecia era 66340269 por si a aloguien le interesa yo ya me estoy dando por vencido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña la agregué hace un tiempo a msn ya que aparecía en un anuncio suyo publicado en la net. Un dia probando la versión 11.3 de openSuse y al abrir a-Msn me percato que está chica estaba online, antes de proceder a saludarla algo me dijo que antes mejor observara su perfil, al revisarlo pude ver que su foto de perfil correspondia a la chica en cuestión pero que sus contactos y amigos eran todos niñas pelolais muy jovénes y chicos emo de esos que hay ahora (ninguno de sus contactos correspondia a algun estokador) seguramente todos eran compañeros de colegio, asi que mejor procedí a quitarla de mis contactos. Ante la duda abstente dijo un sabio una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña la agregué hace un tiempo a msn ya que aparecía en un anuncio suyo publicado en la net. Un dia probando la versión 11.3 de openSuse y al abrir a-Msn me percato que está chica estaba online, antes de proceder a saludarla algo me dijo que antes mejor observara su perfil, al revisarlo pude ver que su foto de perfil correspondia a la chica en cuestión pero que sus contactos y amigos eran todos niñas pelolais muy jovénes y chicos emo de esos que hay ahora (ninguno de sus contactos correspondia a algun estokador) seguramente todos eran compañeros de colegio, asi que mejor procedí a quitarla de mis contactos. Ante la duda abstente dijo un sabio una vez.

 

Sugiere que la chica es underage? Peligroso. Alguno de los que se la sirvió podría confirmar lo contrario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña la agregué hace un tiempo a msn ya que aparecía en un anuncio suyo publicado en la net. Un dia probando la versión 11.3 de openSuse y al abrir a-Msn me percato que está chica estaba online, antes de proceder a saludarla algo me dijo que antes mejor observara su perfil, al revisarlo pude ver que su foto de perfil correspondia a la chica en cuestión pero que sus contactos y amigos eran todos niñas pelolais muy jovénes y chicos emo de esos que hay ahora (ninguno de sus contactos correspondia a algun estokador) seguramente todos eran compañeros de colegio, asi que mejor procedí a quitarla de mis contactos. Ante la duda abstente dijo un sabio una vez.

 

Sugiere que la chica es underage? Peligroso. Alguno de los que se la sirvió podría confirmar lo contrario?

 

 

A mi me dió esa sensación, puede que sea una barely legal (apenas cumplidos los 18) pero de que se ve jovencisima no hay duda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando buscando no voy a decir por donde ni como, se podía llegar a datos concretos de ella de tiempos en que buscaba desesperadamente laburo, antes de que se dedicara a las lides envainisticas.

Por msn sigue la posibilidad de contactarla, al que le interese. EQSS

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...