Saltar al contenido
Porteñito

Hola a todos... recuperé la cuenta... :)

Mensajes recomendados

Señores cafeteros:

 

He recuperado la cuenta en este foro y creo que es el momento de aportar desde mi rincón y experiencia.

Después de mucho tiempo, he vuelto a mi región y de a poco me he vuelto a insertar en el circuito cafetero de la quinta, nuevamente.

Para quienes me conocen, sé que será una agradable sorpresa... para los que no, espero que me conozcan de a poco.

 

Salu2

Porteñix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo saludo don porteñito

 

Tal vez mi saludo no valga de mucho por que estoy recien iniciado, pero igualmente lo hago.

 

Y tambien posteo esto para que alguien me de indicaciones, a pesar de opiniones no muy buenas en cuandto al sexy show, me gustaria saber a que hora abre, porque fui el lunes como las 2200 y no habia ni luces, asi que me fui a otro cafe de por ahi. Se que este tema no deberia estar en el foro de cafes, pero este es la parte mas movida de la estokada quinta region asi que ojala alguien me pueda responder.

 

Lo quiero conocer porque a pesar de todo, tambien se ha dicho aqui que es una reliquia del puerto y que uno debe pasar por ahi l menos una vez.

 

espero que luego organicen un tour, me gustaria conocer a los camaradas cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmado Picard... muchas gracias por el recibimiento... trataremos de aparecer cuando podamos... :)

Don valpolover... muchas gracias por sus saludos, no hay que ser nuevo o viejo, solo ser cafetero...jajajajaja

Respecto al sexy show, si es el que queda en la Plaza Victoria, le aviso que no es café, sino que un topless... y por lo tanto abre después de las 23 hrs (idealmente después de las 12 ya está en funcionamiento)... pero no lo recomiendo mucho.

A esa hora hay locales mejores abiertos como el Bora (café, hasta las 12 L a J y 3AM el Viernes); el Rito (café, creo que hasta la 1 L a S); y el Stop Secret (topless, M a S hasta las 5)

 

Salu2

Porteñito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y Porteñito vuelve tirando datos de inmediato para los iniciados...

Bien!!!

 

Estamos a la espera de un acontecimiento de "reinserción social" que quizás Porteñito nos quiera relatar dentro de poco...con discreción, lógico. Juegue y después nos cuenta...

 

salutti

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y Porteñito vuelve tirando datos de inmediato para los iniciados...

Bien!!!

 

Estamos a la espera de un acontecimiento de "reinserción social" que quizás Porteñito nos quiera relatar dentro de poco...con discreción, lógico. Juegue y después nos cuenta...

 

salutti

T

Deme tiempo estimado titman... estoy recién re-acostumbrandome al aire marino.... :mf_bleughyellow:

Vamos a preparar algo entretenido para relatar.

 

Un abrazo

Porteñito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...