Saltar al contenido
robertone

DATOS EN LA CALERA O QUILLOTA

Mensajes recomendados

don robertone, yo le puedo mencionar a dos locales que he ido y que he quedado satisfecho, ojo que ya hace algunos meses que no paso por ahí que son:

 

El Valentinos, que queda en la Av. Condell, como a 2 cuadras antes del lider viniendo desde el poniente, al lado de una disco que no se como se llama.

 

y el D' Angelos que está en calle Blanco entre las calles Prat y Maipú.

 

...bueno y cuando vaya peguese un reporte, para actualizar el estado de estos locales.

 

Saludos,

 

KKO.

 

:glasses3:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado coincido con lo que dice don KKO, yo tambien manejo algunos datitos pero tambien desde ya hace algun tiempo.

 

CALERA: WESTER WOMAN.... buen local buenas chicas... no se como estará ahora.

 

QUILOTA: Los ya mencionados Valentinos, D'angelos, al cual le agregaría las diablas aprox en el paradero 3 camino Quillota a La cruz.

 

Saludos

PD: don kko la disco que esta al lado del Valentinos se llama "EL DIABLO"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: don kko la disco que esta al lado del Valentinos se llama "EL DIABLO"

 

Don Picard el día sabado anduve por el sector del Valentinos, eso si que de día y con la policía al lado, mirando de reojo y como dice el coco legrand "siempre de weon" me pude percatar que la disco que esta al lado ahora se llama "LA TORRE".

 

Saludos,

 

KKO

 

:glasses3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia me diriji al Diablas bar y debo decir que hay muy buen reparto de chicas y algunas mas o menos pero el level esta bastante bueno,luego me fui al que esta en el paradero 10 1/2 y uffff ,que chicas todas ricas y una morena,rica rica,alta,muy curvilinea y una rostro que ufff,yh adems aceptan tarjetas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia me diriji al Diablas bar y debo decir que hay muy buen reparto de chicas y algunas mas o menos pero el level esta bastante bueno,luego me fui al que esta en el paradero 10 1/2 y uffff ,que chicas todas ricas y una morena,rica rica,alta,muy curvilinea y una rostro que ufff,yh adems aceptan tarjetas,

El Diablas los viernes hay entre 12 y 16 chicas con privados a 30 lucas ,el 10 1/2 siempre ha sido lo mejor ,pero mucho mas caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...