Saltar al contenido
venator

carola cafe men's

Mensajes recomendados

hoy fui a darme una vuelta por las cafe de la galeria tipin 2pm, casi todos vacios y vi el cafe mens que habia buen hambiente asi ke entre no mas....es cu cafe show ya habia ido antes asi ke sabia lo ke era.....pido una bebida(1800), miro un rato los shows, nada ke me llame la atencion bien charchas las minas...pero de repente llega ella, tenia un forro, se va acambiar, luego mas rica todavia....hace su show y termino por matarme.....me invita al segundo piso y obvio ke digo si(el trago pa ella 6500), arriba unos besitos locos, me dice que si ledo una propina poodemos ac ariciarnos, hay negociamos la rifa....y me hace un show, ke kede loco, luego sus besos locos, la manoseo entera, tiene unos pechos ke los considero de los mejores ke eh tocado y visto, naturalas ricos,bonitos...hay la empiezo a masturbar hasta ke se va cortaa...uffff...me dice ke si kiero algo mas todavia sale 15 lucas....pero como andaba corto tuvo ke kedar ahi no mas....ella atiende de 3 a 9....hay otra mina rica igual se llama michel..........eso seria, asi ke vallan a darse su vuelta pero miren primero el show y despues escogen.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Carola es de las pocas que salva en el Mens ahora, yo he estado con ella en el segundo piso y de todas maneras salva pero no estokarìa con ella, 1800 el trago de uno, 6500 por subir, la propina de unas 5000 para toquetearla (algo que otras que había en el mismo local hacen sólo por el trago) + 15000 por estokarla, sumando y restando te sale mejor pagar 25000 en el Infierno o en otro lado y estokas tranquilo y por toda una hora con una minita rica, la gracia en los cafés es pololearte a la mina y estokarla por fuera, no en el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...