Saltar al contenido
kalderon

PARAGUAYA ....DEL SOL NACIENTE

Mensajes recomendados

Bién rara la wea .... ver una Paraguaya del Sol Naciente ...pero así se llama el Kilombo !!!! jijijiji ....y no hay una Paraguaya si no q son varias ...y entre ellas un par de hermanitas q estan muy rikas .....Karen y Cintia ... jovencitas 21 y 22 años .... buen cuero las dos y bién cariñosas .... $ 6 lks el trago pa´la mina y al privado al tiro ...previo deposito de $ 30 lks más por la media de placer !!!!! .... el lugar es piolita y trankilo .... no será el mejor pero hay varias PARAGUAS y al menos yo con estas me voy a la segura ....

 

 

 

Kalderon

 

 

P.D. : Ya me aburrí de hacer tablas ....una de las hermanitas fue la victima ...falta la otra !!!!jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bién rara la wea .... ver una Paraguaya del Sol Naciente ...pero así se llama el Kilombo !!!! jijijiji ....y no hay una Paraguaya si no q son varias ...y entre ellas un par de hermanitas q estan muy rikas .....Karen y Cintia ... jovencitas 21 y 22 años .... buen cuero las dos y bién cariñosas .... $ 6 lks el trago pa´la mina y al privado al tiro ...previo deposito de $ 30 lks más por la media de placer !!!!! .... el lugar es piolita y trankilo .... no será el mejor pero hay varias PARAGUAS y al menos yo con estas me voy a la segura ....

 

 

 

Kalderon

 

 

P.D. : Ya me aburrí de hacer tablas ....una de las hermanitas fue la victima ...falta la otra !!!!jejejeje

 

 

¿Coordenadas? para ir tasando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Tal Sres,

 

Integrandome al selecto grupo de estokadores de magallanes :-),

 

Por si acaso en ese KILOMBO trabajan la Daniela y la RUBI de cabronas?? son unas minas trabajaban antiguamente en el viejo y querido Sandi point de la 18.

Si es el mismo lugar hay unas paraguayas bastantes rikardas, bueno ese dia pase con los altos grados de alcohol en el cuerpo...

 

Un Abrazo,

 

EL T-130

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE DE LA HERMANA DE LA PARAGUAYA QUE ATIENDE EN EL SOL NACIENTE QUE ESTA EN ERRAZURI LA FLACA RUBIA QUE ESTABA EN

 

EL SANDY POINT DEL BARRIO 18 DE SEP- creo que le decian la RUBI QUE MINASAAAAAAAAA NO LA HE VISTO MAS EN SOL NAC. EN EL SANDY POINT

 

YO CREO QUE SE HIZO MILLONARIA .

 

SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola amigo ... aca integrandome a este selecto grupo magallanico ... esa minita la RUBI se metio con un compadre que les puso el local del sol naciente, asi que se retiro de las pistas por la billetera del compadre :( , estaba harto rika la tontaa..

 

Saludos El-T1300

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...