max_guerra Publicado 25 nov 2010, 15:14:54 Publicado 25 nov 2010, 15:14:54 Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk. http://www.imdb.com/title/tt1104001/ http://www.filmaffinity.com/es/film589915.html http://www.impawards.com/2010/tron_legacy_ver11.html http://trailers.apple.com/trailers/disney/tronlegacy/
Blade Runner Publicado 26 nov 2010, 00:01:47 Publicado 26 nov 2010, 00:01:47 Uno que aguarda enloquecidamente ver rápido Tron Legacy: vi los avances y me trastorné entero... Ver de nuevo a Jeff Bridges inmerso en el universo de Tron va a ser salvaje... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Blade Runner Publicado 28 dic 2010, 17:54:03 Publicado 28 dic 2010, 17:54:03 Ayer me saqué las ganas con Tron:Legacy...A ver, vamos aportando... Hago 2 análisis: 1º el cinéfilo. Como película, respondió a mis expectativas. Tiene buenos efectos, MUY BUENA LA MÚSICAAAAA, y tiene pulso y ritmo. Lo único malo: encuentro que, para toda la expectativa generada y que para ser un filme bastante bien llevado, tiene un final casi miserable. Algo buenísimo, ver a tres Jeff Bridges, uno real y los otros creados digitalmente, pero generados con gran acierto. Me fui de espaldas. 2º análisis: 3D...La Tron original obviamente estaba muy bien creada en un 2D bastante decente. Ayer vi Tron:Legacy en 3D y si bien se aprecian al vuelo la onda tridimensional, no me resultó algo tan exageradamente obligatorio, quizás porque la tecnología 3D todavía está en pañales y porque las imágenes con los lentes se ven muy oscuras. Yo uso lentes, y colocarme lentes sobre lentes es jodido. Y más encima hasta me dió dolor de cabeza. Prefiero mejor definición que el tema 3D... Escena mortal: Jeff Bridges, obviamente, encontrándose con su hijo..."Sam...Long time...You have not idea..." En resumen, con dolor de cabeza, imágenes muy oscuras y un final malo, igual Tron:Legacy cumple sobradamente. Buena película, uno de los puntos altos en un año que no tuvo muchos... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
centauro.70 Publicado 1 ene 2011, 00:01:38 Publicado 1 ene 2011, 00:01:38 En verdad la fui a ver, y no estoy de acuerdo con Blade Runer, no me gusto para nada....habria que separar por cierto la pelicula en dos , una es la historia y otra son las imagenes y efectos. La historia es un bodrio que no tienen pie ni cabeza, con guiños medio mesianicos, sin ritmos, y quiere explicar muchas cosas pero no lo hace bien quintandole ritmo a la pelicula. Las imagenes son bien logradas y te quedas pegado viendolas... Pero las imagenes sin contenido no hacen una buena pelicula, me decepcion ....no la recomendaria...es mejor alquilarla y verla en casa ... Centauro
sexorro Publicado 3 ene 2011, 20:51:47 Publicado 3 ene 2011, 20:51:47 Con lo del final odioso ya paso. Los "escritores" latinoamericanos (la más despreciable tropa de amargados de la especie humana) ya me dejaron alérgico a los finales masoquistas.
Jordiaz Publicado 26 ene 2011, 02:57:49 Publicado 26 ene 2011, 02:57:49 Con lo del final odioso ya paso. Los "escritores" latinoamericanos (la más despreciable tropa de amargados de la especie humana) ya me dejaron alérgico a los finales masoquistas. Muy cierto, colega, conozco a algunos y la verdad es que destilan amargura y depresión en lo que escriben. No digo más porque me salgo de la temática del hilo. Pero el final de Tron Legacy no es así, sólo lo desaprovecharon pudiéndole sacar más. Me gustó bastante. No es la octava maravilla pero el argumento es sólido y tiene bastante lógica, además de que Jeff Bridges es un buen actor y lo demuestra. El papel del hijo no me convenció mucho (demasiado fashion el pobre) y tiene más de una oportunidad desperdiciada en el desarrollo, sin embargo creo que fue una buena continuación. La habría ignorado si se tratara de un clásico “remake”, algo que a estas alturas detesto. Tampoco es la típica huevadita cyberpunk a lo Matrix con sangre y tiros al por mayor.