madness Publicado 24 nov 2010, 17:16:06 Publicado 24 nov 2010, 17:16:06 Un K8 en Santiago Street Dandole la bienvenida a un corsario ademas de amigo de tierras lejanas azotadas por el martillo de Thor, quien combatio con mujeres-lobas y amazonas en los mas oscuros bosques y otros parajes, se vino a la capital para buscar nuevas contrincantes para las mas sabrosas batallas. Nos reunimos con el Vampiro lider, en el monumento a Neptuno, entregamos ofrendas en su nombre para encomendar nuestro camino a parajes donde sabiamos tendriamos que peliar ferozmente para sobrevivir, para preparar nuestros cuerpos pasamos al Kako´s donde "Andrea" descendiente de sangre de Venus, mirada coqueta, esbelta figura, suave al tacto y facilmente maneable, quien nos cautivo con su juventud esa que revitaliza al saborear su sangre, dejamos a mi tio como guardian de nuestro territorio. Saciados nos dirigimos a el Selva, donde encontrariamos una pantera que de un zarpazo tomo la moneda de cambio y me arrincono para batallar trataba y trataba de librarme de sus ataques pero duramente sobrevivi a sus movimientos, ni su nombre supe, mientras temerosas no se atrevian a atacar al vampiro lider ni a el noble corsario invitado a tomar estas lecciones en nuetras tierras, tras sustraer parte de la sangre de la guerrera mitad bestia, adquiri nuevas fuerzas con lo cual me abalance yo ahora y entre forcejeo y forcejeo extraje el ultimo alito de vida que tenia, ya satisfecho con mi batalla me encamine de vuelta al camino, pero mirando atras veo que el vampiro deboraba a una victima de cabellera oro, desgarraba su suave carne y ella gemia entre miedo y placer. limpiando las marcas de mi incurcion y mi padre limpiando sus manos y boca de los borbotones de sagre de aquella ninfa. Seguimos al camino donde yo ya habia ido en excursion solitaria, un pequeño y remoto poblado "Phyreos", a presentar y hacer nuetra a una muchacha de inpactante figura ya tenia hecha parte de mi labor con la hipnosis vampirezca tenia adormecida a esta mujer, yo la queria para mi pero mi padre ordenaba lealtad e imputaba la jerarquia de sangre, transfiguramos a Carla como hija de Cain, su cuerpo que reboza juventud con pechos para hacer dormir hasta al mas bullicioso bebe, y una cola que dan ganas de domar, encargamos su educacion a una vampireza Andrea del mismo lugar, ella fue convertida hace años y sabe su trabajo con una figura con la que engatuza a hombres jovenes y maduros. Yo tenia sed de la sangre de una joven, para mi solo y rete al corsario a que saboreara la sangre de una tierna muchacha campecina, y para ello nos embarcamos a "Paradise" en una zona de la tierra donde aboriguenes rinden sacrificios humanos a reyes Incaicos, bailaban y hacian demostraciones como si estuviesen en trance hay el corsario tomo una delgada joven, que dulcemente entrego su cuerpo a el heroe de batallas navales y asaltos de navios, contendiente de muchas sirenas, ay supo solo con un apice de sangre lo que saboreabamos nosotros y sintio la tibia juventus de la chica, nosotros por nuestro lado yo ya bebia de 2 chicas completamente extasiado con cual mas sabrosa, y el vampiro tenia sed de mas, pensando en hipnotizar, y pedir la comida a domicilio. El vampiro se mueve entre las sombras, es por eso que las mujeres temen salir en la oscuridad. El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
madness Publicado 24 nov 2010, 17:26:09 Autor Publicado 24 nov 2010, 17:26:09 Datos Nombre del Café: Kako´s Dirección: GSC Página Web: NO pregunte tonteras Valor consumo: luca100 Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 5,5 Servicio: 5.5 Lugar: 5,0 chico nomas... Música: 5.0 no era reggueton Consumo de la niña: NA Datos Nombre del Café: Selva Dirección: joyeria no se cuantito... Página Web:y dale con la tontera Valor consumo: luca y gamba Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 6.0 Servicio: 5.5 Lugar: 4.0 mucho calor y muy chico.. Música: 80° Consumo de la niña: -- Datos Nombre del Café: Pireos Dirección: GA Página Web: www.calientey.com Valor consumo: 1100 Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 5.0 punto bajo por que les gusta mucho el regueton... Consumo de la niña: NA pero si aplicara seria ufff.... Datos Nombre del templo de Neon: Paraiso Dirección:Little lima Página Web: www.elmansoshoss.ogm Valor consumo: Cantidad de Niñas: 10 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: - Actitud: - Servicio: - Lugar: Full aire acondicionado lo mejor. Música: variete Consumo de la niña: - El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Blade Runner Publicado 24 nov 2010, 20:56:26 Publicado 24 nov 2010, 20:56:26 Buenísima la movida...Como para ir a darse una vuelta... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
DenisseAdicto Publicado 24 nov 2010, 23:21:58 Publicado 24 nov 2010, 23:21:58 Xuuuuuta.... lo que hace postear con copete ........sa onda PD: fuera de weveo....... ercelente reporte, se agradece.
Jetson Publicado 24 nov 2010, 23:35:03 Publicado 24 nov 2010, 23:35:03 Chuta se las mando con el relato colega madness. Con unos de los k-bros de la K8, será Pirate el estimado o no. Buenos los locales recorridos, hasta con un neón a la vista,. El colega del sur quedo más prendido entonces. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Methos Publicado 25 nov 2010, 02:32:25 Publicado 25 nov 2010, 02:32:25 Buen reporte estimado Madness, incluso haber dejado unos dias encriptado el reporte (sin ser explicitos en nombre del local), y despues desclasificar con las tablitas. Demas que alguien va a la Terraza Neptuno del Cerro Santa Lucia ...jajaja Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Don King Publicado 25 nov 2010, 14:56:26 Publicado 25 nov 2010, 14:56:26 Quien dijo que estabamos desaparecidos, solo que el tiempo esta muy agradable para salir de cacería... Entre vampiros, y con un nuevo amigo Pirates, se vienen nuevas salidas quien quiera se acopla, pars nuevas aventuras.... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pirate Publicado 25 nov 2010, 15:11:43 Publicado 25 nov 2010, 15:11:43 Corrian aires de revolucion y creo que ese aire me contamino el corazon... caceria hoy... General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
madness Publicado 25 nov 2010, 17:41:05 Autor Publicado 25 nov 2010, 17:41:05 hoy...????quien dijo hoy... quien dijo webeo... alo..!!! minas...!!! onde.... ya tamos listoco pero tarde mira que tengo concierto y despues la patita del desahogo Saludos dejo la Giannina en la mañana... si ya andube por esos lares... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pirate Publicado 25 nov 2010, 17:55:06 Publicado 25 nov 2010, 17:55:06 jajajajja eso tiene maestro madness acuerdense de llamarme General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
rricardo Publicado 25 nov 2010, 18:43:34 Publicado 25 nov 2010, 18:43:34 Felicitaciones por su historia colega Madness, tiene mucha creatividad, justo lo que hace falta para salir de la rutina. Saludos.
Jetson Publicado 26 nov 2010, 00:30:52 Publicado 26 nov 2010, 00:30:52 se vienen nuevas salidas quien quiera se acopla, para nuevas aventuras...... Cuando lo estimen conveniente, igual me sumo a noble causa colegas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
madness Publicado 26 nov 2010, 03:43:10 Autor Publicado 26 nov 2010, 03:43:10 no sabre que se unira....si es igual de caliente que nosotros.... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Jetson Publicado 26 nov 2010, 04:00:24 Publicado 26 nov 2010, 04:00:24 Colega madness apenas se fijen los attaques. Ahi nos vemos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Destefanis Publicado 26 nov 2010, 04:21:30 Publicado 26 nov 2010, 04:21:30 Don Madness, excelente su reporte jejeje, lo felicito!!!!!!!!! :winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h: Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!
Pirate Publicado 26 nov 2010, 13:00:38 Publicado 26 nov 2010, 13:00:38 no me dejannnn descansar estos weones XD General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
Don King Publicado 26 nov 2010, 20:24:57 Publicado 26 nov 2010, 20:24:57 los vampiros andan sueltos, jajajajaja, como estuvo el aceite!!!! chucha se me resvalan las paltas... Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
madness Publicado 29 nov 2010, 03:15:59 Autor Publicado 29 nov 2010, 03:15:59 chuta aceite tambien.... ya paso por las cuatro leyes del caliente...!!!! tamos dados para diciembre...!!!!que se viene bueno el find e año..!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pirate Publicado 3 dic 2010, 19:31:36 Publicado 3 dic 2010, 19:31:36 cuales 4 weon pase como por 8 jajajajaja mas encima he dormido super mal weon llego tarde y trabajo temprano maldito placer :( General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX