ElPadrinoDonCorleone Publicado 24 nov 2010, 02:51:56 Publicado 24 nov 2010, 02:51:56 Weno Weno... ¿ Un Mesa De Tres Patas ? Siempre EnEconomia, Negocios o Simplemente En Lo Que llamares Gestion Se Utiliza El Termino De Una Mesa De Tres Patas. Esto Quiere Decir Que El Conjunto De Estos Tres Puntos Dan Sosten o Una Plataforma De Desarrollo a Un Negocio, Empresa u Otro Que Hacer De La Vida... Mesa De Tres Patas CCP Para Mi, Muy Personalmente, Las Tres Patas De Esta Mesa Serian: 1_ Gestion ( Espacio Fisico, Administradores y/o/u Otros Ajenos Al Punto 2 y/o 3 ) 2_ Personal ( Simplemente Cafetinas. Cajeras(os) y Maquinistas Pertenecen Al punto 1 ) 3_ Producto ( Atención, Café, Juguitos y Demases ) Quizás Choquemos y Tengamos Diferencias Respecto Que "La Atención" Es Un Servicio y No un Producto, Pero Para Mi "La Atencion" Tiene Un Costo Muy importante ( Mas Allá De La Posible Propina y Tamaño De Esta Para La Chica o "Cafetina" )... La Atencion y Su Calidad Es Algo Tangible Que Puedo Vender y/o/u Ofrecer a Mis Clientes, Onda No importa Con Quien Te Atiendas "Siempre Recibiras La Mejor Atención" eso Es Una Garantia o Un Algo Como Podriamos Llamar "producto" Mas Que un Servicio... Quizás Falta Una "Escuela De Cafetinas", Donde Les Enseñen La Atencion y Lo importante De Este item En Su Trabajo Tanpo En La Repercucion Economica Para Ellas Como Para El Local Mismo, No Que Las Tiren a La Barra En Colaless y Se Defiendan Como Puedan, Seria Lo Mas Top y Aconsejable... Weno Predicare Con El Ejemplo, Locales Que Cumplen Hasta El Dia De Hoy Con Lo Que Estas Tres Patas... Tambien Agregare El Trio Que Segun Mi Parecer Sustenta Esos Locales En Cuanto a Niñas Se Refiere... Local IOL Premium De La Cadena IKA El Mejor En Espacio, Cajeros ( Gran Presentacion, Son El Rostro De Entrada Del Café, Una Sonrisa Rompe El Hielo y Estamos Consumiendo De Buenas, Una Mala Cara y Se Funo El Cafeteo, Gran Trio De Cajeros En El IOL ), Buenos Bebestibles y Las Chicas, Casi Todas Filete Tipo "V" y "A"... Chicas Ancla o Mi "Mesa De Tres Patas" Para El IOL, El Orden Si Representa Claramente Mi Preferencia... Turno Am _ Paula _ Kathy _ Vivi Turno Pm _ Damaris _ PAZcita _ Martina Local Black's ( GA y PSA ) Se Pensaba, o Por Lo Menos io Lo Creia Asi, Que IOL Tenia El Mercado Ganado y No Habia Posibilidades De Competir, Pero Llega El Black's Con Un Estilo, Siiiiiii Hay Que Definirlo Así Como Un Estilo, "El Estilo Black's" Que Sin Mostrar Tanto ( En Cuanto Al Atuendo De Las Chicas, Mas Sobrio ), Con Un Local Mas Visible Al Publico De Sus Comensales ( Ya Rato Dejo De Ser Un Pecado Tomarse Un Cafecito Al Lado o Acompañado De Una Linda Niña) y Con Una Mezcla De Cafetinas Con Trayectoria y Otras Que Recien inician Pero Con Una Cuerada Que Se Define En Solo Filete Corte "V" Marco Una Nueva Pauta y Clara Competencia, Que Puedo Afirmar Claramente Que Es Hoy Por Hoy Una Lucha De Estilos Lo Que Se Observa Con El IOL... Una Diferencia Muy importante Para Mi, insisto En Esto Que Es Mi Personal Punto De Vista, El "Estilo Black's" Gana Terreno Al Tener Dos Locales Dotados De Muy Buena Calidad, Tanto En infraestructura ( Principalmente En Espacio y Ambiente) Como En Bebestibles y Hoy Por Hoy En Chicas, A Diferencia De La Cadena Ikabarú Que Solo Rescataría Al IOL... Chicas Ancla o Mi "Mesa De Tres Patas" Para El Black's GA ( Galeria Alessandri Am ), El Orden Si Representa Claramente Mi Preferencia... _ Sophia _ Angel _ Ximena Turno PM _ Erika _ Perlita _ Emma Blacks PSA ( Paseo San Agustin ) El Am Lo Desconozco, Solo Podría Mensionar a Nicole, Que Las Hace De Anfitriona Por Las Tardes En El Mismo Cafe... Turno PM _ Cristina _ Sandra _ Karen Bueno Jugadas Mis Cartas y Buscando Otros Horizontes Les Planteo La inquietud, Pongan Sus Chicas y Locales Que Cumplan Con Las Tres Espectativas Que Ustedes Consideran Para Que Sea Un Buen Lugar o Local Para ir a Cafetear... Atte. io Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
Gunner Forever Publicado 24 nov 2010, 05:08:24 Publicado 24 nov 2010, 05:08:24 Parece que Don Vito anda obsesionado con los trípodes... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Anaiz Publicado 24 nov 2010, 12:47:05 Publicado 24 nov 2010, 12:47:05 jajajajjajaj mas que eso lo vi pegado en una de esas sillas de tres patas jojojojojojojojo La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Invitado enjoyer Publicado 24 nov 2010, 16:09:36 Publicado 24 nov 2010, 16:09:36 Para para la mesa , mínimo tres buenas patas. Pero son intercambiables, nadie es imprescindible.
DenisseAdicto Publicado 24 nov 2010, 23:42:39 Publicado 24 nov 2010, 23:42:39 Entrando en materia (como dijo la espinilla) el toque administrativo del post es notable. Ahora bien en lo personal siempre me ha llamado la atención el modo en que la administración en los últimos quizás 40 años, denomina a hechos algo obvios con nombres pomposos, en este caso la analogía se deriva de la definición de geométrica de plano mediante la cual con 3 puntos (no lineales) se puede construir un plano (con lo cual una mesa de 3 patas siempre quedaría en un mismo plano y por ende no coja). Pero un plano queda definido también por, por ejemplo, 2 rectas que se cortan; 2 rectas paralelas; o 1 recta y 1 punto fuera de ella. En buen chileno castizo hay elementos en un negocio que no se tranzan ni cagando (independiente que sean 3, 1 ó 56), y como tal según las preferencias de este consumidor humilde (las preferencias varian de consumidor en consumidor) hay un solo punto que sostiene y sustenta la plataforma cafeteril, a saber: que las minas sean ricas, ricas, ricas. Esperando haber devirtuado, me despido atte ......sa onda.
Methos Publicado 25 nov 2010, 01:50:53 Publicado 25 nov 2010, 01:50:53 Muy interesante post del Don. Se habla de tres patas o tres pilares, porque si falla uno la mesa se cae, simple. Si hablamos de los locales top five del 2010: IKA On Line, BLACKS GA, BAHIA GSC, IKA MARILYN y BLACKS PSA. Los DIAMOND Loc13 GA y DIAMOND Loc114, estuvieron bien en un momento puntual, pero no supieron tener continuidad. Notable cambio del BLACKS PSA a partir de noviembre. IKA MARILYN AM es top, pero el turno PM es normal a la media. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Kanhot Publicado 25 nov 2010, 02:01:29 Publicado 25 nov 2010, 02:01:29 What? , What? , What? , What? , What? , What? Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
rricardo Publicado 25 nov 2010, 03:15:47 Publicado 25 nov 2010, 03:15:47 Lo mas importante de una mesa, es que se asiente bien en el suelo, y no se mueva.
Roro_tech Publicado 25 nov 2010, 03:39:43 Publicado 25 nov 2010, 03:39:43 Puede verse bonita una mesa de tres patas...pero si no le pones nada arriba...no funciona tampoco...osea lo mas importante es el cliente...hace que esa mesa se llene arriba con el producto final...para eso tambien tiene que tener buena base...o sino va a cojear...como una tipica mesa made in Chile...!!! Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Emx Publicado 25 nov 2010, 08:04:02 Publicado 25 nov 2010, 08:04:02 Entrando en materia, en este caso la analogía se deriva de la definición de geométrica de plano mediante la cual con 3 puntos (no lineales) se puede construir un plano (con lo cual una mesa de 3 patas siempre quedaría en un mismo plano y por ende no coja). Pero un plano queda definido también por, por ejemplo, 2 rectas que se cortan; 2 rectas paralelas; o 1 recta y 1 punto fuera de ella. En buen chileno castizo hay elementos en un negocio que no se tranzan ni cagando hay un solo punto que sostiene y sustenta la plataforma cafeteril, a saber: que las minas sean ricas, ricas, ricas.Esperando haber devirtuado, me despido atte ......sa onda. Lo primero es que la clase de geometría iva bien hasta que el mismo se desvirtuo, con su presunción del chileno mestizo, y si puedo resumir el pensamiento de lo que quiso exponer, es le importa una soberna "manzana" la geometría, la económia, y todo lo demás, "solo que haya minas ricas". Por un momento llegue a pensar que con lo de los planos paralelos y equidistantes me iva a salir de la pantalla un cortado, sin espuma, con chocolate y dos sacarinas¡¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Methos Publicado 25 nov 2010, 11:57:10 Publicado 25 nov 2010, 11:57:10 Insisto en la basico de este tema: Cuales son los tres pilares fundamentales que sostienen el negocio de un buen CCP? Porque basta que uno falle, para que se caiga el todo. Si lo analizas bajo la perspectiva de cuatro pilares, no importa que uno falle, porque la mesa cojea, pero sigue de pie. Donde el 99% de las mesas cojas en Chile, trae una cultura de la conformidad y mediocridad, con soluciones parches. Alguien dijo chicas reekas? de por si es un solo pilar fundamental. Pero es cosa de leer el foro alegando encontra: vasos de plumavit, malos baños, precios altos, aire acondicionado, con/sin fumar, mierdeton, etc. Puedes seguir visitando las chicas a un local que no te gusta, pero ya no vas con la frecuencia de antes. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado enjoyer Publicado 25 nov 2010, 16:56:05 Publicado 25 nov 2010, 16:56:05 Insisto en la basico de este tema:Cuales son los tres pilares fundamentales que sostienen el negocio de un buen CCP? Porque basta que uno falle, para que se caiga el todo. Si lo analizas bajo la perspectiva de cuatro pilares, no importa que uno falle, porque la mesa cojea, pero sigue de pie. Donde el 99% de las mesas cojas en Chile, trae una cultura de la conformidad y mediocridad, con soluciones parches. Alguien dijo chicas reekas? de por si es un solo pilar fundamental. Pero es cosa de leer el foro alegando encontra: vasos de plumavit, malos baños, precios altos, aire acondicionado, con/sin fumar, mierdeton, etc. Puedes seguir visitando las chicas a un local que no te gusta, pero ya no vas con la frecuencia de antes. Sl2, M. Muchas veces las mesas cojean porque falla la base, por irregular, lo que se podría homologar con una adm. como el Zaldívar.
Luchoman Publicado 25 nov 2010, 17:32:36 Publicado 25 nov 2010, 17:32:36 ...Lo primero es que la clase de geometría iva bien hasta que el mismo se desvirtuo, con su presunción del chileno mestizo, y si puedo resumir el pensamiento de lo que quiso exponer, es le importa una soberna "manzana" la geometría, la económia, y todo lo demás, "solo que haya minas ricas". Por un momento llegue a pensar que con lo de los planos paralelos y equidistantes me iva a salir de la pantalla un cortado, sin espuma, con chocolate y dos sacarinas¡¡¡ Abur ajajajajajajajjajajajaj.... es como decir "dejen de hablar we......te las mandaste Emx. saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
rricardo Publicado 25 nov 2010, 18:13:28 Publicado 25 nov 2010, 18:13:28 Podrian poner un cafe, donde las musas se subieran arriba de las mesas, seria un buen angulo visual.
rricardo Publicado 25 nov 2010, 18:17:50 Publicado 25 nov 2010, 18:17:50 ha, pero tiene que ser una mea de cuatro patas, si no las musitas se caerian con una de tres patas jaja .ja.
Jetson Publicado 26 nov 2010, 02:16:20 Publicado 26 nov 2010, 02:16:20 osea lo mas importante es el cliente...hace que esa mesa se llene arriba con el producto final... Por lo tanto, sin piñata no hay posada. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Methos Publicado 26 nov 2010, 03:16:17 Publicado 26 nov 2010, 03:16:17 Bueno El Padrino anda buscando trios en cada turno, no le basta una sola musa. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Aven. Publicado 28 nov 2010, 21:48:42 Publicado 28 nov 2010, 21:48:42 que profundo tema... la trinidad, el tridente, la terna, el terciado, la tercera es la vencida, el tercer ojo, la mesa de tres patas... hay tanto tema con el 3.... en esa no vaya ser que se mande un tour Kmkc y le aparezca un trípode por ahí Mr Antolini Sl2!!! X X traviado
rricardo Publicado 1 dic 2010, 02:38:12 Publicado 1 dic 2010, 02:38:12 Tambien 1- 2- 3. ricaaaaaaaaaaa.