Saltar al contenido
toroiquiqueo

algun dato sobre travestis en iquique

Mensajes recomendados

antes ella cobraba 15000 en el diario, es rapida pero si eres un buen comerciante tienes q ue pagarle despues del estoke ahora cobra 20000 ahy ismo atiende la monica solar es mujer cobra 20000 y entrega el chiko tienes sus fotos en el face atienden en las azucenas con pedro prado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes ella cobraba 15000 en el diario, es rapida pero si eres un buen comerciante tienes q ue pagarle despues del estoke ahora cobra 20000 ahy ismo atiende la monica solar es mujer cobra 20000 y entrega el chiko tienes sus fotos en el face atienden en las azucenas con pedro prado

 

 

 

Que Tal Esa Monica Solar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes ella cobraba 15000 en el diario, es rapida pero si eres un buen comerciante tienes q ue pagarle despues del estoke ahora cobra 20000 ahy ismo atiende la monica solar es mujer cobra 20000 y entrega el chiko tienes sus fotos en el face atienden en las azucenas con pedro prado

 

 

 

Que Tal Esa Monica Solar?

 

POR LA FOTO SE BIEN Y ENTREGA EL (!) SE VE POTABLE BUSCALA EN EL FACE MONICA SOLAR AMIGO ESTOKADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA FOTO SE BIEN Y ENTREGA EL (!) SE VE POTABLE BUSCALA EN EL FACE MONICA SOLAR AMIGO ESTOKADOR

 

Disculpen mi ignorancia, pero cuando dicen hablan de Travestis se refieren a transexuales y/o trangeneros no? ... entonces que otra cosa puede entregar que no sea el "*" ?

 

Por favor corriganme si estoy equivocado ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA FOTO SE BIEN Y ENTREGA EL (!) SE VE POTABLE BUSCALA EN EL FACE MONICA SOLAR AMIGO ESTOKADOR

 

Disculpen mi ignorancia, pero cuando dicen hablan de Travestis se refieren a transexuales y/o trangeneros no? ... entonces que otra cosa puede entregar que no sea el "*" ?

 

Por favor corriganme si estoy equivocado ...

 

JFRY

 

 

el alma pue' contertulio Jfry.. el alma pue' en cuerpo y alma derepe andan buscando los colegas aki.. jajajaja en todo caso tenia la misma duda que ute... quizas tambien entrega el ombligo.. o la oreja... quizas, quien sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA FOTO SE BIEN Y ENTREGA EL (!) SE VE POTABLE BUSCALA EN EL FACE MONICA SOLAR AMIGO ESTOKADOR

 

Disculpen mi ignorancia, pero cuando dicen hablan de Travestis se refieren a transexuales y/o trangeneros no? ... entonces que otra cosa puede entregar que no sea el "*" ?

 

Por favor corriganme si estoy equivocado ...

 

JFRY

 

 

el alma pue' contertulio Jfry.. el alma pue' en cuerpo y alma derepe andan buscando los colegas aki.. jajajaja en todo caso tenia la misma duda que ute... quizas tambien entrega el ombligo.. o la oreja... quizas, quien sabe

 

 

Epa Epa Epa Yo Solo Pregunte Por La Tal Minita Monica Ya Que El Amigo Dijo Que Era "Mujer" Y Si Dice Es Mujer Es Por Que No Le Cuelga Algo Entre Las Piernas

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...