Saltar al contenido
Emx

Café Angeles

Mensajes recomendados

thump_554983911172010024.jpg



Datos
Nombre del Café: Angeles
Dirección: San Martín 433 (vereda oriente)
Página Web:
www.puropesocompleto.com
Valor consumo: 2k
Cantidad de Niñas: 4
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4,0
Actitud: 5,0
Servicio: 4,5
Lugar: 5,0
Música: 4,0 (lo tipico del reggeaton)
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:


Haciendo unas diligencias pase por el frente del local, así que cruce el umbral y aquí lo que encontre.

De entrada la puerta se atora para abrirla, y tiene unas persianas verdes tipo oficina, pero son bastante efectivas para impedir la vista desde el exterior y así mismo evitar a los sapos que se pegan al cristal.

Después de escuchar el clásico "pasé", me acomode en una barra lateral; ya que cabe decir que el local es bastante amplio.

En fin hay puro peso pesado, todas al estilo "humita", pero todas tienen buena actitud. Eso sí, el consumo es "muy" escueto, y la verdad es solo me tome una bebida para poder hacer la evaluación.

La chica con la que me atendí se llama "Yessenia", es medio rucia y el colaless viene con sandía de paine. Así que es más fácil rodearla que abrazarla.

EL resto del staff es de las mismas características, y obviamente son para gustos atipico. Lo destacable es que cuando menso todas las chicas son bastante "amables".

Parece ser que este local tiene una "octogenaria" clientela fija que gusta de este tipo de menú.


Abur
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

www.puropesocompleto.com???

...más fácil rodearla que abrazarla...???

...para gustos atípicos...???

 

Emx, te inmolaste por la causa!!!

 

¿Y como sigue la pierna?, ¿estamos listos para un tour?, Para que nos inmolemos juntos, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve la semana pasada por esos lares y me reencontré con Carlita, una pendejita de pelo negro, blanquita, que estuvo hace un año atrás en el Romeo's. Igual ha engordado su poco producto del embarazo y ya no es peso pluma, pero tampoco es peso pesado.

 

En todo caso, atención tipo pollita caliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve la semana pasada por esos lares y me reencontré con Carlita, una pendejita de pelo negro, blanquita, que estuvo hace un año atrás en el Romeo's. Igual ha engordado su poco producto del embarazo y ya no es peso pluma, pero tampoco es peso pesado.

En todo caso, atención tipo pollita caliente...

 

Lo mas probable es que el día que pase "NO" halla estado ella, ya que con esa descripción de seguro la recordaría¡¡

 

Se le agradece la información

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A sangre fría, don Imre...a sangre fría...

Y lo de mi pierna va lento pero seguro, don Emx, gracias por preguntar. Ahora sigo en kinesiología, esperando estar de alta a la brevedad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve la semana pasada por esos lares y me reencontré con Carlita, una pendejita de pelo negro, blanquita, que estuvo hace un año atrás en el Romeo's. Igual ha engordado su poco producto del embarazo y ya no es peso pluma, pero tampoco es peso pesado.

 

En todo caso, atención tipo pololita caliente...

 

Debo hacer un mea culpa. Carlita está trabajando en el café Ángeles de Teatinos con Rosas.

 

No tenía idea que el de Santa Ana se llamaba igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Angeles

Dirección:Sn Martín entre Catedral y compañía

Página Web:niuna

Valor consumo:$1.000

Cantidad de Niñas:5

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:2 de ellas 6.0 las otras ; 2 con suerte un 3.5 ; y la última 5.0

Actitud:7.0

Servicio:7.0

Lugar:7.0 amplio

Música:a gusto del wurtlitzer

Consumo de la niña:2.000

 

A todos mis kamaradas les cuento que saliendo de una misa aniversario, luego de despedirme de mis amigos, me quede con mi kamarada, Pata de kamello, el cual me pregunta antes de decir kacha ese local, lo conoci?, repondo. si pero hace rato no lo frecuento. Dírigimos nuestros abultados cuerpos al templo, entramos y tate se nos avalazan 2 cetáceos o morsas según a ustedes le parezca, pa mi eran morsas, pero pa mi suerte me encontre con Lissette es macumba, selva, y otros varios, una rubia de gran culo aunque pocas gomas buena la muchacha, ni corto ni perezoso salte a sus brazos salvandome de las cosas cosas que bota la corriente, me saluda atentamente, me trae mi bibia y su consumo al toke, ya que por lo visto me conoce hace rato, pa suerte de pata de kamello, le manda a llamar a Susan una morenaza de gran anatomia y portentozo culazo. Haciendo corto el relato, muy buena atención, para nada de taximetros ni tragamonedas, buen baile y si tienen suerte un ponceo no le viene mal nadie, y menos palpar tales esculturas, ese es mi relato, cumpli con informar el turno Pm volvere claro que si, pronto señas del turno Am

 

Saludos

 

Observaciones y Comentarios:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Angeles

Dirección: SM

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:3

Servicio:5

Lugar:6

Música:4

Consumo de la niña: 2 y 4 k

 

Observaciones y Comentarios:

Hace poco tiempo me dejé caer por esos lares, en turno AM, y la verdad es que el local está muy bien, pero las minas eran puras watronix, a excepción de una que era chiquitita y delgadita, pero estaba ocupada con otro kliente... en cuanto a mi, me atendió una dama de peso completo, pero con un buen par de ideas, cuando me pide su consumo y le pregunto por los valores, me dice que hay de dos tipos, uno por 2k, que le lleva conversa (wtf!) y uno de 4k que le lleva cachupineo y que, según me indicó, igual duraba harto. Como no iba a pagar 2k pa' puro conversar y 4k me pareció excesivo para un cachupineo (pa' eso me voy al xxxtreme) le dí las gracias y me tomé mi bebida tranquilito, también con la idea de esperar a la pequeñita que aun estaba con el kliente, pasaron varios minutos y como vi que el parroquiano le compró otro consumo a la susodicha, apuré mi bebestible y caminé del mentado lugar. Volvería? Creo que no, hay lugares con mejor menú y a más bajo costo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como mi primer aporte en este subforo quiero reportar la pésima experiencia que tuve la otra vez en este tugurio. No da ni pa tablita.

 

Siempre ando buscando probar cafes en la parte de abajo del centro: amunátegui, teatinos, san martin, que es donde yo me muevo. Tenía que tomar el metro en Santa Ana un día en la tarde, pero para demorarme pasé a este café. Habían dos niñas, una ocupada y la otra ocupada en un cigarrillo. Le pedí que me atendiera. Era flaca, baja, de pelo negro liso. Nada especial. Me trajo mi bebida y no pescó más. Andaba con la maldá, así que le pregunté por los consumos. Me dijo que es 2K por conversar en la barra y 3 o 4K por el baile (no me acuerdo si 3 o 4). Tomé el baile. Ella se ponía de espaldas a mí, todavía con chaleco, y movía su cuerpo casi imperceptiblemente mientras se fumaba otro cigarrillo apoyada en la barra. Cero color. Ni siquiera me dieron ganas de quedarme hasta el final, así que a la mitad del segundo tema me fui con el pretexto que estaba atrasado. Pésimo!!

 

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...