Saltar al contenido
TELO

ANGIE

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Angie.

 

DATOS

 

NOMBRE : ANGIE

Edad : 25

Estatura : 1.60

Medidas : 100 - 70 - 100

Fono : 4 832077

Horario : De lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas.

Depto en Santiago Centro.

 

Servicios Normales. Americana incluida. Greco adicional.

 

 

SUS FOTOS:

 

Angie1.jpg . Angie2.jpg

Angie3.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 20.000.- 1 hora. Servicios Normales.

SUPER PROMO: $ 15.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

 

FONO : 8 4832077

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros si me da el tiempo hoy día apliko y luego reporte, estoy llamando a la red bull pa que me manden refuerzos y si muero en el cumplimiento de mi deber, espero que mis kolegas estokadores me rindan los honores, voy a ir a mirar el cañon del colorado en vivo y en directooooo, como dijo un amigo hay que tener buen cuchillo pa comerce ese pavo

 

Lo ultimo como que se tomo las fotos en la cama de la casa wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazones mios, espero que puedan conocerme pronto porque a promo dura hasta este fin de semana no mas y me encantaria pasar un rico momento con alguno de mis niños un besito y los espero, haaa y los que ya me han visitado cumplan su promesa y suban el reporte, me habia desaparacido pero ya volviii un besote...

los espero :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores mios, se que a varios el dia de hoy les dije que no trabajaria mañana (08/12/2010)pero como varios me dijeron que no podian en la semana voy a hacerme un tiempito en este dia feriado y voy a estar atendiendo desde las 11:00 hrs hasta las 16:00 mas o menos asi que a todos los que les dije que no me retracto, traten de venir tempranito si un besito y los espero :winner_first_h4h:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores mios, se que a varios el dia de hoy les dije que no trabajaria mañana (08/12/2010)pero como varios me dijeron que no podian en la semana voy a hacerme un tiempito en este dia feriado y voy a estar atendiendo desde las 11:00 hrs hasta las 16:00 mas o menos asi que a todos los que les dije que no me retracto, traten de venir tempranito si un besito y los espero :winner_first_h4h:

 

 

uta la weaaa, llegue place :mad3: :mad3: :mad3: :mad3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corazon mi horario es de lunes a viernes desde las 11 a las 19:30 mas o menos , puede que haya horario de navidad...

Amores bellos con monty les tenemos un regalito de navidad consulten por las super promos de los duales que estan espectaculares los esperamos....

UN besito

Angie...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...