Tiraloco Publicado 23 nov 2010, 07:13:49 Publicado 23 nov 2010, 07:13:49 Bueno, a falta de variedad sobretodo en el centro de Santiago, me decidi a visitar a las nuevas chicas DAHIRIZ y TANIA de LEK. La cuestión fue complicada entre muchas llamadas, esperas y demás para dar con ellas, finalmente la jefa me dio la ubicación y al llegar quede tentado con ambas que estaban "revoloteando" en el depto, por lo que me decidí a probar un día a TANIA y otro a DAHIRIZ, como ya saben y como dicen “en la variedad está el último placer…” DAHIRIZ de LEK Resumen del SERVICIO: Nivel de Empotamiento: Medio… Estatura = Aprox. 1.55m Contextura = 6.0....de contextura normal algo de guatita pero minimo Cara = 6.5... Muy Linda, ojos preciosos Nivel de Photoshop= 0% Trato: 7.0 Muy amable, cariñosa, melosa Besos = 6.0... bastantes Tetas = 6.5...aquí si tiene de donde agarrarse uno, mas de lo que esperaba Culo = 6,0 bueno, firme y rico Pussy = 6.0 apretadito y limpiecito Mamón = 6.0... rico, sin condón y esmerado Movimientos pélvicos = 6.0 ... le gusta cabalgar Calidad de sonido= 6.0…ok Anal = ni idea Ambiente = 6.0 Dpto. chico en el centro mismo anterior, la jefa y otra chica se van para dejarlo a uno tranquilo Atención=6.0 buena PROMEDIO FINAL=6.4 creo Como resumen, esta chica se veía más cariñosa y sexy… y tal cual fue…le gusta complacer y es comprometida en dar placer, y si para los curiosos, es mayor de edad que Tania pero por poco… fotos insertdas por Rocazo: Tira como "loco"
Jetson Publicado 23 nov 2010, 10:34:16 Publicado 23 nov 2010, 10:34:16 DAHIRIZ Cara = 6.5... Muy Linda, ojos preciosos Besos = 6.0... bastantes Tetas = 6.5...aquí si tiene de donde agarrarse uno, mas de lo que esperaba Culo = 6,0 bueno, firme y rico Pussy = 6.0 apretadito y limpiecito Colega parece qué con está señorita, la atención mejoro. bastante sexy y jugada. Además qué le encanta dar placer. http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...iz-t106659.html Saludos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...