Saltar al contenido
gasparin2kX

ROXANA

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados me llegó este comunicado para todos sus karakoles, klientes, newbis y demas foreros de LEK y de la familia miranda!! XD jaja

Roxana regresa a sus origenes el café tahiti turno PM, en la galeria santiago centro donde mas!! :D

Asi que ya saben estan más que avisados.

5227498661_6371917f57_z.jpg

sl2

casper

pd: si la misma que estaba en el iol PM XD

pd: no se saca fotos :P pero ella envió una sacada con su propia camara :P

Publicado

roxana...roxana...ahh roxana la doctorcita ???

la que adivine con la bola de cristal ??? mmm,

parece que no la conozco...puede ser una buena solucion para sexoman

bueno, voy y hago el reporte serio como corresponde pa diciembre...ajajajajajaj

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

¿Es la misma que estuvo unos dias en el IOL? Me refiero a una mina de ojos grandes, pelo oscuro y buena delantera que estaba en la barra central junto a la Martina. Si es ella, mañana voy sí o sí, ya que la encontré harto rica....

:birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

mala la mano: hoy pasé por ahí (hace meses que no visitaba el local) y la niña brilló por su ausencia... :mf_biggrinumbrella:

Más encima a la mina que le pregunté por ella me dijo que ni la ubicaba... :competitivesmiley:

:mf_biggrinumbrella:

Turn the page....

Publicado
jejeje la sacaste barata lokito2000 XD, hmmm averiguaré que onda microonda pasa con ella!! XD

sl2

casper

muchas gracias... Si, pq. igual me dan ganas de concoerla y hoy no estaba.

Turn the page....

Publicado

Estimados, ayer fui a verla y se encontraba en su esplendor!!!!, quizas el colega visito otro cafe!!!, jajajajajaja con esto de las luces uno muchas veces puede cometer errores, jajajaja

S.P.

George%20Jungle%201.jpg

Publicado

Pasé a verla en la tarde. No era tan bonita como la había visto en el IOL, como q esa vez la vi que era mucho mejor. Pero de que era simpática, lo era. Es recomendable eso sí.

Turn the page....

Publicado

muy simpatica guapa y divertida la chica en cuestion, un gusto visitarla y compartir con ella.

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Asi es muy simpatica con mucha vitalidad esta chiquilla.

Roxana me mandó una foto para ser publicada, si foto!!, para que la reconozcan y la visiten.

Don Loquito2000 ella si estaba ese dia que fue a verla no ha faltado, ahora ya podrá reconocerla!!

Agragada al post 1, arriba!!

sl2

casper

Publicado
muy simpatica guapa y divertida la chica en cuestion, un gusto visitarla y compartir con ella.

X2...se nota que tiene algo...que sera? ajajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

si jajaja se ve algo extraño mjor alguien va y le toma una foto... claro con todo eel peligro que eso implica jajaja

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

COMO HOMBRE QUE SOY IRE A PEDIR UNA FOTO ARRIESGO MI HOCICO LITERAL Y FISICAMENTE XD PERO A MORIR...

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
como coloqué arriba no se saca fotos, asi que es eso o nada jajaja :P no arriesgaré mi pellejo jajajajaja XD

Pero Casper, mejor aproveche su "llegada" con la chica y saquele una fotito, Ud. sabra como captar la belleza de Roxana.

Salu2

Publicado

:birgits_tiredcoffee: jajaja gracias por sus comentarios, Don avatarx mi llegada creo que llegó solo para postear solo esa fotito que me pasó ella jo jo jo :winner_first_h4h: , vayan a conocer a Roxana no se arrepentiran!! :winner_first_h4h:

sl2

casper

Publicado

como pirate

hare el intento de conseguir una fotito mas actualizada de Roxana, el tema es quien me facilita una camarita, que con el celu no creo que queden muy bien que digamos

saludos

Publicado

Ahora esta medio rusia, se ve muy linda, el martes cuandola pase a ver la mire dos veces y aun asi no la reconoci jajaja quizas es porque a la unica rusia que conosco altiro es pam pam jajajjaa

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

:mf_biggrinumbrella: Dificultades "tecnicas" pobresita!!, deberia volver sino los proximos dias, sino la proxima semana!!, cuando regrese les informo.

:mf_biggrinumbrella: Ojala te recuperes pronto Roxanita!!

sl2

casper