Saltar al contenido
Calabozo

CYNTHIA

Mensajes recomendados

Sres Cafeteros, Cuervos, Buitres y similares, les informo que Cynthia se cambio al IOL Alesandri, el dia jueves fui en la mañana y me la encontre y me dice que se cambio por problemas en la barra y trato con el jefe a lo cual no entrare en detalles por ser delicado, en lo personal fui a ver a Nathy, pero hace un tiempo que se perdio... a si que obligado a atenderme con ella.... jjajajaj esa no me la crei.... en fin los que la conoces saben de la calidad de ella en cuanto a su esmerada atencion.... les dejo la inquietud.

 

Salutes...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es asi...al menos quien  expondrá al riesgo es Sexoman, tendrá que sacrificarse

 

por los colegas de la V de visita...

 

a todo esto, creo que aun no se asentan definitivamente los turnos, revisando

 

la bola de cristal...ademas de las vacaciones que se vienen, 

 

mas de algunas van a desaparecer de la barra...es mi prediccion.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cambio en el Bahia:

 

Entra Cynthia, sale Vanessa.

 

Así es, se retiro denuevo la sita en cuestión. al parecer no le gusto que le ocuparan su barra, así que pesco sus colaleses y se fué pa la casa.

En todo caso esta es como la cuarta o quinta vez que se retira, ya me dan risa las renuncias con elastico. se puso igual que varias otras chiquillas que trabajan en turnos de 3 meses si, 3 meses vacaciones pagadas por algun pajarón suertudo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pajaron suertudo que buen termino aplica a varios

 

Y pa no desvirtuar aqi no a pasado nada entonces klajkajla la niña se puso el colaless y le devolvieron su barrita y con el jefe soluciono el poroblem ta bn igual

 

Me gustaria tener un cafe pa tener problemas con las señoritas y bueno pa luego reconciliarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja lei , cynthia , mi musa del bahia , en el ika on linne ????????????????? WTF ????????????????? , pero vi la fecha de publicación y era 2010 jajajajajajaja, na , la cynthia sigue en el bahia , se fue por unas pequeñas vacaciones , pero vuelve , seria

 

p.d. igual hubiera sido riko verla en el ika on linne am , porque las musas que hay , maoma nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...