Saltar al contenido
Franco-tirador

Cony

Mensajes recomendados

Soy cony , una joven universitaria, bonita, simpatica, cariñosa y atractiva.....

 

DATOS:

 

NOMBRE : CONY

Edad : 20

Medidas : 98-67-102

Fono : 86674966

Horario: Full TIme

Servicios : Normales

Ubicacion: Cabañas FX

 

 

SUS FOTOS:

5831377.JPG

DSC00875892993.JPG

1371017.JPG

DSC00891846670.JPG

2491588.JPG

 

 

VALORES:

 

Precio $ 35.000 1 Hora, $25.000 1/2 hora

 

 

FONO : 86674966

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me pude aguantar de comentarla, está entera de buena la flaka, aunqué un poco tapadita. lo qué no entendi son los valores $ 40.000 x una hora y $ 30.000 por una hora y media o por una media hora, por favor confirmar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRIMERO JEJE VENGO LLEGANDO DEL ESTOKE, asi que aqui mi reporte para los Señores de LEK

 

 

Nombre = CONY

Edad = 19 O 20

Internet= lek y chantansur

Costo=30 la media hora, 40 la hora.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= FX

Lugar= depto, con murallas de cemento.. buen punto..

Tipo= Solita

Conserje= si, el de siempre y el mismo porton que abre leeento

Fono= el publicado

Horarios= tiene clases durante la tarde, asi que es nocturna

Comunicacion: via fono, muy atenta y educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto con los bebes aunque yo apenas tengo 26.. jaja

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = mediana 6.0, no le vi ningun royo.

Cara = 6.0 ojos lindos, cara acorde a su cuerpo.

Trato: Agradable, 5,8, atenta y habla antes de aplicar..

Besos = 5.7 da besitos cortos pero excitantes

Tetas = 7.0 lo mejor de todo, rica, paradita y duritas.. RICAS

Culo = 6,0 rico, bien formadito; natural.. el mismo de las fotos

photoshop = 0, es la misma de las fotos, tal cual.

Pussy = 6,0 rico, apretadita, peladito, olor a limpio.

Movimientos pelvicos = 5,6 tiene ritmo, pero le faltan su poco, aunque le gusta mas en 4

Calidad de sonido= 6,0 se queja harto apenas comienzas..

Anal = no pregunte, aunque no seria nada de malo por que se ve muy BIEN

oral 4,5 c c, te hace elegir el sabor que quiere probar jaja

Ambiente = 6,0 limpio, pequeño, lo justo y necesario pero si te quieres duchar lleva tu toalla por que vi en el baño solo una y usada, por lo menos yo me fui bañadito asi que no la necesite.. Buena Musica y variada en su pendrive de 2 gb. Velas para hacerlo mas romantico.

Atención= cuando la llame, me dijo que la llamara en 20 minutos, la llame en 20 minutos y espere 15 mas para que se arreglara, pero igual recompenso el tiempo ya que fui por el minimo y me quede mucho mas, asi que se agradece eso 6.0.

Promedio Final = me da paja sacar el calculo, pero por conclusion volveria.

 

Comentarios :

como no habia visto material nuevo publicado dije quiero ser el 1ero asi que me fui a lo kamikaze ya que no habian reportes, cuando la vi era como ver a mi compañera de curso, por que yo tb estudio asi que fue facil entrar en onda con ella, hablamos su buen resto escuchamos musica y luego al estoke. Para los que quieren una mina sin produccion a lo natural aqui tienen una como si se tiraran a su amiga, o si tienen mas edad a la amiga de su hija jaja, ahora si quieres una mina producida con tacos, ligas, etc mejor buscar otra opcion por que ella es a lo natural, tal cual como la verias en la calle. Le gusta que la manejen como tu quieras hacerlo.

 

Eso, espero les sirva. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM, hay photoshop en las fotos, eso se nota a la legua.......¿autopromo?....

 

PRG

 

 

PRQ si tienes una tabla para opinar opina x fa, o si eres diseñador y te manejas en photoshop, yo no soy experto pero se nota de una que estan tomadas con un celular.. no le dio ni para tomarse fotos con una camara digital y va a tener photoshop jajaj q chiste.. No tengo muchos post pero he hecho tablas de algunas niñas de aca desde el 2009 asi que DESCARTA tu autopromo. otra cosa q como dice franco tirador le coloque un 4,5 en un aspecto, en cambio a la Victoria le coloque casi puros 7.0 y nunca nadie dijo que eso era autopromo. o a la camila, a la paulita que tambien les di muy buena nota.. BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer en persona a cony y "Es 100% la de las Fotos", ¡¡¡ queda claro !!!...

 

 

jajajajaja, y yo soy peter pan, jajajajajajaja. Por favor, hasta donde se llega por unas sucias lukas, jajajajajajaja, ¡¡¡¡¡ESTA CLARO¡¡¡¡ JAJAJAJAJ

 

 

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PGR,

 

No seas MONGOLICO, deja de tirar caca, yo he ido un par de veces a atenderme con la señorita en cuestion y doy fe que es 100% la de las fotos.

Personalmente la encontre bastante sobre el promedio de lo que hay en la zona, tengo la impresion que tienes algo personal contra Cony.

 

Cony te agradecemos la promo, y lo buena onda que eres.

 

Un besote para ti.....

 

RUGBYER// CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son opiniones, si no te gustan, ok, lo de mongolico esta demas, faLtas el respeto al resto de quienes lo son, incluyendote, jajajajjaa. Y no tengo nada en contra de la damicela en cuestion, yo no vivo de esto......... solo digo que algunas fotos pueden estar arregladas (como el 99,9% de las fotos de los avisos) , que el valor del servicio es caro para una nota 4,5.......eso, si esto te toca personalmente, es otra cosa.

 

 

Exito

 

PRG

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer en persona a cony y "Es 100% la de las Fotos", ¡¡¡ queda claro !!!...

 

 

jajajajaja, y yo soy peter pan, jajajajajajaja. Por favor, hasta donde se llega por unas sucias lukas, jajajajajajaja, ¡¡¡¡¡ESTA CLARO¡¡¡¡ JAJAJAJAJ

 

PRG

 

 

Hace rato que no Baneaba a un pastel. Acusar que a un moderador le pagan para certificar las fotos no es un tema menor. Esa es la diferencia del foro con otras paginas compadre aqui no podemos andar con mentiras porque son los propios foreros los que avalan o desmienten lo que publicamos.

 

Sigamos con el tema principal que es cony por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer en persona a cony y "Es 100% la de las Fotos", ¡¡¡ queda claro !!!...

 

 

jajajajaja, y yo soy peter pan, jajajajajajaja. Por favor, hasta donde se llega por unas sucias lukas, jajajajajajaja, ¡¡¡¡¡ESTA CLARO¡¡¡¡ JAJAJAJAJ

 

 

 

PRG

 

 

PARA VARIAR...OTRO MAL COMENTARIO .....COMO SIEMPRE ...TIRECE UNA TABLITA MEJOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé q después de Franciskita no encontraría algo igual o mejor q sea de mi agrado ya q literalmente dejó la vara muy alta ....

pero me encontré con esta grata sorpresa CONY mujer 100% natural ...

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Cony-cita

Edad = 20 añitos

Internet= donde más poh !!!!! acato ....

Costo= fui x la promo ....obvio ....

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Depas Fx

Lugar= depto.

Tipo= Totalmente Independiente ....y aveces con una amiguilla q no esta nada de mal !!!!! jejejej

Conserje= una mezcla rara entre rockero y m....... pero wena onda ...

Fono=86674966

Horarios= Mmmmm a veces de día y otros full time

Comunicacion: agradable , muy simpatica

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= x ahora no .... peero con el tiempo kien sabe ?????

Estatura = 1,60 app. no más

Contextura = 6,5 delgada ...pero todo demasiado bién puesto

Cara = 6,5 bonita , blankita pelo negro liso más abajo d los hombros , ojos claritos ....tiene cara de pendeja

Nivel de Photoshop= Es la mismita de las fotos ....

Trato: Respetuoso, relajada, trankila nada de urgimientos con el reloj

Besos = 6,0 ni se los pedí y ya me estaba dando ...me sorprendio ....cortitos pero muy rikos ...

Tetas = 7,0 el tamaño es lo de menos ....pero muy acordes a su cuerpo .... pezón xikito y areola rosadita ...duritas wn !!!!!

Culo = 7,0 de lo mejor q me a tocado este año ...durito , formadito , dan ganas de morderle un caxetito ...muy riko

Pussy = 6.5 lo principal sin olores , mojadita , pasto corto , no permite introducción de dedos .... pero lo compensé con la lengua

q casi se me llegó a acalambrar tanto xupar ese xorito tan riko ....una curiosidad ....tiene una cortina más larga q la otra !!!!!

Mamon = 5,5 nada del otro mundo ...eso si c/ paasamontañas ....

Movimientos pelvicos = 6,5 como uno kiera , a total y entero gusto ....pero estoy de acuerdo con el colega q hizo la tabla anterior .... le gusta en cuatro .... además es un agrado ver ese culito y esa cintura q resalta en esa pose .....

Calidad de sonido= 6,0 cuando esta embalada gemidos rikos q kalientan y suben más la temperatura ...

Anal = pregunte pero dijo un tremendo NO q se escuxo en todas las Fx ....jajajajaj

Ambiente = 7,0 todo limpioy ordenado

Atención= 7,0 relajada y para nada preocupada del tiempo .... si era yo el q estaba más urgido con eso .... muy agradable

 

Promedio Final = de todas maneras sobre 6,0 ...aprobada

 

 

Comentarios :Si tuviera q describirla en un par de palabras sería .... simplemente "Una mujer natural " .... ya al recibirte se rompe el hielo de

inmediato y pareciera q te conoce de hace muxo tiempo .... una conversación sencilla y amena y nada de rollos y dramas rebuscados ....y ella

se ve como cualkier niña recien salida de 4º medio o bién como una una niña atractiva q uno encuentra en la calle o en el centro .... o como dijeron x ahí es como comerse a la hija del vecino !!!! jijijii .... ella todo bién puesto ...creo q es una excepción a la regla ya q tiene buen trasero y buenas pexugas , cosa q no siempre se da .... ya q lo q algunas tienen de más en un lado en el otro le falta .... pero Cony esta

bién x donde se le mire .... es más me hizó recordar a una "Lolita" q me serví en otra región !!!!! .... en resumen , lo pasé de miedo , de los mejores encuentros del último tiempo .... y q no son pocos !!!!! recomendable ?????? todo el rato , dato caladisimo ...ojalá se mantenga la promo x un tiempo más .... q si volvería ????? x supuesto ...el aguinaldo ya tiene nombre ...... CONY ......

 

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude coordinar horario con esta srta....!! para la otra sera....2 llamados ... 1 llamado perdido .... es bastante cotizada al parecer .... me trae recuerdos....o no amigo FcoTirador.....

 

Pero kolega donde se habia metido......andabas de manager de la valentina por el extranjero parece.

 

Sobre cony....valla nomas...es muy "simpatica"...de seguro te vas a recordar de la que estas pensando.Llamala despues de las 21.00 hrs.

 

Saludos y bienvenido a las pistas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Virkoff

 

No estaba muerto.....................

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

No pude coordinar horario con esta srta....!! para la otra sera....2 llamados ... 1 llamado perdido .... es bastante cotizada al parecer .... me trae recuerdos....o no amigo FcoTirador.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...