Saltar al contenido
Franco-tirador

Cony

Mensajes recomendados

Publicado

Del lugar de los hechos!!

Rica ....totalmente amateur....recomendable 100% .... Fco ... me trajo recuerdos ... jejejejejejejje

Debo tabla ...

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado
Del lugar de los hechos!!

Rica ....totalmente amateur....recomendable 100% .... Fco ... me trajo recuerdos ... jejejejejejejje

Debo tabla ...

Wena maestro...esperamos los detalles cuando te recuperes....

Publicado

hola hombres de la estokada y personas visitantes tambien ...........por diez dias a partir de mañana alas 12 del medio dia hasta las 3 de la mañana ..trabajare por 30 la hora y 20 la media hora ..solo tienes que llamarme al numero publicado........PROMOCION : DEL 7 DE ENERO HASTA EL 17 DE ENERO ....FULL-TIME ..adios saludos .....

Publicado

Y su amiga xikiturri también esta con la misma promo ??????.... mira q le tengo unas ganas !!!!!

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Uta, desgraciadamente coordine con la srta y quedamos a las 8 (20 hrs), y llegue a las FX Y no me contesto el telefono; muy lamentable y decepcionante.

Primera vez que me sucede algo asi y ojala que sea la ultima.

conclusion: EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

Publicado

HOLA......pido disculpas por aveces no constestar el fono....pero he tenido algunos problemas personales.......ahora todo bien...saludos

encuanto al comentario anterior ....te pido disculpa tambien .....no alcanse a contestar el telefono.. ....saludos

Publicado

waqyu........................................disculpa....por no responder el fono...he tenido algunos problemas...quizas las cosas no han salido como corresponde.....ahora todo bien :D...SALUDOS

Publicado

Oka Cony; espero quie todo te salga bien; te llamare cuando pueda ir.

saludos

Publicado

Todavía no veo promo veraniega !!!!!!!!..... será posible algo ???????

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado
franco!!!! qeu paso con mis fotitos???? :(.

EN FIN,..................PROMO DE VERANO ..............30 LA HORA Y 20 LA MEDIA ..DESDE LAS 13:00 PM

SOLO LLAMENME ..BYE BYE SALUDOS

nos vemos el 5 cony q te valla bien suerte

Publicado

Y las fotos?????? Chicotee los caracoles pues!!!

Saludos

franco!!!! qeu paso con mis fotitos???? :(.

Se callo el servidor que las almacena. Las subire nuevamente a otro servidor.

Sldos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...