Saltar al contenido
DarkSlayer

La Teleton y Don Panchisco

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Señores, Colegas, Contertulios Estokadores,Un Saludo desde El Hades.

Un Tema que esta en Boca en estos tiempos es la eleton,magno evento donde lo mas grandioso de los Chilenos reluce como lo es la Solidaridad,pero me he fijado en algo que me tiene hace un rato cachudo y bien decepcionado,no se si era por ingeniudad o no me habia fijado nunca...

Las empresas como sabes "generosamente" donan sus ganancias para ayudar a los niñitos que los necesitan, pero ya me di cuenta que es mas negocio redondo para la misma...

Fui a Comprar con mi Querida Vieja al Super y me di cuenta que todo lo que "esta" con la Teleton Subio de Precio,,,eso...donde esta este Weas de Camiroaga o la Vivi o cualquiera de esas Pseudoestrellas de la Tele Subieron de Precio..

Alli esta el Negocio...la empresa por marketeo gana 5 palos, dona 4 y topon pa dentro...y se los digo porque trabajo ahora en una empresa de Marketing...y se como es la wea...

Y lo otro es el ...DISCULPEN LA FRASE...Viejo Conshesumadre...es de doble chapa...mi viejo trabaja para los Judios y el viejo es judio...es lo mas cagao que hay...no saluda...no da plata para la gente que lo necesita...tienen asi como un fondo de ayuda para los necesitados...no hace ninguna wea gratis...es mala leche...igual que la hija...lo salude de mano y el viejo ni me miro una vez que fui pa ya...

"el que predica...practica??? con ese viejo no creo...

Que creen camaradas??

Salu2

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Desde hace ya bastantes años, Don Francisco, un animador de televisión emblemático, nos tiene acostumbrado a la Teletón, mezcla de espectáculo y justa deportiva. Durante las veinticuatro horas de “amor”, todo el país vive el “suspenso” para alcanzar una meta monetaria. Grandes empresas aportan jugosos cheques junto al niño modesto que lleva su alcancía con algunas monedas. Todo parece estar hecho para provocar el efecto melodramático que yuxtapone vedettes semidesnudas salpicadas de lentejuelas con muletas y sillas de ruedas.

La teletón es una via de evadir impuestos atravéz de Donaciones. lo importante seria saber a dondé van estos recuros, ya sea a parte. de la institución TELETÓN.

Quien realmente se beneficia, las empresas o Don Francisco.......

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

solo contare que no creo en teleton desde que vi a un jefe mio haciendo una factura para la fundacion teleton con el nombre real de don fracnisco por ropa para hombres de caracter formal por mas de 35 palos me pregunte y pregunte como y soolo recibi de respuesta

"tu crees los que animan la teleton o los que son invitados no cobran ? si ellos lo hacen todos podemos hacerlo y es mas yo gano siempre con teleton"

eso me dijo claramente uno dona algo que no abunda como el dinero y otros lo obtienen a manos llenas sin siquiera moverse q pena por los niños q de verdad lo nesecitan...

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

sólo decir que más allá de los mitos urbanos en torno a las empresas, animadores y en especial al rol de don Francisco....en ocasiones el fin justifica los medios...y en este caso el fin último " apoyar a los niños discapacitados" es más que noble, asi que por mi parte 100% con la Teletón :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Harto tarde se dio cuenta camarada...la teleton es un negocio politico y empresarial que se nutre de la buena fe de los Chilenos de buen corazon..todas las causas de beneficencia para los empresarios es como un manantial para evadir IVA...

Todos ganan con la teleton...los empresarios monetariamente hablando...los artistas para subir sus bonos y algunos para ir al festival de Viña..los animadores que pasan hacer rostros mas credibles y al final del carro de la victoria el pueblo Chileno que es el unico que dona de verdad y compra los productos de la teleton....osea musicalmente hablando encaja a la perfecion esta pieza musical..

Don Francisco puede ser un viejo cagao...mirador en menos o poco deferente con la gente que lo saluda...pero el viejo sabe vender la pomada...la pica finito el hombre y cuando muera va hacer un acontecimiento mundial con los maximo honores del pais y la historia lo va a dejar como un hombre de gran corazon y levantador del pais...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ahora eso de Que el Fin Justifica los Medios Es una Actitud Conformista Camarada...

Yo Donaba a La Teleton pero me da Impotencia y Rabia saber que esa plata o parte de ella va para algun famosillo o Ese viejo Cagao...

Si realmente fuese Solidaridad...No seria el Triple o Cuadruple para los Niños ? Igual he Viajado para el Sur...y hay Personas que Viajan 12 Horas para ir A un Centro de Reabilitacion...Con esa plata que se ba por debajo..Se Podria Hacer Mucho mas ??

Publicado
mi viejo trabaja para los Judios y el viejo es judio...es lo mas cagao que hay...no saluda...no da plata para la gente que lo necesita...tienen asi como un fondo de ayuda para los necesitados...no hace ninguna wea gratis...es mala leche...igual que la hija...lo salude de mano y el viejo ni me miro una vez que fui pa ya...

Que creen camaradas??

Salu2

Bueno sin animo de Polemizar tambien creo eso de la Teleton es una GRAN SHET pero no me gusto tu comentario sobre los Judìos , yo y mi familia Judìa y amistades pertenecemos a la Colectividad y si bien es Cierto hay mucho Paisano avaro y mezquino , habemos otros Judìos de nobleCorazòn , creo no es bueno caigamos en ese Esterotipo de que somos Avaros y Tiranos , como tampoco Esterotipar a ninguna raza ya que da a pie a discusiones sin sentido ni razòn . Bueno ahora me retiro ya que este posteo me hizo gastar mucha luz :glasses-smiley02: Bueno talla solo eso muchachos

Achique su firma..adm lek

Publicado

Estimados Amigos, parece que yo soy el won que compra todas las weas.. es decir creo en la Teletón y en el proyecto de mi chanchi y si alguien oscuramente gana algo adicional, bueno que le aproveche... igual me emociono y trato de dar un poco más que el año anterior, cuando se puede... Grande la Teletón, nos une como personas y como País frente a un sentimiento...

Voy a dedicar mi próximo estoke a la Teletón... :mf_biggrinumbrella:

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
mi viejo trabaja para los Judios y el viejo es judio...es lo mas cagao que hay...no saluda...no da plata para la gente que lo necesita...tienen asi como un fondo de ayuda para los necesitados...no hace ninguna wea gratis...es mala leche...igual que la hija...lo salude de mano y el viejo ni me miro una vez que fui pa ya...

Que creen camaradas??

Salu2

Bueno sin animo de Polemizar tambien creo eso de la Teleton es una GRAN SHET pero no me gusto tu comentario sobre los Judìos , yo y mi familia Judìa y amistades pertenecemos a la Colectividad y si bien es Cierto hay mucho Paisano avaro y mezquino , habemos otros Judìos de nobleCorazòn , creo no es bueno caigamos en ese Esterotipo de que somos Avaros y Tiranos , como tampoco Esterotipar a ninguna raza ya que da a pie a discusiones sin sentido ni razòn . Bueno ahora me retiro ya que este posteo me hizo gastar mucha luz :glasses-smiley02: Bueno talla solo eso muchachos

Mi Estimado,creame que yo respeto mucho a los Judios...aunke no lo soy he aprendido mucho de ellos. se que tienen un gran corazon, solo eso fue una acotacion para validar lo que se y de donde se que el tipo es asi,pero jamas he estereotipado a nada y a nadie, solo que ese tipo es asi...

Ademas cuando tuvimos problemas de familia...ustedes como colectividad desinteresadamente nos ayudaron y por eso estare infinitamente agradecido, como cree que con esto los trataria mal?

Disculpeme si pase a llevar sus sentimientos,pero creame no fue mi intencion y me gustaria saber si quedo claro con lo que escribo....

Salu2

Publicado
Ahora eso de Que el Fin Justifica los Medios Es una Actitud Conformista Camarada...

Yo Donaba a La Teleton pero me da Impotencia y Rabia saber que esa plata o parte de ella va para algun famosillo o Ese viejo Cagao...

Si realmente fuese Solidaridad...No seria el Triple o Cuadruple para los Niños ? Igual he Viajado para el Sur...y hay Personas que Viajan 12 Horas para ir A un Centro de Reabilitacion...Con esa plata que se ba por debajo..Se Podria Hacer Mucho mas ??

puede ser una postura conformista pero más sana que andar tirando caca con ventilador, sin tener prueba alguna más que hacerse parte de rumores de pasillo, propio del chaqueteo chilensis....

Yo me quedo con las obras concretas que nos entrega la teletón que son los centros de rehabilitación para menores discapacitados...y eso es un fin más que noble...así que repito 100% con la Teletón...y el que no quiere donar que no lo haga... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hola a todos. La teleton, sin duda es un muy rentable negocio, nadie va gratis. Para mi lo principal es la sanacion que han conseguido cientos o miles de niños. Tomando en consideracion que ningun gobierno se a metido la mano al bolsillo y a creado una organizacion como la teleton. Por otra parte nadie esta libre de necesitar la ayuda que presta la teleton,en resumen, yo apoyo a la teleton. rricardo

Publicado

Veamos el vaso medio lleno que medio vacio, no seamos tan negativos.Es verdad que donde hay dinero de por medio, todos quieren dar el manotaso,pero considero que ese no es el punto mas importante, lo mas importante es la ayuda que hace la teleton a los niños. rricardo

Publicado

Que creen camaradas??

Salu2

Mi Estimado,creame que yo respeto mucho a los Judios...aunke no lo soy he aprendido mucho de ellos. se que tienen un gran corazon, solo eso fue una acotacion para validar lo que se y de donde se que el tipo es asi,pero jamas he estereotipado a nada y a nadie, solo que ese tipo es asi...

Ademas cuando tuvimos problemas de familia...ustedes como colectividad desinteresadamente nos ayudaron y por eso estare infinitamente agradecido, como cree que con esto los trataria mal?

Disculpeme si pase a llevar sus sentimientos,pero creame no fue mi intencion y me gustaria saber si quedo claro con lo que escribo....

Salu2

No no hay problema estas cosas suelen suceder :birgits_tiredcoffee:

Achique su firma..adm lek

Publicado

En todo caso hay que quedarse con lo bonito de la Teleton...la Teleton une a los Chilenos aunque sea por algunas horas...es obvio que en todo evento masivo no va a faltar el que tire las manos...en fin hay que ponerse con la Teleton...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
En todo caso hay que quedarse con lo bonito de la Teleton...la Teleton une a los Chilenos aunque sea por algunas horas...es obvio que en todo evento masivo no va a faltar el que tire las manos...en fin hay que ponerse con la Teleton...saludos...

Ya esta...Solo fue un Apice de Info...pero hay que ponerse con la platita y solo esperar que llegue donde debe llegar...

A proposito...la Ultima vez hubo una Niña que regalaba sus "Horas de Amor" en Pro de la Teleton...alguna Info si se hace de Nuevo??

Jejeje....Salu2

Publicado
A proposito...la Ultima vez hubo una Niña que regalaba sus "Horas de Amor" en Pro de la Teleton...alguna Info si se hace de Nuevo??

Colega parece qué ya no, la señorita está bastante devaluada.....

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Creo que si, la teleton es un negocio, como casi todo en la vida, pero es un negocio que ayuda a mucha gente, independiente de toda la cantidad de plata que se lleven los inescrupulosos, me da lo mismo quien se la lleve lo que si me importa es al monton de niños descapacitados que he visto que han sido ayuddos por la teleton, sobre todo a las familias de escasos recursos es una ayuda tremenda.

Mi señora tiene dos compañeros de trabajo que tienen sus hijos enfermos y participan de la Teleton y la verdad la yuda que entrega es real y con eso para mi es mas que suficiente.

En este tipo de cosas siempre hay alguien que sale ganando mas que otros, pero la cosa es asi, lo importante es dar cuanto se pueda.

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Con ese computo, estoko de por vida.

$ 18.890.559.347

Publicado
Bueno sin animo de Polemizar tambien creo eso de la Teleton es una GRAN SHET pero no me gusto tu comentario sobre los Judìos , yo y mi familia Judìa y amistades pertenecemos a la Colectividad y si bien es Cierto hay mucho Paisano avaro y mezquino , habemos otros Judìos de nobleCorazòn , creo no es bueno caigamos en ese Esterotipo de que somos Avaros y Tiranos , como tampoco Esterotipar a ninguna raza ya que da a pie a discusiones sin sentido ni razòn . Bueno ahora me retiro ya que este posteo me hizo gastar mucha luz   :glasses-smiley02: Bueno talla solo eso muchachos

Tambien hay Arabes (palestinos-sirios)...y los mismitos de occidente que son kgados

es por ello no una justificacion para meterlos en la misma bolsa...o que me dicen de DON Leonardo Farkas Klein??? ( alguien sabe que significa don ??)

mi padre me enseño; trabajé para un judio, y dos árabes...el trato de ambos es muy distinto...prefiero judio, que en paz descanse...

saludos. 

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Creo que si, la teleton es un negocio, como casi todo en la vida, pero es un negocio que ayuda a mucha gente, independiente de toda la cantidad de plata que se lleven los inescrupulosos, me da lo mismo quien se la lleve lo que si me importa es al monton de niños descapacitados que he visto que han sido ayuddos por la teleton, sobre todo a las familias de escasos recursos es una ayuda tremenda.

Mi señora tiene dos compañeros de trabajo que tienen sus hijos enfermos y participan de la Teleton y la verdad la yuda que entrega es real y con eso para mi es mas que suficiente.

comparto las palabras de Anal-itico.

¿la teletón es un negocio rentable para las empresas?, por supuesto

¿es un negocio para los rostros?, posiblemente, me da lo mismo.

pese a toda la mierda y teorias de conspiraciones, que carecen de pruebas concretas.

lo concreto son los centros construidos (de excelente calidad) que han ayudado a MILES de niños que NO tienen ninguna otra posibilidad de rehabilitación.

menos mal que la gran mayoria de los chilenos apoya está obra y no se hace eco de estas teorias.

tal como Anal-iltico, también tengo una compañera de trabajo con una hija con discacidad irreversible la cual es atendida en la Teletón.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado (editado)

Ganan los empresarios, los kioskeros, los almaceneros, etc., bien que asi sea, mientras más ganen mucho mejor, más empresas, más inversiones, la gente necesita más puestos de trabajo, estamos a un pelo de ser desarrollados como Holanda, Singapur, etc, etc, solo si dejamos de lado algunas cosillas del tercer mundo que cargamos como mochilas historicas que muy pocos quieren hoy en Chile (algunos sindicatos que no dejan que se muevan las empresas, colegios profesionales (profesores) llenos de viejos pencas pasados de moda y que aun sueñan con el Che (Copete), etc, etc), nos vamos al mundo desarrollado o al menos en subida constante.

Ganan los artistas, mucho mejor, asi tiene movimiento el sistema televisivo y el espectaculo, es un negocio, genera divisas para ellos, pseuda o verdadera entretención para el pueblo, bien que asi sea, mucho tiempo atrás que dejé de hacer juicios valoricos, total si a uno no le gusta cambia de canal, ve una XXX o un concierto de rock, eso si sin perderse la vedetón !!!! :mf_bleughyellow:

Pero, pero, pero, los Centros de la Teletón están fisicamente, es decir algo del dinero fue a hechos concretos, es decir como un sistema world class, el sistema funciona bien, no excelente, pero si buscamos que todo funcione sin defectos, nunca moveremos el sistema y al fin de cuentas, todo emprendimiento necesita obras concretas, hacer cosas.

Bien todas los opiniones, la K se mueve como una makina aceitadita !!!!

Rock on !!!!

Editado por Starchild

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...