Saltar al contenido
S3S

reporte de estoke mina de la calle

Mensajes recomendados

hola socios tengo dos reporte ahora doy uno)

de una mina viernes por la noche dando vuelta por el centro en mi tokomocho , me di unas vuelta por el sector del parque colon. veo a un mina parada , pense que era maricon, ya que por este sector se para puros maricones ,

nombre nicol

eda 23- en verdad no preg

nac-chilena

fono77282294

nota servicio

estatura 1.65

contextura salva pa ser dela calle

tez blanca

estatura 1.60

besos no da

valor 20000

lugar ( tuvimos k ir al babilonia)

bueno amigo si quieren verla esta siempre por el parque colon

es media flaite la mina , volvio estaba en ikike

no gusta entrara en muchos detalles soy malo pa escribir, a esta loca le gustan los milicos,

pero el servcio estaba bien, volveria si me dio su fono77282294

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh, creo ke hace un tiempo atras varios socios del foro la ubicaban, sino estaba en arica, estaba en ikike, kreo ke ocupa el nombre artistico de NICOL ANDREA, conocida por ser milikera, kreo ke tenia un pololo milico o algo asi, hay reportes de ella, pero bien antiguos, dicen ke igual es carta, pero no aperro, mejor llamo a alguien conocida.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuu, tenga cuidado esa mina tiene Sidaa...

 

La Nicol Andrea es muy conocida aca en Iquique y no se si tenga Sida, pero se que la mina se cuida como la mayoria de las envainadoras ... Es un poco inestable, pero estos meses andaba muy bien ....

 

Ahora socio shn, seria bueno que fundamentara su comentario, porque le afecta el negocio a la mina ... y a los socios (la mayoria milicos) que aprecian sus servicios ..

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuu, tenga cuidado esa mina tiene Sidaa...

 

La Nicol Andrea es muy conocida aca en Iquique y no se si tenga Sida, pero se que la mina se cuida como la mayoria de las envainadoras ... Es un poco inestable, pero estos meses andaba muy bien ....

 

Ahora socio shn, seria bueno que fundamentara su comentario, porque le afecta el negocio a la mina ... y a los socios (la mayoria milicos) que aprecian sus servicios ..

 

JFRY

 

 

uta la mina loca, tuvomos el sabado pasado, la pillé en chacabuco, dice que se va a radicar en calama, (está postulando allá segun ella) tiene una tia donde se queda por que ella es de acá de Arica, me hizo comprarle dos paquetes de condones y me dijo que fueramos a hacerlo en la playa, la copmadre pa loca, se puso a cantar a too chancho en el auto, se sacaba fotos con su celu, nos pusimos detras del hotel llendo a la lisera, y le dimos como caja, claro que en el auto la wea incómoda, le estaba metiendo el dedo y me dijo que no, pero después de un rato hasta le meti dedito en el arterisco, tabamos toos transpirados y le dije que nos fueramos a un motel pa estar mas relajaos, me dijo que bueno y nos fuimos al de diego portales y la seguimos, la minita es linda igual, un poco rellenita pa mi gusto con gomas ahi no ma, me dijo que tiene 22 añitos y que va a estar un mes no ma acá. despues que terminamos la faena, me dijo que le comprara un pollo en tucapel, saaa le dije no... estoy apurado y la comadre insistente, hasta que safé claro que despues de haber paseado por 18, el muelle, velasquez, parece que la comadre no taba ni ahi con seguir trabajando, por que yo no hayaba la hora que se bajara del auto.

en fin no me tincó la minita, pero para recordar viejos tiempos taba bueno, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...