Luchoman Publicado 20 nov 2010, 02:55:14 Publicado 20 nov 2010, 02:55:14 Bueno como corresponde, ademas que tengo aires de Mod...procedo a abrir este post, del cumple de mi tigresita... esperando al grupito estaba mas urgido ya que tenia 10 min adelantados... un placer conocer a Don Jetson... Lo pase bien...la salude y me salio rico... me bajo la timidez...no me atrevi con la liga, me reto varias veces y pa variar me pego... me salvo al paso don Emx...haciendose el forero newbie...(siempre de wn) de ahi me tuve que contener el payaseo multiple... pelambres varios para el equipo am del IOl...todas lindas Don cj...por muy califa...al abrazar un tanto en exceso se pinto la polerita...que manera de reirnos... aguantable, pero la suerte me duro poco...como le dije antes, por ahi, solo faltaba que apareciera el mod paltoso...chuc.......ajajajajaja me sorprendio que nos pidieran cuidarles el puesto a los de la w.m. tan mas...adonde la vieron? como jefe decidi era hora de encender motores para evitar la hora peak, como se habia indicado en el otro post... pal proximo cumpleaños...voy solo. [Mode Casper ON ya y para los que se lo perdieron las pics!! Mode Casper Off] Si necesitas celebrarle el cumple a tu musita y no sabes como no te preocupes para ello contrata a gasparin y luchoman ajajajajajajajajajajaja solo rajate con la torta las fotos y el reporte sajajajajajaja y por si fuera poco... te mueres de ganas de sacarle la liga a tu musa... nosotros te hacemos el sufrimiento ajajajajajajajajajajaj saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Emx Publicado 20 nov 2010, 03:05:05 Publicado 20 nov 2010, 03:05:05 ¡¡No me quedo mas que sacrificarme¡¡, ¡¡hay que aprovechar¡¡ Yo por eso con esa pintura doy los abrazos de lejitos, jajaa (excepto lo de la liga) En fín, como siempre agradable compartir un juguito¡¡ Y los que no fueorn, ¡¡Se lo perdieron¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Jetson Publicado 20 nov 2010, 03:10:24 Publicado 20 nov 2010, 03:10:24 Colega luchoman un gustazo conocerlo, lo qué me sorprendio eso si fue su timidez para con la señorita, jugaba de local y tenia todas las de ganar, hasta con invitación. me paso lo mismo qué al colega CJ, en la pega el vacilón de siempre, por andar en CCP y llegar con una medalla en la camisa. Ahi nos vemos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Luchoman Publicado 20 nov 2010, 03:26:26 Autor Publicado 20 nov 2010, 03:26:26 ...lo qué me sorprendio eso si fue su timidez para con la señorita, jugaba de local y tenia todas las de ganar, hasta con invitación... Sinceramente a la señorita, le tengo un aprecio especial, un respeto y algo mas...soy cafetero de años, sin embargo, puede sonar una paradoja...pero soy un hombre timido y a veces me ataca el panico escenico... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Jetson Publicado 20 nov 2010, 13:05:02 Publicado 20 nov 2010, 13:05:02 Está bastante buenas las fotos, con razón llegué con unas medallitas a la pega. De la señorita, bien buenamoza y cordial. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Methos Publicado 20 nov 2010, 13:05:26 Publicado 20 nov 2010, 13:05:26 Llegue al final del turno para saludar a Paula. Me comento de su celebracion con ustedes. Paula es una gran amiga de barra, creo que este año la he visto mucho menos por su cambio de turno. Yo tenia ganas de tomarle fotos, pero se la vi cansada, asi que mejor ni pregunte. Los mejores deseos de exitos en este nuevo ciclo. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Avatarx Publicado 20 nov 2010, 14:03:15 Publicado 20 nov 2010, 14:03:15 Aunque algo atrasado también pasé a dar mi vuelta por el cumple, ahi me encontré con los todavía enfiestados Luchoman, Casper, CJ69 y el "low perfil" Lipigas. Bueno, ustedes ya vieron las fotos pero Paula en 3D es otra cosa, que manera de tener curvas esta chica UFFF además ella es super simpática, la unica lata es que si habitualmente su barra esta llena, ayer era mucho peor. Igual el cumple estuvo rebueno. Saludos AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
M11 Publicado 20 nov 2010, 14:14:46 Publicado 20 nov 2010, 14:14:46 Lamentablemente me lo perdí :sad:. Se agradece el reporte gráfico. :laugh: Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Anaiz Publicado 20 nov 2010, 14:20:13 Publicado 20 nov 2010, 14:20:13 JAJAJAJJA M11 SIN COMENTARIOS..... BUEN REPORTE GRAFICO YEEA La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Ex_cimarrero Publicado 20 nov 2010, 17:11:35 Publicado 20 nov 2010, 17:11:35 Excelente reporte y fotografías... Una lástima haberse perdido tal cumpleaños.... Sldos lek.alen@gmail.com
KrisRock Publicado 22 nov 2010, 20:23:57 Publicado 22 nov 2010, 20:23:57 Y no hubo listita en este cumple... jejeje... Sl2
Jetson Publicado 23 nov 2010, 02:19:18 Publicado 23 nov 2010, 02:19:18 Entonces cuidado con la RULETA. JAJAJAJA. No Don Kris no hubo lista esta vez!! Colegas el tema principal es el cumpleaños no desvirtuen los temas por favor. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...