Saltar al contenido
Jetson

Café The Big Boss

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Big Boss (Latino) 1 de los 5 con distinto nombre

Dirección: Santa Rosa Wild, entre Alameda y Paris vereda Poniente.

Página Web: www.eltemitaylisto.cl

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 6,0

Servicio: Buen servicio lo qué duro.

Lugar: Amplio

Música: Regetoing

Consumo de la niña: $ 2.500

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno después de un largo dia de cafeteo, en el cual se incluyo hasta un cumpleaños en AM en la (GA).

 

Derechito a tomar la locomoción colectiva, cuando de repente el yo interno, asumio un rol protagonico, vamos a cafetear a Sta Rosa Wild, ok - entro al mentado local 3 chicas una chocolate de nombre de "Lucia" y mejor qué no de repente una flakita de buena medidas su name "Coral" si igual qué la colonia, me trae el consumo, la pregunta de rigor, ok vamos no más, con respecto al lugar bien amplio para las 3 chicas y su camarada, no había nadie más, asi qué mejor qué no estuviera la TV.

 

Dato, el consumo de la señorita duro menos qué uno en un canasto.

 

Saludos y ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte y con "Tabla" incluida, ya que aclara que el consumo de la chica es mas caro que el promedio y ademas dura un suspiro.

 

Se le agradece el sacrificio en pos de la información, y mantener presente que es poco recomendable¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café y los 3 de esa calle son de la cadena LATINOS,y el consumo es de 2,5 lks en toda la cadena.

Ahora bien,si ono va preparado para unos 3 consumos y luquita de propina la atención es harto más satifactoria e incluso más económica que en ese antro chanta y mula que es ahora el ALI BABA de Amunátegui.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por recomendacion y buscando a una colombianita pase a conocer este cafe, a la entrada uno se encuentra inmediatamente con una cortina, tras esta hay un pasillo donde estan las chicas esperando impacientes por el klifa de turno, hay arta culombiana unas 5 o 6 se cacha por el acento, me atiende vanessa colombiana blanquita, y me lleva tras otra cortina donde esta la correspondiente barra para tomarse la bibia e interactuar con la chica, consumo 1500, consumo de la chica 2500, buena y cariñosa atencion, esta chica prende rapido, interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...