Saltar al contenido
vertigou2

BELEN (ex ALMENDRA) de relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores, tengo que ser sincero y casi nunca posteo pero me he llevado una tremenda impresión.... aún sigo pasmado y re-caliente con esta mina.... hace tiempo que no encontraba una mina de estas caracteristicas.

Llevo tiempo pasandolo mal con las minas, me han tocado muchas minas que no son lo que publican y he terminado botando el dinero.

Cuento corto... ayer me arranque donde ALMENDRA, ella se publica en las VIP de RELAXCHILE. Me contesto con una voz muy suave e interesante... Lo que más le pedi es que me dijiera si esas fotos son 100% real y sin retoque.... ella me aseguro que si...luego parti raudamente al sector de Manuel Montt con la Costanera (el edificio queda frente a la torre santa maria). Estacione el tocomocho dentro del edificio sin problemas, conserje piola.

Amigos en el momento que me abre la puerta quede pasmado... me esperaba tal cual en la foto con ese vestido negro transparente.....me calente de una.

Ella es igual a la foto !!!! no tiene nada de retoque la kago, es simpatica y muy descente.... parece una pololita.

Por otro lado es importante señalar que ella vive sola con MIA (Ella se publica tb en Relax) es una pendeja muy rica.... quedo pendiente probarla para dar mis reporte de esta mina

La atencion de ALMENDRA merece una tablita.....

Datos generales:

Nombre=ALMENDRA

Internet= vip relaxchile

Costo= 60 hr y 40 la media (yo fui por la media)

Ubicación= Costanera (frente a la torre santa maria)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= un viejo, sin dramas

Fono= Celular: 74361814 y Fono Fijo: 8844201

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% y la verdad que soy exigiente

Estatura = 1.70 aprox... ella es alta tiene una piel de miedo

Contextura = 7 delgada, me dijo que llego recien de serena... esta marcadita...

Cara = 7 lindisima

Nivel de Phothoshop= Nada

Besos = 5, sólo piquitos.....pero igual solto algunos.

Tetas = 7 , en la publicación sale que tiene 90, pero yo diria que es un poco menos.... Pero son muy bellas y durasssssssss naturales.

Culo = 7 sin mas comentarios.... es lo mejor que tiene,,,,, en cuatro se ve espectacular

Mamon = 6, c/c.... igual me pego unos sin!!! rico

Movimientos pelvicos = 7, se nota que le gusta mucho a lo dog

Calidad de sonido= 6, grita suavemente y la verdad que calienta mas que la cresta

Anal = no me gusta

Ambiente = 7, una depto muy comodo agradable y de lujo.....

Atención= 7, Voy por otra..... aunque queda pendiente la pendejita de su amiga (MIA) TA RICA

Promedio Final = me da paja

Saludos a todos los wn calientes como yo.....

Publicado

Le doy el beneficio de la duda a don vertigou2, está registrado hace como 4 años y el primer posteo, o bien la chica es espectacular y mereció al fin que escribiera o es mera autopromo, en todo caso siempre se espera algunas tablas mas como para hacer un promedio, toca kamikaze vip.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Amigos, entinedo sus posturas.... pero la verdad que estan errados; esperemos otras tablitas y se acordarán de mi. Me di el tiempo de entregar el reporte pq fue unas de mis mejores experiencias.

Salu2

Publicado

estimado Vertigou2,

si bien esta inscrito desde el 2006 y no había atrevido a postear, se agradece que rompa la inercia de ser solo un lector y haya comenzado a aportar, ojala se anime a seguir reportando.

5148366_belen_de_relax_3268_1.jpg 5148367_belen_de_relax_3268_3.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Besos = 5, sólo piquitos.....pero igual solto algunos.

Mamon = 6, c/c.... igual me pego unos sin!!! rico

Las prefiero más besadoras y el oral sin plástico.

Se agradece el reporte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...