Saltar al contenido
amantecautivoxxx

Un nuevo lugar para Estokar

Mensajes recomendados

Señores parroquianos debo informarles de un nuevo lugar para estokar en Tacna. Todos sabemos lo que nos a brindado Cucardas o el mismo Venus que queda al lado, ahora llendo nuevamente por estos lugares nos encontramos con una subida donde se aprecia este nuevo lugar.

y que por curiosidad le pregunte al taxista que me dijo que era nuevo y esta funcionando desde septiembre como es mi costumbre le mencione y si me lleva hacia a ya pero el hombre hamablemente me dijo aun no van chilenos y te recomendaria que lo visitaras en grupo entonces entendiendo la situación y a pesar de que ya e pasado por tantas weas brigidas por lo menos le segui el amen pero igual quiero ir ya que como todos sabemos a lugar nuevo mejores precios e incluso mejor atención o por hay va la cosa.

Así que cabros igual si decean podrian conocerlo no tengo idea su nombre se me fue en la vola del pensamiento en preguntar mas detalles eso si este coterranio me insistio que no fuera solo así que si hay Kamicases por hay vayan de 4 creo estara bien y nos calan el dato a todos igual cuando lleguen unos cumpa de afuera tratare de convencerlos para ir jejejjeeje pero quienes vayan primero a calar bién el dato que todos aquellos que gozamos de las cosas buenas de la vida deceamos siempre estokar chicas complacientes jejejejeje saludos compañeros Piratas Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de años fui donde dices tu amigo, siempre funciono, pero lo ke pasa es ke de las 30 habitaciones, hay solamente 6 con señoritas, las demas pasan vacias, dice ke ahi llegan las chicas que no son aceptadas en las cucardas y el venus, entonces alla llegan, porke entre y sali casi altiro, el nivel era bajisimo, kreo ke bajisimo, es decir mucho.

 

en todo caso nunca mas fui a ese antro, porke todos los taxistas te dicen lo mismo, kreo ke saben donde esta lo bueno, primero cucardas, despues venus, despues el primer antro ke esta en por el camino y ya como ultimo, el ke esta arriba de las cucardas, siguiendo el otro camino.

 

saludos y eespero ke te haya ayudado con tu inkietud

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio gracias por el dato de todas maneras yo sabia que algo funcionaba por esos lados antes pero si fuiste hace tiempo sabras que despues dejo de funcionar.

despues de eso cuando uno va en el auto a cucardas nada se veia solo que ahora se ve de lejos y por eso mi inquietud de todas maneras el dato funciona y quizas tengas razon pero lo ultimo es que ultimamente se ve mas movimiento para ya que antes y por eso igual esta la duda

pero preguntando los taxistas te comentan que funciona ese lugar desde Septiembre y por eso hago el alcance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio gracias por el dato de todas maneras yo sabia que algo funcionaba por esos lados antes pero si fuiste hace tiempo sabras que despues dejo de funcionar.

despues de eso cuando uno va en el auto a cucardas nada se veia solo que ahora se ve de lejos y por eso mi inquietud de todas maneras el dato funciona y quizas tengas razon pero lo ultimo es que ultimamente se ve mas movimiento para ya que antes y por eso igual esta la duda

pero preguntando a los taxistas te comentan que funciona ese lugar desde Septiembre y por eso hago el alcance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio gracias por el dato de todas maneras yo sabia que algo funcionaba por esos lados antes pero si fuiste hace tiempo sabras que despues dejo de funcionar.

despues de eso cuando uno va en el auto a cucardas nada se veia solo que ahora se ve de lejos y por eso mi inquietud de todas maneras el dato funciona y quizas tengas razon pero lo ultimo es que ultimamente se ve mas movimiento para ya que antes y por eso igual esta la duda

pero preguntando a los taxistas te comentan que funciona ese lugar desde Septiembre y por eso hago el alcance.

amigo

sabes fui a ese lugar es las casa de muñeca , fui peor no encontre nada bueno minas todas viejas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, el fin de semana anduve por Tacna, obviamente me di mi vuelta por Las Cucardas y el Venus, en el primero habian unas minitas que estaban buenas pero muy mecanicas, hubo una que me llamo la atencion pero que pasaba ocupada estaba en la ultima pieza de la izquierda del primer pasillo.

 

Pero el motivo de este mensaje es otro, revisando el diario Caplina y buscando algun dato, vi que aparecen como 12 anuncios de minas que habra que ver como son... y dentro de estos avisos me encontre con el siguiente

 

"Gran reapertura Las Muñecas...Srtas atienden a caballeros exigentes, trato de amantes, muy cariñosas, complacientes al gusto del cliente...RPC 989106072"

 

Llame al numero para saber algo mas, pero estaba apagado, alguien sabe algo mas de este lugar?, seria interesante que alguien aunque cobre un poco mas tenga mejores "ofertas" en Tacna

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace tiempo visite dicho lugar, y como menciona un socio antes su nombre era "la casa de las muñecas" o algo parecido. una MIERDA de local , unas 20 piezas aprox. habian re pocas "minas" unas cuantas gargolas, una q otra niña digna de los X-FILES, la verdad q era patetica la wea. Fui un jueves en la noche un desastre verdad, no vayan socios, kizas mas adelante mejore, pero por ahora NEXT !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

broders ese datito ya me lo sabia y justamente como lo dices es medio brijido si es que van tienen que ir acompañados ,hace tiempo cuando recien empese a ir a tacna por equivocación fui a parar por ay y ufffffffffff deja bastante que desear ademas era chico el local debio haber tenido unas 20 piezas con cuea :( pero con respecto a las minas igual estaban buenas un poco chulitas pero buenas .con respecto al precio era mas barato si mal no recuerdo en ese lugar habian unas de 10 y 8 soles pero PORFAVOR no se dejen guiar por el precio yaque en las cucardas es un poquito mas caro PERO ... mas seguro ,mas minas ,limpicitas ,etc

 

asique sean fiel a as cucardas no mas ...MAS SEGURO :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

broders ese datito ya me lo sabia y justamente como lo dices es medio brijido si es que van tienen que ir acompañados ,hace tiempo cuando recien empese a ir a tacna por equivocación fui a parar por ay y ufffffffffff deja bastante que desear ademas era chico el local debio haber tenido unas 20 piezas con cuea :( pero con respecto a las minas igual estaban buenas un poco chulitas pero buenas .con respecto al precio era mas barato si mal no recuerdo en ese lugar habian unas de 10 y 8 soles pero PORFAVOR no se dejen guiar por el precio yaque en las cucardas es un poquito mas caro PERO ... mas seguro ,mas minas ,limpicitas ,etc

 

asique sean fiel a as cucardas no mas ...MAS SEGURO :)

 

 

denme datos de donde se puede carretear en tacna please.. o como engrupirse pa q salgan acarretear con mis amigos!!!. una noxe y de pasa estokar!!!!.

 

esperando su ayuda amigos foreros. sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

broders ese datito ya me lo sabia y justamente como lo dices es medio brijido si es que van tienen que ir acompañados ,hace tiempo cuando recien empese a ir a tacna por equivocación fui a parar por ay y ufffffffffff deja bastante que desear ademas era chico el local debio haber tenido unas 20 piezas con cuea :( pero con respecto a las minas igual estaban buenas un poco chulitas pero buenas .con respecto al precio era mas barato si mal no recuerdo en ese lugar habian unas de 10 y 8 soles pero PORFAVOR no se dejen guiar por el precio yaque en las cucardas es un poquito mas caro PERO ... mas seguro ,mas minas ,limpicitas ,etc

 

asique sean fiel a as cucardas no mas ...MAS SEGURO :)

 

 

denme datos de donde se puede carretear en tacna please.. o como engrupirse pa q salgan acarretear con mis amigos!!!. una noxe y de pasa estokar!!!!.

 

esperando su ayuda amigos foreros. sl2.

 

 

 

Compadre si quieres carretear con las chiquillas y poder sacarlas del local yo te tengo un dato .Hace tiempo atras fui a carretear con un grupo de amigos al famoso local LAS GATITAS ubicado en Av. Industrial J-17 (por el Grifo Verona ,esta direccion la encontre en internet "asi que no se si es la correcta") y mientras carreteaba con las minitas me anime a preguntarles e invitarlas a carretear pero en forma independiente (fuera del local) ellas me respondieron que salian super poco ya que eran wiñas por la $$$$$$$ pero si querias irte solo con ella y hacer lo que quieras con ellas podrias pagar la minima suma de 90 soles ( 90 soles * 190 = $17.100 pesos chilenos) "que no es nada de caro" si comparamos que aqui en arica las minitas cobran la 1/2 hora $15.000 y la hora $20.000 o $25.000 dependiendo la mina. Para hacer cuento corto ... pague los 90 soles y me lleve a la minita a bailar y a tomar ,luego me la lleve a un motel y estuvimos hasta el dia siguiente culiando y tomando .

 

Los 90 soles te cobraban por sacarlas del local y pa que se quede contigo toda la noche ,obviamente todo depende igual de la mina y de la buena onda que fluya entre tu y ella.

 

O la otra opcion que tienes es ir a la vuelta de las gatitas , el sector no se como se llama en realidad pero es todo un paraiso ya que es como el barrio rojo de tacna porque tiene como 25 locales que son puros cawines en donde puedes tomar y wear con las minitas, en estos locales igual puedes gestionar lo mismo que en las gatitas y un poco mas barato.

 

aqui les dejo un video que encontre en internet en donde muestra la entrada del local para que se puedan ubicar.

 

 

 

 

 

 

espero ayudarte en lo que necesitas y si quieres ir acompañado yo tan solo te cobro el pasaje ida y vuelta + alimentacion o coopetitos varios xD dependiendo su voluntad. bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensex esos son los conocidos chupodromos, hay que ir en grupo a esos lados y nunca beber más de la cuenta, ha pasado cada caso por descuido de los estokadores (por quedar como piojos). No es nada del otro mundo en cuanto a lo peligroso, pero como todo lado donde hay borrachos, pueden ponerse escandalosos, más si uno es chileno, mejor ir en grupo y por cualquier cosa tomar un taxi (que hay hartos ahi afuera) e irse al hotel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensex esos son los conocidos chupodromos, hay que ir en grupo a esos lados y nunca beber más de la cuenta, ha pasado cada caso por descuido de los estokadores (por quedar como piojos). No es nada del otro mundo en cuanto a lo peligroso, pero como todo lado donde hay borrachos, pueden ponerse escandalosos, más si uno es chileno, mejor ir en grupo y por cualquier cosa tomar un taxi (que hay hartos ahi afuera) e irse al hotel.

 

 

Justamente asi lo llaman CHUPODROMOS (se me habia olvidado el nombre) y como dices tu es medio peligroso SI ES QUE ... TE CURAS y quedas POTO obviamente esa no es la idea yaque el fin es pasarla bien y estokar como corresponde . Lo ideal es ir en grupo yaque si pasa algo estas acompañado pero apesar de todo eso no es tan tan malo el ambiente yaque igual axiste seguridad en algunos locales y pa que decir de las minas que son geniales xD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena socio ese dataso es de los buenos al menos para sacar minas de las gatitas ya que son ricardas y te dejan demasiado hot para dejarlas pasar, pero de los otros lugares de la vuelts ni hablar es muy peligroso y hay que andar en grupo eso si hace rato que no voy por aquellos lugares así que hay que ver como está la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...