Saltar al contenido
Alitro

NIDYAN de LEK

Mensajes recomendados

Estimados Amigos, no es mi costumbre de participar de foros, pero me estoy dando el tiempo para escribir en este, y es para advertiles que no vayan a la agencia sexywoman, la atencion es pesima la información tanto de la telefonista como la persona que atiende en el lugar es erronea, te dicen algo, al minuto te cambian la version, ahorren tiempo y malos ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no escribo mucho y soy nuevo en esto pero me hice el tiempo así es que acá esta mi reporte

Saludos espero te acuerdes de mi

 

Nombre = Nidya

Edad = 26 (representa mucho menos)

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...yan-t85708.html

Costo= el indicado

Ubicación= Lyon

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje=no

Fono= 93749692

Horarios= creo que full

Comunicacion: Simpática y cariñosa, muuuy cariñosa

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.65

Contextura = 6,6 delgadita, menudita

Cara = 6,5, preciosa

Nivel de Phothoshop= muy poco

Trato: 7 excelente, simpática, cariñosa

Besos = 7 Ricos, muy ricos

Tetas = 6,5 Naturales

Culo = 6

Pussy = cero olores

Mamon = 6, aun que sea c/c no le quita placer

Movimientos pelvicos = 6,

Calidad de sonido= 6, no los exagera

Anal = n/a,

Ambiente = 7, casona se preocupan

Atención= 7, la atención es súper buena.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte = rica ella, tiene una excelente disposición. Bueno llegue al lugar indicado el Sabado en la noche tipo 2:00 AM habia disponibles 3 srtas en ese momento y cuando se me presento dije al momento que me quedaba con ella, tiene un rostro muy dulce, y un trato muy bueno. Entramos a la habitación comenzamos con un masaje exquisito, luego comenzaron las caricias y a lo nuestro, ella arriba, sentados, en 4, etc. en resumen fue espectacular y la hora no se me hizo nada, muy simpática y linda ¿volvería? Todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6,5, preciosa

Besos = 7 Ricos, muy ricos

Tetas = 6,5 Naturales

Culo = 6

Pussy = cero olores

Mamon = 6, aun que sea c/c no le quita placer

Movimientos pelvicos = 6,

Atención= 7, la atención es súper buena.

Bueno llegue al lugar indicado el Sabado en la noche tipo 2:00 AM ...

.... en resumen fue espectacular y la hora no se me hizo nada, muy simpática y linda ¿volvería? Todo el rato

Bien Don Pipe

 

Le gusta estokar tempranito

 

Y ha vuelto a verla...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Contertulios:

 

No soy de los que realizan evaluaciones, no tengo nada en contra de la chica, ella hace super bien su pega, pero cuando fui a los 40 min me tocaron la puerta, fue bien desagradable por que uno paga por la hora. Quizás haya sido fin de mes y todo, pero la cabrona la caga ahi.

 

concuerdo con la nota del contertulio.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de estar con ella, es demasiado pesada y desagradable estaba en una reunion con más amigos y fue cortante, desagradable e indiferente, pagamos mas de 30.000 y ella no pescaba nada....

además de las fotos refotoshopeadas todas las minas de esa agencia ni cagando tienen la edad que dicen a lo meos 10 años más..

vacunazo..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo.... fuimos a la agencia y esta mina me toco a mi.. mala... mala.. re mala.. no tiene nika esa edad.. ya que estabamos hay... y fuimos tres a la agendcia mis colegas ya estaban en faena.. a mi no me quedo otra q asumir...

 

Iniciamos batalla.. pero.. ella.. cortante... inicio conferencia C/C y no.. no es su fuerte.. arriba.. estrias, suelta le fakta MUCHO gym...

 

nada no amerita tablita, nota: 2.

 

Mis otros colegas tuvieron mejor suerte y con mejor atencion... yo solo con un raund sali del lugar sintiendome estafado.

 

saludos estimados estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...