Saltar al contenido
eulogio73

Café Alí Pireos G A

Mensajes recomendados

Publicado

La mejor(o quzás la única recomendable) en p.m. es la peruanita ZAYDA

Alta,delgada con un buen par de siliconas,piel canela y abundante cabellera negra con chasquilla...un cierto aire a su compatriota Angie Jibaja pero mejor.

Rika y ardiente,pero un poco apurona y aguja con los consumos y la propina.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Oigan? Y despues de su post natal, nunca mas volvio la Solange o Fabiana o Piojito??

La extraño a esa loquilla ! u.u

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

La mejor(o quzás la única recomendable) en p.m. es la peruanita ZAYDA

Alta,delgada con un buen par de siliconas,piel canela y abundante cabellera negra con chasquilla...un cierto aire a su compatriota Angie Jibaja pero mejor.

Rika y ardiente,pero un poco apurona y aguja con los consumos y la propina.

Salu2

profesor: opino exactamente lo mismo aunque la negrita del pasillo del frente tiene lo suyo también

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

quien ha ido ultimamente al turno am de este gran lugar?, el otro dia pase super ricas casi todas las minas

Publicado

Yo voy en AM y solo me atiendo con la Cote que volvió con unas buenas lolas después de su operación.

Lo que si vi, es harta guata dando vuelta y una chocolatina mini pocket bien buena, lo demás malena canta el tango.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como quedó el Pireos? Algo agradable, màs o menos? Porque en estos escasos meses, pucha que ha habido cambios. Y no solo en el Pireos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Lo que si vi, es harta guata dando vuelta y una chocolatina mini pocket bien buena, ....

Se encuentra Judith aun en AM ??????

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Lo que si vi, es harta guata dando vuelta y una chocolatina mini pocket bien buena, ....

Se encuentra Judith aun en AM ??????

Yo pase ayer en PM y una chica me dijo que se llamaba Judith, no se si sera la misma es una chiquitita pelo negro cortito y de unas (.)(.)redonditas y duras

ojala le sirva el dato

PD: el local muy bueno, el aire acondicionado estaba del uno, en casi todos los cafes que suelo ir los aires estan malos pero en este super bien

Publicado

Yo pase ayer en PM y una chica me dijo que se llamaba Judith, no se si sera la misma es una chiquitita pelo negro cortito y de unas (.)(.)redonditas y duras

xuata ! Las (.)(.) corresponden pero el pelo corto no, tenia voz media ronquita como si estuviera resfriada ???....mejor voy a tener que pasar a verla porque siempre la habia visto en AM

gracias porla info

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

Amigos !!

necesito saber si en este café... en turno AM, queda alguna chica de las anteriores al "desmantelamiento del plantel" que sufrió hace un tiempo, es decir de las de antes de que cambiara la administracion...

me ayudan??? es con fines investigativos jeje

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Don Chuma

En AM de las "antiguas" está JAviera, Anto, Judith, Cote.

En PM Paola

Eso es lo que se hasta el momento.

Saludos

Publicado

Don Sureño

Kathy está en el Habana de la galería Edwards en AM.

Su atención es muy buena como siempre.

Saludos

Publicado

Me interesa la misma informacion, pero ambos turnos

Salu2

Andrea (crespita) y Claudia (la Morenaza) estan en Cafe las Esmeraldas, san antonio con Huerfanos

Publicado

Y al final como quedó el Pireos?

Una lata ver como se desintegran algunos buenos turnos y locales

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Desde hoy Antonella en turno PM, de 14 a 20 hrs.

Y solo puedo decir espectacular

las veces que he ido a este local nunca me atiendo con la misma, me gusta rotar

y la proxima visita voy por ella nuevamente

me gusto mucho ella no la conocia ya que solo iba en PM

simpatica jugada rica

muy buena la atencion

Publicado

impresionante que en este cafe haya minas que tienen el descaro de cobrar 80 lucas por un polvo la cago

Publicado

Andrea (crespita) y Claudia (la Morenaza) estan en Cafe las Esmeraldas, san antonio con Huerfanos

Igual en PM?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hoy la atencion fue con Romina, bien jugada la atencion de esta chica, pero no estaba Antonella y tenia ganas de verla

para la proxima sera, ojala que no se alla ido no mas

Saludos!

Publicado

Estimados

Tengo entendido que hoy vuelve Margarita a este local y se incorpora Camila ex Bahía y Selva.

Así qué para sus seguidores, entre los cuales me incluyo, vayan a verlas.

Saludos

Publicado

No duraron nada en el ex santino

no alcance a conocer el sillon con margarita o camila

bueno a verlas aqui entonces!

Publicado

Hoy visite a la Cami en AM.... Margarita empieza el lunes

Tremenda atención como siempre y anotado para la prox semana fijo... Me empote con esta mina... Y eso que habian varias que merecen su consumo jajajja

Ademas, se sumo Cote en AM

Publicado

El cambio de turno a que hora es en este local? 14 o 15???

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

El cambio de turno a que hora es en este local? 14 o 15???

14 hrs ,esta galeria abre y cierra antes que la GSC

salu2

90 años de gloria

1925-2015

Publicado

No estaba ni Cami ni Margarita..

Me atendi con Nicole, x lo que me contó, viene del turno PM y acaba de empezar en AM.... Bien jugada, buena atención... Morenita (no chcolate), bien teen...

Despues vi que estaba Cote... A la prox, voy por ella

Publicado

ayer pase , la verdad todo mal , desde el cajero que me quizo cagar con el vuelto , y la chica que me atendio , que no pasaba un tema y pedia otro consumo , fome fome fome , sin ganas , no vuelvo en un buen tiempo mas

saludos

max guerra

Publicado

Estimado, se recuerda el nombre de la chica? en que turno? o almenos como era la chica, esos datos son buenos para alertar

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...