Saltar al contenido
marioQ

ex musa perdida. de vuelta a las pista

Mensajes recomendados

Encontre a la musa perdida


Muchachos, encontré a nuestra musa perdida Josefa. asi que muevo el tema desde musas perdidas a este foro.

En mi ultimo viaje a santiago me vino la subita necesidad de estokarme a una nenita. puesto que la oferta nortina es limitada, cada vez que vengo a santiago no pierdo la oportunidad

por las casualidades de la vida entro a mulax y encuentro una piba exquisita con un culo espectacular que atrajo inmediatamente la atencion.

Llamo, me contesta ella, una argentina. no le reconozco la voz. acordamos una cita. la piba esta sin plata y sin depto asi que esta dando servicios en un apart que hay que pagar a parte (me dice que da maximo 2 servicios por dia y que ya completo su cuota, acordamos encontrarnos al otro dia)

Guardo las ganas para el otro dia, parto temprano por la mañana y ahi esta ella...... JOSEFA. no lo podia creer. se cambio el color del pelo. Era la misma Josefa que me folle por estas tierras del norte pero mejorada. aqui se habra quilombo!

Conversamos y recordamos las tierras nortinas. me dice que tiene muy buenos recuerdos y muchos amigos por esos lados pero que no puede volver por la hija y porque tiene novio. yo le digo que se le extraña .....hasta fan club tiene.

Esta piba se vuelve loca con un pene en sus manos. en medio de la conversa me dice que tenemos solo una horita y cuarto y que me quiera dejar hecho volsa. dice que esta buena la conversa pero que quiere que empecemos porque no se conforma con solo una follada, me dice que quiere que me vaya varias veces. eso me pone como caldera.

me lo saca y se lo mete a la boca sin mas decir. que mamon dios se lo come todito sin preservativo, no pude aguantar. despues seguimos me pone uno y le damos de todas la formas posibles. en verdad una diosa. se humedece mucho y es bien boca sucia. me gusta. ahora entiendo porque todos tenemos tan buenos recuerdos de ella. al final me hizo llegar una cuatro veces (y gastamos tres preservativos)

bueno, ese es el dato. les dejo unas fotitos que tiene publicada. en santiago. me dice que a veces tiene el telefono apagado porque esta con el novio pero que hay que insistir.

josefa2.jpg

josefa3.jpg



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta esta musa se encuentra en antofa y el celu para estokar

 

 

yo me la servi en iquique el año pasado. una perra en la cama, las hace todas y hasta con la ventana abierta con vista a cabancha y en paraguaya. que buenos recuerdos. ahora esta publicada en sexo asi que atiende en santiago. abria que preguntarle cuando viene por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...