Saltar al contenido
GrecoRomano

Rifa makarena

Mensajes recomendados

Ya colegas:

 

Les tengo promo y rifa MAKARENA, Ella

 

21za3859.jpg

 

Hoy llamé a Makarena, me dijo estará por acá por 7 dias app.

Ella está cobrando 70.000 servicio completito y 50.000 normal, de la conversación se tiró una promo de 60.000 servicio completo (RED DRAGON, ME PEDISTE HABLAR CON ELLA, bueno ahí está).-

 

 

Además, nos tiramos con una rifa, y bueno ustedes ya saben....elije tu número y nos juntamos en el contacto´s.

 

los numerito son 10.

 

 

1

2

3.- GRECOROMANO

4

5

6

7

8

9

10

 

Elije el tuyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion K-cheros

 

la rifa se cierra sabado 20.11.2010 a las 21:00 HRS

 

El encuentro para sortear la rifa se les comunicará por MP solo a los inscritos,(para evitar curiosos).-

 

Ya me comunique con Makarena y está esperando a su victima (valla preparado porque lo van a dejar sequito).-

 

Nos vemos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...

segun lo coversado co Grecoromano (quien lamenteblemente debe viajar) la rifa se cierra hoy a las 21:00 horas y los umeros que no se han vendido seran puestos a disposicion de quien quiera comprar un segundo o tercer numero, les confirmare via MP el lugar de reunion que sera este dia Lunes 22 de noviembre. favor se les ruega maxima seriedad y responsabilidad con el compromiso adquirido.

 

En resumen asi va la rifa:

 

1

2

3.- GRECOROMANO

4.- Jfry

5- Red Dragon

6.- Zeo

7.- CACIQUE91

8

9.- Lord Anakin

10

 

 

Saludos

 

Zeo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuccck..!

El jfry me ocupo mi numero regalo..x_x

Por motivos laborales no podré asistir, pero es cosas que me mandes tu cuenta GRECO y te deposito.

 

 

 

 

 

 

1.-

2.-

3.- GRECOROMANO

4.- Jfry

5- Red Dragon

6.- Zeo

7.- CACIQUE91

8.-

9.- Lord Anakin

10.- Pey0te .. haber si el número del mago me da la suerte..xDDDDD

 

 

 

 

Salud !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuccck..!

El jfry me ocupo mi numero regalo..x_x

Por motivos laborales no podré asistir, pero es cosas que me mandes tu cuenta GRECO y te deposito.

 

 

 

 

 

 

1.-

2.-

3.- GRECOROMANO

4.- Jfry

5- Red Dragon

6.- Zeo

7.- CACIQUE91

8.-

9.- Lord Anakin

10.- Pey0te .. haber si el número del mago me da la suerte..xDDDDD

 

 

 

 

Salud !

 

Amigo Peyote, ya te tengo cubierto, la proxima rifa te pones al día...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cerrada la Rifa de la siguiente manera:

 

1.-

2.-

3.- GRECOROMANO

4.- Jfry

5- Red Dragon

6.- Zeo

7.- CACIQUE91

8.-

9.- Lord Anakin

10.- Pey0te .. haber si el número del mago me da la suerte..xDDDDD

 

Los numeros pendientes seran ofertados el dia de la Rifa, solo a los socios que participan de ella.

Quien lo quiera, podra aumentar las posibilidades de degustar este manjarcito.

 

Saludos Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esto huele rancio!!!! .... de la rifa nada se supo hasta ahora y pa mas recacha el afortunado no ha podio cobrar el premio ...

 

Espero que repondan (pronto) LOS ORGANIZADORES !!!!!!

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quienes quieren una explicación: aquí les va...

 

Para cuando sería el sorteo, yo no me encontraría en la ciudad por eso cuando estubimos juntos con anakin JFRY y zeo (en el restorante chino) le pedí a ZEO que se hiciera cargo de la rifa para que todo resultara bien, Dejandole incluso el valor de los números que hasta ese momento no se habían vendido.

 

El día en que ZEO invitó a juntarse a los participantes para realizar el sorteo, no llegó nadie, así que al no tener testigos, no pudo realizar dicho tramite.

 

cuando lleguè de vuelta a iquique, me junté con ZEO y realizamos el sorteo en un PUB central, donde salió ganador del sorteo PEYOTE y en ese momento zeo me hizo entrega del dinero.

 

A peyote se le envió MP comunicandole la noticia para que cobrara su premio.

 

Peyote se comunicó recien cuando la señorita ya no se encontraba en la ciudad, ante esto ya nada puedo hacer.

 

En todo caso, peyote puedes comunicarte cuando tu quieras y se te entregará el valor del sorteo para que cobres el premio CON QUIEN TU QUIERAS.!!!

 

En todo caso de cada rifa que se va realizando se van aprendiendo cosas, y esta no fué la exepción.

 

Para quienes no cachan todavía como es la cosa, la rifa debe hacerse y quien la organiza está dispuesto a apechugar con el valor de AQUELLOS QUE SE ANOTAN Y NO PAGAN SU NÚMERO. (Esto es lo que hago YO)

 

esto es respondido hoy YA QUE RECIEN VENGO LLEGANDO DE RETORNO A IQUIQUE Y VEO LA MEDIA CAGAITA !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por mi parte NO SEGUIRE PARTICIPANDO ... estimo que cuando hay $$$ de por medio hay que hacerse responsable y la seriedad va por sobre todo ... eso de estar de viaje puede ser muy cierto, pero sumando y restando ... el sorteo no tuvo (la minima) seriedad ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente quienes mas opinan no participan, ya que en la mayoría de estas actividades solo se critica desde afuera y ponen en tela de juicio a quienes de verdad hacemos algo por unir a los socios que así lo quieran, y que participan voluntariamente. Además para exigir responsabilidad se debe en primera instancia ser responsable. Este es mi derecho a replica por todos los malos entendidos que generan los mal intencionados. Este será mi ultimo post, ya que no quiero pasar malos ratos, y a los amigos que he encontrado aquí, seguiremos en contacto.

 

Saludos Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente quienes mas opinan no participan, ya que en la mayoría de estas actividades solo se critica desde afuera y ponen en tela de juicio a quienes de verdad hacemos algo por unir a los socios que así lo quieran, y que participan voluntariamente. Además para exigir responsabilidad se debe en primera instancia ser responsable. Este es mi derecho a replica por todos los malos entendidos que generan los mal intencionados. Este será mi ultimo post, ya que no quiero pasar malos ratos, y a los amigos que he encontrado aquí, seguiremos en contacto.

 

Saludos Zeo

 

Tranquilo colega Zeo......no se preocupe por tonteras... :specool:

 

Y por mi parte cuenten conmigo para las siguientes rifas......no por un mal entendido......vamos a mandar todo a la cresta..

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena anakin: un caballero, tube el gusto de conoerlo en la primera rifa se preocupo y en la segunda tambien participó exelente aporte...

 

Peyote, como tedije por MP llamame para finiquitar la rifa, la platita es suya, usa la fuerza y tirate a la mina que tu quieras, (si es una no probada mejor). luego usted sabe que viene la tablita. y ya sabes que a la vuelta de viaje salimos a romper algunos c.... HASTA QUE NO QUEDE UN PESO !!!! pero con unas minas filetito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...