Saltar al contenido
Destefanis

KAMILA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados califateros:

Esta vez les cuento que Camila, ex-Bahias, es la nueva incorporacion del team Ika Pasaje Matte

Camila espera que le den una calurosa Bienvenida en el Turno AM del Ika Pasaje Matte!

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

:winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010 HE HE HE!!!! :winner_first_h4h:

[Mode Casper ON

Camila no participa con fotos en el foro LEK cafe con piernas, favor no subir fotos de ella. A Pedido por ella.

Mode Casper OFF]

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Camila ha estado antes en los ika...si mal no recuerdo la primera vez que me atendió fue en el marilyn y creo que le manifesté el querer retratarla para subir la foto a lek....

En fin es una lastima que no existan fotos

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Se le agradece la información a Destefanis

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

chuta yo me maltrato en el Turno PM.... pero con esta info.... que te puedo decir.... obligado a inventar tramite bancario.

Saludos.

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Como dijo el Ex_cimarrero somos varios los que hemos hecho lobby con Camila para el tema de las fotos, pero no han fructiferado las dligencias

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Mister Destefanis, fui testigo de la lucha encarnisada en un rincon de dicho lokal.

Por cierto, pedazo de cafetina, que creo que la llaman Paulina, no he tenido el placer de

atenderme con ella, pero eso esta ( como dice Ex cimarrero ) visita agendada.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Bueno estimado Destefanis, espero que leccion aprendida, no subir fotos hasta no tener plena seguridad.

Hace unas semanas tuvimos una conversa con don Mr. X, del tema fotografico en general, las autorizaciones y las bajadas de fotos.

Hay varios tips que podrian volver a dejar en claro, tanto para los fotografos, las chicas y los foreros que comentan las fotos.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Bueno estimado Destefanis, espero que leccion aprendida, no subir fotos hasta no tener plena seguridad.

Hace unas semanas tuvimos una conversa con don Mr. X, del tema fotografico en general, las autorizaciones y las bajadas de fotos.

Hay varios tips que podrian volver a dejar en claro, tanto para los fotografos, las chicas y los foreros que comentan las fotos.

Sl2,

M.

El hecho es que ese dia hable con la chica y me dejo subir sus fotos con la Panchis, y que eran 3...luego ella al parecer penso que era solo una, como me dijo hoy y reconocio que habia cambiado de parecer (quizas la convencieron de lo contrario??) en fin, no me complica la verdad pues quienes me conocen saben que no subo fotos a la mala, quien no quiera creerlo y dude de mi, aqui estoy para aclararlo, yo no me oculto. Un Abrazo, estimado Methos!

Sl2s

DESTEFANIS

Publicado
Mister Destefanis fui testigo de la lucha encarnisada en un rincon de dicho lokal.

Un Placer my friend!!! Estaba hoy en el Ika? Me parecio verlo....o a su clon con pelo corto

Un Abrazo,

DES

Publicado

Oye, Des...

¡Para de gozar, man!

jajajajajajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Oye, Des...

¡Para de gozar, man!

jajajajajajaja

Que hice yo???

jajajaja (glup!)

:winner_first_h4h: DES EL GOZADOR :winner_first_h4h: