Saltar al contenido
AnonimoNN

nueva chica en viejo lugar

Mensajes recomendados

Ayer mientras leia los avisos del diario el dia, y mientras ya terminaba hubo uno que me llamo la atencion, decia algo como "karina, recien iniciandose, ricos besos", bueno llame, la chica era suave para atender, me da los precios y me dice que llego este lunes de stgo y tiene 19 años, pero cuando me dice que esta en mar negro, ah no, es muy malo alla, nica voy le dije y corte... pero quede con la bala pasada, y como a eso de las 3 tenia que ir al sector de tierras blancas a buscar un cheque y una encomienda. me dije pq no vamos a ver total son 10 lucas por el rato si pierno, no es mucho, bueno fui y aca esta a tabla, debo destacar que estuve solo el momento, ya que tenia poco tiempo...

 

Datos generales:

 

Nombre = karina

Edad = 19 y tiene cara de pendeja de 19 o 20

Internet= Diario el Dia

Costo= 10 el momento 15 la media y 20 la hora, en mi caso el momento

Nacionalidad = DOMINICANA

Ubicación= mar negro

Lugar= casa

Conserje= no esta la vieja cabrana que canta cuando trapea el piso.

Horarios= no pregunte

Comunicacion: muy timida

 

Notas servicio:

 

Como dije anteriormente, por poco tiempo mio la atencion fue expres, pero si hay cosas que se pueden evaluar

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65, aprox

Contextura = 5.5 cuerpo de caribeña, culona, pero la piel suelta especialmente la guata y muchas estrias

Cara = 5.5 morena no es fea, pero hay mejores

Trato: 3.5 muy timida, dice que esta semana empezo en esto, asi que es fria, timida como que anda con miedo-

besos = 2.0 solo un par de piquitos

Tetas = 5,5 copitas de champaña, no caidas, pero me gustan mas grande,

Culo = 6.0 grande pero algo suelto y con estrias por el lado de las piernas

Pussy = 4.0 no se dejo hacer nada, solo vi que tenia depilado

Mamon = 1.0 no aplico, nose pq por el precio no estaba incluido, o no quizo-

Movimientos pelvicos = 7.0 rico su mejor punto... lleva el ritmo en la sangre

Calidad de sonido= 5.0 Se queja poquito

Anal = no, por ningun motivo ni por plata ni por la buena onda. veremos mas adelante

Ambiente = 6.0 una pieza no tan mala

Atención= 3.5 muy timida. sera verdad que solo lleva un par de dias en el estoke

 

notal final, 4.0

 

 

LA nota no es de lo mejor, habra que darle tiempo para que se suelte tome confianza y experiencia, si volveria, para probarla bien y no la atencion expres de ayer...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE IDO COMO 4 VECES A ESE LUGAR,LA VERDAD NO VALE MUCHO LA PENA AUNQE BUENO CUANDO IBA ME COBRABAN 10 LKS LA MEDIA HORA ME ATENDI DOS VECES CON UNA MINA QUE SE LLAMABA ANTONIA Y DOS CON JAVIERA,EN LA ATNSION NO TENGO REPAROS LOS MAMONES QUE HACIAN ERAN BUENOS S/C Y EN EL TEMA DE BESOS LA JAVIERA ME COMIA JAJA PERO LA OTRA DABA PUROS PIQUITOS,FISICAMENTE LAS MINAS NO ERAN IKAS PERO PA LA CALENTURA DEL RATO SALVABAN.LO QUE ME LLAMABA LA ATENSION ERA LA MANERA DE MENTIR QUE TENIAN CUANDO TE ATENDIAN POR FONO UNA VEZ CUANDO TERMINE LO MIO ME ESTABA VISTIENDO Y JUSTO LLAMARON A JAVIERA ESTA LE DECIA AL CLIENTE QUE ERA FLAKITA DE BUEN FISICO Y ABDOMEN PLANO JAJAJA ME REIA SOLO,BUENO ALOMEJOR EL CLIENTE AL IGUAL QUE YO APERRABA IGUAL MUCHAS VECES LA CALENTURA MANDA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...