Saltar al contenido
TELO

TANIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les presento a Tania, de 18 añitos.

 

DATOS

 

NOMBRE : TANIA

Edad : 18

Estatura : 1.65

Medidas : 90-60-90

Fono : 66042436 - 66042435

Horario : De lunes a viernes Full Time.

Depto en Santiago Centro.

Servicios Normales.

 

 

SUS FOTOS:

 

Tania1.jpg . Tania2.jpg

Tania3.jpg . Tania4.jpg

Tania5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR : $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales.

 

FONO : 66042436 - 66042435

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a kiero ir las lineas están saturadas con tanto estokador caliente

 

Jajajaja!!! Suele pasar...A todo esto colega espero su próximo reporte en Callejeras. Son los mejores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 años nica...... se publicó como Lorena.... al menos 24 años............

 

Colega dentro de lo curioso, el llamado de hoy a está señorita, me dijo qué su nombre era Lorena no cabe duda. es la misma con otro nombre en Lek.

 

Pero igual se ve bastante buena la chiquilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados....Lorena y Tania son distintas chicas.

La llame el otro dia y fui a verla, lo que pasa es que Lorena es la "jefa" y aparte estas las otras 2 chicas, Tania y no recuerdo el nombre de la otra (su foto sale al lado de Tania).

El depto esta por Huerfanos . Tania se ve bastante bien, delgada, joven cara normal,aunque no fue de mi gusto. La otra chica tiene algo de guatita al parecer pero bonitos ojos (al que le guste ese detalle). Lorena, la jefa parece que igual atiende, pero tampoco fue de mi gusto (media seria la mina). En ese dia se cambiaban a otro depto mas grande, pues en el que están solo cuenta con una habitación.

El servicio ni idea como será, pues no me quedé con ninguna, si me dijeron que tenían bastante clientes asi que si algún colega se atendió, que deje la tablita porfa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y dice que Tania ya no está

 

Si es una lastima... con un poco de más de experiencia seria genial, pero la mayoría de las principiantes no duran mucho en el circuito. Porfa alguien que nos avise si saben algo de estas chicas que trabjaban ahí (en ese cel).

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado carloco27, ella no es Palomita de SQ, yo también en un principio pensé que era ella, pero no, definitivamente no. Ojalá aparezca algún día ella.

:sadangel: Por favor no me acuerden a PALOMA.... :crybaby:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...