Saltar al contenido
Emx

El Partido de futbol

Mensajes recomendados

Ok, la cancha esta lista para el sábado 20 de noviembre de 2010 a las 17:00. Ya esta cancelada la cancha, así como el arriendo de la parrila para el asado.

 

El costo de la cancha fué de 25k

Arriendo de la parrilla 5k

(estos costos se prorratean)

 

Nosotros ponemos la carne y los bebestibles, lo que no se puede llevar son chelitas (obligadamente se tienen que comprar adentro, pero como somos deportistas el que quiera se las compra ahí).

 

Los costos de los insumos (tales como carne, choripanes, pan, etc) tambien se prorratean (con boletas en mano).

 

Así que solo falta que sean "puntuales" y que asistan (el que no valla......)

 

A la que no he podido ubicar es a la que sería el arbitro, por lo que haber si alguien se da la tarea de avisarle.

 

Además falta que inviten a sus regalonas para que sirvan de grupo de animación

 

Voy a traer la lista de asistentes acá

 

 

Abur

 

Datos:

Castillo Urizar 2463 casí esquina Los Espinos, Villa Santa Carolina - Macúl

 

La nómina:

 

01.- Fox 7

02.- Emx

03.- Chiranjeevi

04.- Don Neo3.0

05.- Torero

06.- Kabaallero

07.- T.t. boy

08.- Desk

09.- Imre

10.- colera1978

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo lejos, pero en una de esas me dejo caer.

Plano

 

Salu2.

 

 

 

en ke parte es el partido en ke cancha.... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana ke alguien me llame para saber donde es???

 

Ahi está el dato señorita.solamente pinche en el plano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo un exito, bien entretenido el partido después el asadito, y bueno no nos fue tan mal con los goles.

 

Nos salvo M11, Pirate, jetson j (que no estaban anotados pero fueron), y los que se anotaron y no fueron, YA saben (voy a poner al makina a que les repsonda y que el aplique la sanción).

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Explico más o menos que pasó....

Se quebró la base del tambor de freno en el eje de la rueda trasera izquierda (Primera foto), y la rueda salió a la mierrrrr.....

Lo que se ve en la seguna foto, es la rueda, con el tambor de freno pegado y se vé el dibujo del quiebre del tambor.

Tube suerte de que iba despacio y que no venía nadie adelante mío, ya que me arrastre como 50 metros antes de parar el vehículo.

 

Eso.. espero comprendan mi ausencia.... será para la revancha.

 

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último cuenta como andaba vestida... el atuendo !!!!!

ya que había mencionado que sería muy bueno

 

Una polera ajustada, qué mostraba sus ideas todo el rato, incluso yo sali para vitrinearlas, unas calzas qué hacian ver sus mejillas increibles, y ella tratando de cumplir labor muy en serio.

 

Se veia entera de buenamoza la Anaiz.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último cuenta como andaba vestida... el atuendo !!!!!

ya que había mencionado que sería muy bueno

 

Una polera ajustada, qué mostraba sus ideas todo el rato, incluso yo sali para vitrinearlas, unas calzas qué hacian ver sus mejillas increibles, y ella tratando de cumplir labor muy en serio.

 

Se veia entera de buenamoza la Anaiz.

 

 

 

Huuuu...felicitaciones a los cuevudos, digo jugadores....el arbitro tendra que ser visto en persona por este pechito

 

Felicitaciones muchachos!!!

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen espacio para el entretenimiento, la camaradería y sobre todo para conocer a algunos foreros que no ubicaba...del partido que puedo decir, entré más desenchufado que plancha de campo y más encima andaba con zapatillas prestadas (se agradece la gentileza de M11 y Emx), pero igual me divertí bastante...la parrilla un acierto, rica la carne y las chelitas, ahhh lo único nomás que la Anaiz nos quedó debiendo los Hot Pants (aunque igual con la calzas se veía rica) pero bueno eso será para la otra...

 

 

Salu2

MR. X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, harto bueno el partido y el tercer tiempo, hacía rato que no compartía con los foreros, casi ni ubico a caaballero fuera de su hábitat, traje formal en los topples, en unos 2 partidos mas vamos a andar como avión, y comentario aparte, harto rica la árbitro!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...