Saltar al contenido
relajado82

BUSCO UNA MULATA

Mensajes recomendados

yo conozco una que se llama Daniela y que aparece en la pagina de consex ahí aparece el telefono, atiende en Barros frente a la plza en la entrada donde está èl Banco Ripley ( No me recuerdo el nombre de la galería ), de todas maneras me gustaría saber si hay otras negras que atiendan para probar mercadería nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos...

 

Aun buscando una negra...

 

Hay poco de donde agarrarse en este sentido.

 

He visto algunas en la calle, pero eso no implica que sean targets.

 

Una vez hablé con una ecuatoriana en un cafe de la galucha, increible en realidad, dijo que si lo haría, en ese momento no tenía plata, cagué no más.

 

Ojalá alguien tenga algún dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he visto a dos mulatas muy ricas caminando en varias oportunidades en la esquina de Castellón con Heras... ahí hay un local muy malo donde atendía Marisela (frente del Fisch, por lo que me an contado.. jijiji) sin embargo estas chicas no son de ahí... Además las e visto subirse a taxis varias veces con acompañante. Siempre se me pierden en esa esquina..... Algo debe haber cerca?????

 

Quien sabe algo????

 

Saludos

TGXMEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conozco una que se llama Daniela y que aparece en la pagina de consex ahí aparece el telefono, atiende en Barros frente a la plza en la entrada donde está èl Banco Ripley ( No me recuerdo el nombre de la galería ), de todas maneras me gustaría saber si hay otras negras que atiendan para probar mercadería nueva

 

es la galeria palet

barros entre anibal pinto y caupolican

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiquillos, me he atendido 2 veces con la negra Daniela..... la primera vez cuando estaba en barrio estacion, cero besos, puros pikitos... el * lo pasa a regañadientas, pero es simpatica... la segunda incurcion fue hace poco, los primeros dias de diciembre, estaba harto mas flaca, pero con ese rico culo y buenas tetas, por lo menos se atreve a dar besos mas divertidos, pero aun pasa el * a regañadientas (me dijo que con * cobraba 70 mil... ta loca! si por telefono dice 40... sera para sobrevalorarse creo yo) siempre oral con condon, pero lo que me lamo la atencion es que no dejaba que le chupara los pezones... ni idea.... igual sigue siendo buena onda, pero si busca una morenita rica, vayase con Tatty.... a la segura y 5 lukas mas economico.... si volveria donde Daniela?.... mmmm lo pensaria 3 veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...