Saltar al contenido
relajado82

INFORMACIÓN DE ULTIMO MINUTO

Mensajes recomendados

Trabajo cerca y a hora de colación quise ir a conocer estos cafés y.....

 

Las intocables parece una chelería, no un café. vidrios claros, o sea se ve todo hacia adentro, afiera un letrero de pilsener y de pitcher, nada mas.

 

y la negrita simplemente estaba cerrado.

 

 

alguién que me de un coscacho si me equivoqué pero esto lo vi hace 1 hora atras, ohiggins cerca de prat.

 

eso.

 

chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui al cafe de carreras, si es que se puede llamar café, habia solo una flaca desabrida sin tetas ni poto, con cuea podia caminar, de presencia casi me dieron ganas de vomitar literalmente, una sprite de dos lukas al seco y pa fuera, el local entre olor a cloro y una mata de inciensos repartidos desde la escalera hasta el fondo del local, lo unico rescatable los lcd con el canal playboy..... primera y ultima.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajo cerca y a hora de colación quise ir a conocer estos cafés y.....

 

Las intocables parece una chelería, no un café. vidrios claros, o sea se ve todo hacia adentro, afiera un letrero de pilsener y de pitcher, nada mas.

 

y la negrita simplemente estaba cerrado.

 

 

alguién que me de un coscacho si me equivoqué pero esto lo vi hace 1 hora atras, ohiggins cerca de prat.

 

eso.

 

chao.

 

 

Las Intocables: local de sano esparcimiento vespertino, podra encontrar de todo, realmente DE TODO, desde minas muy flaquitas y ricas hasta unos cachalotes que parecen estar varadas en los asientos.

 

consumo: 3 K la de litro, 2 K la artesanal chica, 1,5 K el copetin (ron pisco vodka)/(mitjans campanario eristoff), pa las chiquillas sale 3 K.

 

pa ir a hacer hora antes de partir pal TP o pal barrio no es malo, pero pa quedarse mucho rato no lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a la negrita

 

3 chicas..

por suerte la que me atendió tenía buenos delanteros y buenos defensas, re-simpática. dijo que ya no se dedicaría más a ese trabajo. o sea que se cambiaba de trabajo.

 

el otro equipo era medio estilo "panzer", medios lenta la defensa, medios pesados los jugadores, a los delanteros no los tasé mucho.

 

y la tercera muchacha, medio flaca, más bien tapada asi que asumo no estaba tan buena la mercadería, mucho maquillaje, maoma no mas.

 

café no había, había jugo, cerveza, copetes, privado (con caño incluido), y privado vip.

 

se supone que hay más chicas, cuando yo llegué estaban abriendo recién...

 

eso.

 

vamos a probar otro parece. ajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...