Saltar al contenido
mastertock

Calejeras

Mensajes recomendados

Compañeros

 

Anoche pase por Colipi con Rodriguez y habian dos minitas rubias con buenas bubbies...algui se ha dejado caer...desde mi auto no se distinguio bien si eran minitas o llevaban el arma bajo sus vestimentas

 

alguien sabe de algo...sino que sirva de alerta pa no ensartarse.

 

Saludos y espero sus comentarios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros

 

Anoche pase por Colipi con Rodriguez y habian dos minitas rubias con buenas bubbies...algui se ha dejado caer...desde mi auto no se distinguio bien si eran minitas o llevaban el arma bajo sus vestimentas

 

alguien sabe de algo...sino que sirva de alerta pa no ensartarse.

 

Saludos y espero sus comentarios

 

Todas en ese sector, tienen cardan!

Vea las noticias, un grupo de travestis protestaba el fds por las golpizas que reciben mientras trabajan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado concuerdo plenamente en su apreciacion...hoy pase pase tipo 12 am en mi bolido por ahi, me baje a comprar cigarros, en el kiosko o sucucho de la eskina(colipi cn ohiggins), y sentadas vi 2 minas bien rikas.....habia una mina morena..bien vestida(entiendase camboyana discotekera), rika wn..pedazo de ass cn jeans, cn chaketa de mezclilla, rika, y otra mina estaba sentada la aprecie linda no mas...pk no la vi de pie...de wn no pregunte pk me baje apurao, iba para otros lares...ademas k nunca me he llevado a una callejera cppo es muy funao....pero ahora me arrepiento al menos de haberle preguntao tarifa pk la morena warrior tenia wen ass........

pd: las minas no estaban esperando coleto wuajaj no pasan por ahi, taban esperando calientes k se la lleven, ademas...estaba en esa eskina...pk colipi esta cortado el trayecto, kizas k wea de show hay mañana, bueno es por akello k no estaban al frente.de la salco kmo menciono el colega anteriormente...no eran cardan las minas definitivamente taba 100 % sobrio...y taze bien......ahora si los weones se van por colipi y rodriguez tan cagaos puros cardannn wuajajajajaj......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada buenas para todos...solo pasaba y quise dar mi testimonio...

 

hace como...mmmmmmmmm...2 semanas atras pasé por colipi con rodriguez y habian 2 minitas tal como dice mi socio...no se sie eran rubias, ya que estaban apoyadas en una pared por calle colipi y les daba la sombra pero eran minas toy seguro que eran unas peucas, mi olfato no me falla, yo no iba solo asi que no paraba nicagando, pero en otra le paro iwal...

 

eso era, se que ahi se ponen unas damalleros pero en este caso eran 2 minitas, tenian pinta de flaites, pero no eran malas pana...

 

gracias por su tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de semanas converse con esas minas ,perguntando precios , treinta lukas ,estan bien buenas , pero todavia no me puedo hacer el tiempo.

 

Chanelo, tienes telefonos??

 

Yo las vi en O´Higgins con Colipi en el carro y otras 2 estaban en una banca tambien en Colipi, muy buenas. Y cara de virgenes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes...bueno en relidad ya era miercoles...como a las 2 am pase por pura "curiosidad"...y contacte a una de estas chicas... unos 160 cm, puen culo, pocas pechugas....se notaba firme...chica joven y no mal parecida, no me dio su nombre pero pregunte valores...$30.000.- la hora, sexo oral y vaginal...estaba muy rica...unos pantalones apretaditos....me dijo que era de viña, daban ganas de llevarse...y me la lleve....Lugar para la "cena"??? una residencial en rodriguez...por $4.000.- y en el camino le formulo la ultima pregunta ...y dime, chica de la noche...en la hora cuantos contactos tendria derecho???...facil...solo "UNO".....SHUUUUUAAAA...solo uno por $30.000.- chao...asi que la deje en donde la encontre....pero reconosco que estaba para puro darle....pero muy poco un contacto...por esos cochinos billetes..Yo calculo a vuelo de pajaro...que la chica debe estar por los 19 o 20 año...no mas....agradable de cara....pero por ese monto encuentro algo mejor y no corro el riesgo con una chica de la calle.....bueno eso seria mi aporte, ojala alguien aporte con la incursion y asi salimos todos de las dudas que tal es en el ring de 4 perillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase kmo a la 1am..cerca del sucucho de ohiggins cn colipi...2 minas filetes pendejas de 20, las mismas k vi..cuando comente anteriormente, una media colorina blankita rika rika bonita la pendeja..cn un ass de miedo, la otra morena cn el pelo medio claro pedazo de ass.....rikas las 2...no me anime a parar ni a preguntar ni wea, pk lo malo de la wea, es k habian 3 flaytes....k interactuaban cn estas warriors...me dio mala espina.....haci k a la mierdd no mas, mencion aparte son muy rikas lsa minas...bien vestidas...entiendase cambowarriors discotekera...eso seria...por el momento no me animo..no se si alguien de uds la hace......seria ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, estimado tambien pase anoche por el lugar y vi a esas pendejas, lo apoyo en relacion a la colorina, esta bien rica, tambien me dio lata preguntar, habia mucha gente en ese momento, pero tratare de tirarme un kamikaze y tasar, apenas tenga la oportunidad comentare como me fue, y si algun forero ya estuvo por ahi pase el datito, siempre se agradece el aporte,

Saludos y qe tengan buen dia, hoy esta la chiva de la teleton para salir un ratito. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, estimado tambien pase anoche por el lugar y vi a esas pendejas, lo apoyo en relacion a la colorina, esta bien rica, tambien me dio lata preguntar, habia mucha gente en ese momento, pero tratare de tirarme un kamikaze y tasar, apenas tenga la oportunidad comentare como me fue, y si algun forero ya estuvo por ahi pase el datito, siempre se agradece el aporte,

Saludos y qe tengan buen dia, hoy esta la chiva de la teleton para salir un ratito. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

 

 

Que quiere k le diga estimado, la colorina me dejo kmo brasa....pendeja pa rika wn(20 años al ojo)..otro dato es k he pasado tarde por ahi y nunca la veo, se la llevan tempranito parece , en horarios funa..tipo 12 a 1 cuando hay gente en los alrededores..bueno en esto de la teleton ya me imagino kmo va a estar la plaza....intentare animarme ojala este solita.......en cuanto asi es un contacto no me complica la webaita humirdemente soy de tiro largo jaja. aunke cn la colorina en cuatro o arriba..ufff...no se cuanto duararia......

PD: El colega alcon solitario k especifike kmo era la mina k decia 30 y un contacto si fue la colorina...o la morena.....cambio y fuera....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se wn....en realidad...yo cero problema en darle cn un solo contacto..es lo k duro en la hora ..bueno,...pase hoy kmo a las 2 y media y nada.....no estaba....no se k mierda...se la llevan temprano parece y no aparece mas....me tiene kmo brasa la mina.....si esta sola me la llevo de mas y pago las 30.....si no nica....siempre la mina esta cn gente (flaytes u otras peukas, esa wea me caga...aparte el tio del sucucho de la eskina me conoce, y se pone ahil la mina...kmo sea pero antes de fin de año se lo mando a guardar si o si....rikaaaaa....la mina wn.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dato extra les digo k anteayer pase...poko despues k celebraran las monjas el titulo, kmo a la 1.am....tabn frente a la salco en una banca, paro, se acerca una morocha...1.60..ya la habia visto..antes care peuka y buen ass...30 la hora..un contacto...le dije k llamara a la amiga..se acerco una colorina.(20 añits)...de cara bien cachentoncita...calzas negras cn short jeans...wen ass..nada k decir..pero la encontre algo rellenita, me dijo la misma wea 30 hr un contacto...bueno..decir..k esta mina..de repente se pone frente al bavaria...antes tenia el pelo rubio..ahora se tiño..x lo tanto no era la misma mina rika...k vi yo hace un par de dias,....ya que esta chica..era mas estilizada y bonita de cara....con un cuero perfect....bueno eso seria mi patrullaje...de ese dia... la verdadera colorina..la filete..espero ver si la tazo hoy dia...eso saludos............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm bueno ahi en rodriguez ni cagando me paro, aplike un poko mas de lupa y te derás cuenta que vienen con sorpresa. En cuanto a la plaza, efectivamente siempre hay minas, algunas k mejor ni parar a preguntar y otras que si me ha picado el vichito. Condecir que una vez consulte con una chikilla que no tenía más de veinte y andaba con una amiga, no creo que sean las mismas que dicen aki arriba porque me dijeron k andaban juntas y trabajaban juntas y k si kería las podía llevar a las dos por 40 peso más el lugar o sea 50 más o menos pa pagar un lugar decente. Y una vez andaba una colombiana uy pero muy rica a 30 lks y 10 un oral c/c si es k no tenia monto XD. La mina era muy rica pero no tenia ni para hacer cantar a un ciego a si k la despache.

Eso sería y comprese anteojos para ver mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que tiene problemas de comprension de lectura....jamas mencione que en rodriguez se ponian minas...tengo claro k se ponen puros cardan...siempre me referi a colipi con ohiggins (weajk ya fue ya, xk no las vi mas)...solo ese sector, eran pendejas de 20 bien ricas....ademas k simpre estaban temprano y desaparecian..despues de las 3 en cualkier lado aparecen cardan...asi k echa la aclaracion.. eso seria.................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALERTA....y mucho cuidado con estas chicas, si bien deben haber chicas mayores de edad, tambien he sabido de menores de edad muy bien pintadas que paresen de 18 o 20, pero la verdad no tienen mas 16 o 17....y si los sorprende los greenday...se los encargo la mansa cagadita que queda....ahora de donde saque esto??? Tengo un amigo que es profe de basica y me dijo que algunas alumnas muy desarrolladas de su escuela(5° a 8° año) andaban prostutiyendose en la plaza y sector sercano a la catedral. asi que no esta demas tener la debida precaucion con algunas de estas chicas...siempre con CI en mano.

nota: Incluso el muy pedofilo me dijo que tenia una alumna muy pero muy ricarda de 8° año...una rubia tirando pa peliroja, de acuerdo a la onda de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno las que divise yo en su momento tenian 20 (pase sobrio y taze bien) ......menores de edad no he visto y si hubiese divisao nicagando paro.sikiera.a preguntar..no va conmigo esa webaita y de seguro con ninguno del foro.....saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse con pendejas es un DELITO que se paga con cárcel, no sirva la excusa que la pendeja parecía de 18, no, la pena es de 3 años para arriba.

Ojo con los wns, que por calientes se ensartan no hay excusa para eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse con pendejas es un DELITO que se paga con cárcel, no sirva la excusa que la pendeja parecía de 18, no, la pena es de 3 años para arriba.

Ojo con los wns, que por calientes se ensartan no hay excusa para eso.

UN PARENTESIS...

GRAN MAESTRO COOTER, ERA USTED... SOS UN CAMALEON!!

JAJAJA UN ABRAZO Y DE POCO VOLVIENDO A LAS CANCHAS DESPUES DE HABER SIDO ABDUSIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse con pendejas es un DELITO que se paga con cárcel, no sirva la excusa que la pendeja parecía de 18, no, la pena es de 3 años para arriba.

Ojo con los wns, que por calientes se ensartan no hay excusa para eso.

UN PARENTESIS...

GRAN MAESTRO COOTER, ERA USTED... SOS UN CAMALEON!!

JAJAJA UN ABRAZO Y DE POCO VOLVIENDO A LAS CANCHAS DESPUÉS DE HABER SIDO ABDUSIDO.

 

 

Hay que pedir carnet nomas ,es true , uno se puede ir a cana y por una calentura no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siiii wn la otra ves igual pase con un amigo y vimos como a 3 minas que estaban pero terrible (medios atributos) y paramos para ver si eran de verdad porque siempre se veian travestis xD y empesamos a conversar y la mina como que no tenia mas de 17 wn y se ivan a subir a l auto sin preguntar asique los fuimos mejor porque depue niai con irme preso jkakakjajaja aunque igual la diferencia de edad era poca porque yo soi chico todavia comparada con su edad sabios maestros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehh,

 

El otro día pase por ahí y conocií a una tal chi-k, asi se hizo llamar.

Era chiquita pero no fea, tenias sus buenas bubies no atine no se por qué, pero les dejo el fono que me dio por si se anima alguien. cobra 20.

93178607

 

 

 

podria dar mas datos de la señorita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Googlee el numero de cel y esta chiquilla ha publicado en mundoanuncio como morena tierna y atrevida, solo moteles y domicilios.. Por favor especifique algo mas sobre ella.

Igual puede ser una carta o un ass bajo la manga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Googlee el numero de cel y esta chiquilla ha publicado en mundoanuncio como morena tierna y atrevida, solo moteles y domicilios.. Por favor especifique algo mas sobre ella.

Igual puede ser una carta o un ass bajo la manga.

 

 

Pero llamó?

la mina es re piola por lo que parece.

no es fea, el que se anime que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...