Saltar al contenido
el_jos3

Extranjeras

Mensajes recomendados

ES CIERTO QUE ACA EN IQUIQUE LAS MINAS QUE TIENEN MAS ACOGIDA SON LAS EXTRANJERAS, HABER SI HACEMOS UNA LISTA DE LAS QUE ESTAN AHORA EN ESPECIAL DE LAS PARAGUAYAS Y ARGENTINAS QUE NOS DEJAN LOCOS, LAS CRUCEÑAS NO SE QUEDAN ATRAS Y LAS COLOMBIANAS BLANCAS, A TENGO UN DATO DE UN PAR DE MINAS DE EL CESAR BAR QUE DAN BUEN SERVICIO Y SON RICAS, UNA COLOMBIANA RICA Y BLANQUITA Y LA OTRA UNA DE IQQ RUBIA AHORA...:D HABER QUE HACEMOS CON ESTE TEMA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas fui al cesar y estuve con una colombiana blanquita muy rica, efectivamente cobran 70.000 y no me quiso atender por fuera, quizas otro tenga mejor suerte, pero la mina es demasiado rica, lo malo es que sali zapato y no me acuerdo ni como se llama, pero a fin de mes voy sin falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 semanas fui al cesar y estuve con una colombiana blanquita muy rica, efectivamente cobran 70.000 y no me quiso atender por fuera, quizas otro tenga mejor suerte, pero la mina es demasiado rica, lo malo es que sali zapato y no me acuerdo ni como se llama, pero a fin de mes voy sin falta.

 

En esa primera atencion en el Cesar, la mision es sacarle telefono o email. Despues viene el afilamiento por fuera, a lo amigo o pagado. Hay un par de colombianas negras que son hermandas y laburan juntas dos contra 1 por fuera de dia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...