nene_travieso_666 Publicado 17 nov 2010, 06:20:51 Publicado 17 nov 2010, 06:20:51 Estimados estokadores: Estaba fuera del circuito de la IV región, hasta q estaba en Santiago. Y justo se me antojó estokar, claro q estaba buscando un dato bueno, que valga la pena. Encontré en esta misma página este dato ultra mega hyper kalado No debería postearlo acá pero igual les va a servir x si se dan vuelta por la capital algún día... De paso para calentar el foro xd :blowup: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ais-t90605.html Aki adjunto la tabla q corresponde: Tengo poco tiempo, me disculpan por hacerla corta: Nombre = Angela Edad = 24 Internet= LEK Costo= 20k el servicio completo, 15k servicios normales (mejor el servicio completo) Nacionalidad = Chilena Ubicación= depto. con amigas Lugar= lindo, depto antiguo, amplio en Providencia Tipo= Independiente Conserje= no existe Notas servicio: Estatura = bajita Contextura = normal Nivel de Photoshop= 0% Trato: excelente Besos = bien ricos Tetas = pequeñas pero matadoras Culo = normal pero firme niña = depilada y limpiecita Mamon = s/c, buenisimo Calidad de sonido= excelente calidad, en HD, ella es ultra mega hyper caliente Anal = No pregunte. Ambiente = limpio Atención= de primera bailamos, jugamos un poco después una americana de lujo, y para terminar una buena rusa :death: Comentarios: :winner_first_h4h: excelente trato, simpatica, buena onda, no se hace atados Voy a volver para otro día q vaya a Santiago, quedé super encantado Me costó llegar en Metro, hacía demasiada calor, aunq valió la pena :birgits_tiredcoffee: Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
The_Droopy Publicado 23 nov 2010, 00:07:41 Publicado 23 nov 2010, 00:07:41 se mueve a scort.. salu2s atte. The_Droopy Barrio Rojo IV region