Saltar al contenido
Califa Virtual

AYUDA - Necesito 8 minas para carrete

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, un amigo tiene un carrete y necesita 8 minas pal jueves, llame a la Tia Ale y me dio filo. Algun otro dato porfa, necesito que la 8a quede bien puesta ya que vienen colegas de todo Chile.

Thanks.

CV

Califa Virtual

Antiguo estokador Reloaded

Fuck or be fucked

Publicado

Yo necesito una sola bailarina y un lugar para despedida de soltero para el proximo Viernes ...

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Estimados, un amigo tiene un carrete y necesita 8 minas pal jueves, llame a la Tia Ale y me dio filo. Algun otro dato porfa, necesito que la 8a quede bien puesta ya que vienen colegas de todo Chile.

Thanks.

CV

en donde la tiare llegaron minas nuevas incluso una argentina,pero no se kmo sera en el momento socio de actuar yo solo me he atendido kn roxanita ,kn la buena naty y la paloma y pucha son minas a toda raja y bien califas te dire vaya y entonces haga la prueba ya suerte amigo califaaaaaaaaaaaaaa SUERTE KN SUS HORGASMOS!PERDON KN SUS AMIGOS ..........................................

Publicado
Yo necesito una sola bailarina y un lugar para despedida de soltero para el proximo Viernes ...

AMIGO CALIFA .................LE CUENTO LO MISMO KE MI OTRO SOCIO EN DONDE LA TIARE HAY MINAS KN LOCAL Y TODO HOBIO HAY KE PAGAR NO MAS SUS BUENAS LUCAS SI KIEREN ALGO BUENO Y OJALA KE EL NOVIO NO SE CURE NI CAGANDO O SI NO OBIO KE PIERDE JAJAJAJAJ ESPERO KE TE SIRVA Y ESPERO KE INVITEN MINIMO O NO? ........................................SUERTE

Publicado
donde esta atendiendo la Chantyare ahora?

y que tal estara el rebaño? a veces llegaban minas ricas al lugar, en una de esas puede salir una rica y no guata. :lookaround:

HABER SOCIO CALIFA MIRA TE CUENTO TE ATENDISTE KN LA MONSE Y TE FUE KMO EL OY????????? ENTONCES NUNCA SE VAYA X LO LINDO Y HAY HARTAS MINAS KN BUEN PELLEJO Y KE ATIENDEN MUY BIEN Y ES MAS BARATO NO CAGANDO PAGUE MAS DE 30000 YA CHAUUUUU Y SUERTE.....