Saltar al contenido
Herodes el Caliente

RECORDANDO A PIA y ANTONIA

Mensajes recomendados

a pasado bastante tiempo y debo confesar que no he podido encontrar ninguna chica que se acerquen siquiera a dos mujeres que para mi eran muy muy rikas, primero era la Pia (rubia rica natural que atendio en frente de los tribunales y cerca del registro civil), que era rika esa mujer, daba unos besos muy muy geniles y una figura de modelo...la otra era la Antonia, rubia chiquitita con cara de niñita, se inicio donde la Tiare, kcho alitro que tenia que salir de ese lado y se fue independiente a otros como en Freire con Tucapel, en la Pza. España y por ultima vez la vi en Maipu con A. Pinto, por lo que ella me contaba iba a ponerse con una agencia en Chillan..

 

si alguna vez alguien sabe algo de ella NO dude en pasar el dato por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a lo de la Pia, era eeeexquisita, tipo modelo, rubia, alta, linda y tiraba increible... ya se retiro, yo tenia su numero, pero un dia me contesto otra mina y me dijo que era amiga de ella y ella ya no atendia mas.

Ya no hay target asi...

Slds.

 

 

Veo que tambien se sumo a la gran experiencia estimado, que gran perdida tambien. Hace tiempo atras la encontre en el Lider de Prat, obviamente no le hable por que andaba con familia...pero pude por lo menos divisar una vez mas esa hermosa anatomia. Ojala algun dia la tengamos de vuelta o alguien que se asemeje perfectametne a ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche vi a PIA, que mujer mas linda, y ese trasero sigue perfecto, hecho a mano, increiblemente rica, tampoco le pude hablar aunque se que ella me reconoció, que ganas de haber podido pedirle su número, si alguien tiene algun datito por ahí porfa que lo envíe por MP y yo puedo enviar otro datito bastante interesante con respecto a esta señorita. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crean, la Pia para mi fue uno de los watasos mas dolorosos

que he tenido.

Fue el 2007. En vista que un monton de weones le hacian propaganda, fui

a verla. Me hice 34673 espectativas.

Al final, sali echando puteadas. Hasta hice un reporte lapidario en el mandinga, pero

despues lo borraron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...