Saltar al contenido
Tanaka

ROXOLANA de pe - PARIS de relax

Mensajes recomendados

estimados,

en este momento la chica ya no está publicada en pe, no alcance al verla.

 

podria estar equivocado, pero me da la impresion que es la misma que se anuncia como Paris en relax que se define como ucraniana y usa el mismo fono:

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3305

 

5198522_Paris_de_relax_3305_-_roxolana_d 5198523_Paris_de_relax_3305_-_roxolana_d

 

si estoy equivocado y no son la misma chica, favor avisar.

 

 

Llame a esta chica y aunque se escucha muy agradable tiene un acento Argentino muy marcado lo que me hace dudar que sea en verdad Rusa.

por otro lado, el que tenga acento argentino, no implica necesariamente que sea argentina. tengo una compañera de trabajo rusa que habla como colombiana, pues fué el primer pais de sudamerica donde vivió y aprendió el español alla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Paris

Internet= Mulax http://www.relaxvip.com/galeria.php?id=3305

costo= 60000

ubicacion= P. Valdivia

fono= celular: 83671192

 

Nota servicio

estatura = 1.70

contextura = 6,0 Con hartos de todo

cara = 5,0 No es tan linda de cara

Besos = 7 Te besa todo el rato

tetas = 7 + grandes exquisitas, lo mejor de ella, se puede hacer un RUSA de verdad

culo = 6,0 Grande, le falta un poco de gym

mamon = 6,5 C/C

movimientos pelvicos 7 se mueve muy bien

anal = No aplique

ambiente 6

atención= 7 Buenisima, se esmera en tratarte como un rey y que disfrutes cada detalle

 

promedio final = nO SE

 

La llame, me contesto con algo de acento argentino, pero conversando con ella me di cuenta que es Ucraniana , no Rusa de verdad.

Desde chica que ha vivido en Argentina, por eso suena divertido cuando conversas que usa los modismos de alla.

 

La chica atiende muy bien, se preocupa de que lo pases bien y te sientas atendido como un rey, lo mejor de ella son sus tetas que son muy grandes y bonitas.

 

Una buena experiencia de conocer una chica agradable y de tierras tan lejanas.

Editado por Pepe..
Se agrega link y fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...