Saltar al contenido
pato84

Reporte 15 octubre

Mensajes recomendados

junto con un amigo y ex compañero de universidad, decidimos hacer el tour de la cafeina... obvio, siempre siguiendo datos calados...

es asi como visite: Black, Ika Marilyn, Bahía, Bubalu, y un cafe media pierna que esta en Huerfanos, frente a la galeria donde esta el janys... cerca de tribunales... no recuerdo en nombre del cafe...

 

bueno cumplo con las respectivas tablas, para que no se diga que mi aporte al foro es nulo!

 

primera parada, Black´s... sorpresas me encontre...

 

Datos

Nombre del Café: Black´s

Dirección: GA

Página Web:nose...

Valor consumo: 1200 la coca- cola

Cantidad de Niñas:6 niñas

Turno: Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:70

Servicio:70

Lugar:70

Música:70

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

bueno, al entrar, iba enfocado a subir la escalera que me dirige al cielo.... y pff me encuentro con Daniela, que volvio a las pistas... waaa dije yo... pq se me juntaron... que hago.... me atiendo con mi antigua musa, Danielita, que la seguí del ika marilyn, o me atiendo con Erika... bueno finalmente me atendi con Erika... incomoda situación... nunca me habia pasado... pero bueee... son cosas que suceden, y un día tenia que tocarme a mí.

conclusiones, Erika más linda que el sol.... dos chicas nuevas, (para mi) atendiendo en el primer piso. ambas rubias una linda... y la otra que no era de mi gusto... tenia un corte de pelo, bastante particular.... jaja no era agradable a mi vista...

 

segundo destino

 

Datos

Nombre del Café:Ika Marilyn

Dirección:GSC

Página Web:....

Valor consumo:luca dos!

Cantidad de Niñas: mmm 6 u 8 minitas

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:60

Actitud:60

Servicio:60

Lugar:60

Música:70

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

meses habian transcurrido desde la última vez q visite ese templo... enconte que bajo el nivel de las minas...

no me agrado... fome... nose... quizás todas las ricas estan en el IOl. pero marilyn bajo... me atendi con una chica... linda... pero media fome... segundas chances, no doy... si vuelvo iria por una rubia que se parece a Cote López! jaja

 

tercera parada

 

Datos

Nombre del Café: Bahía

Dirección:GSC

Página Web:....

Valor consumo:1200

Cantidad de Niñas:no las conte pero como 8

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 65

Actitud:60

Servicio:70

Lugar:70

Música:70

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

tambien, meses sin ir a este templo.... poca gente encontre... pero mejor asi.... me atendi con margarita. linda y simpatica...

conversa precisa... retornare... pero para atenderme con Jenny... que tiene dos poderosas razones que me llaman la atención...

 

cuarta parada

 

Datos

Nombre del Café: Bubalu

Dirección:GSC

Página Web:....

Valor consumo:1200 la bebida

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50

Actitud:60

Servicio:70 por la niña que me atendio

Lugar:50

Música:50

Consumo de la niña: NA, pero oooh que bacán seria si se convierte en kamikaze!!! jaja

 

Observaciones y Comentarios:

bueno aquí llego a atenderme con la Paraguaya... Dios mio, que mujer tan bella.... su cuerpo perfecto... LINDAAAAA!!!!

ella es la única que le hace el peso a mi caracoleo con Erika.... eso nomás dire... el resto de las minas... federicas!!!

 

quinta y última estación

 

Datos

Nombre del Café: cafe media pierna, puede ser matias???

Dirección:huerfanos frente a la galeria donde esta en janys!

Página Web:.....

Valor consumo:1100 el cortado

Cantidad de Niñas:6 aprox-

Turno:Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:70

Actitud:70

Servicio:70

Lugar:70

Música:60

Consumo de la niña:NA

 

Observaciones y Comentarios: ya rumbo a mi depto. me dieron ganas de tomar un cortado... y paso a este cafe, ya q encontre lindas a las minas... me atendi con una mina.. uff papá!!! enamorado quede!!! jaja RICA RICA, pecocita, pelito negrito.. LINDA de rostro angelical!!! simpatica!!!! juju!!! buen cafe, baño muy amplio y limpio... buen cafe igual y tiene wi-fi--- jaja

 

 

ya gente ese fue mi reporte!!! saludos!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Ika Marilyn

Dirección:GSC

... si vuelvo iria por una rubia que se parece a Cote López! jaja

 

Nombre del Café: cafe media pierna, puede ser matias???

Dirección:huerfanos frente a la galeria donde esta en janys!

 

Colega en el Ika Marilyn la rubia qué se parece a Cote López podria ser "Camila" Ex Cousiño 1/2 pierna.

 

Con respecto al café qué está por huerfanos el local podria ser "Aroma". entre Teatinos y Amunategui.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Misshh, reporte hace exactamente 30 dias atras, como si fuera cheque a 30 dias sin cobrar.

Igual es un reporte vigente, sin grandes variaciones a la fecha.

Incluso se han abierto temas especificos a algunas referencias de nuevas chicas en el circuito.

 

Precios de $1200 en los consumos, hace un mes, con razon no se kafetea como antes.

Solo para completar la info, Barby es la buenamoza y simpatica del BUBALU GSC turno PM.

Como dijo jetson j, el local es cafe AROMAS.

 

Que dijeron sus dos amigos? Son nuevos en el circuito o ya conocian algunos locales...

Buen tour pato84.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooh me pege la mediá patiná!! fue 15 de noviembre!!! hoy!!!! jaja...

mis amigos quedaron locos...

y si.. el cafe es el Aromas...como me queda cerca, fui a puro cachar bn el nombre! jajaja

saludos!!!

y es 15 de noviembreeee!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte ya que incluye la "Tabla de Reportes" para cada local. La única reflexión que queda por hacer es lo que ya menciono en una oportunidad Methos.

 

¿Por que Bahía, IOL, y Marylin han bajado sus puntos?. Será quizás por que las chicas han olvidado que todos son clientes y no solo los habituales. ¿Que pasaría si alguna de estas chicas se cambiará de local?, ¿Les iría también?.

 

Hace algunos días pase por el IOL en PM y la verdad que tambien quede decepcionado del sistema.

 

Es por eso que los locales nuevos como Black's estan tomando una posición importante. No solo por las chicas, si no por la actitud de las Chicas. Recuerdo que en alguna oportunidad dije: "Las grandes empresas son grandes por las personas que la integran, y no solo por ser grandes empresas".

 

Abur

 

PS: Felicitaciones a pato84 por mostrar que solo hace falta un poco de dedicación para presentar la información como corresponde; ¡¡Clara y objetiva¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tour Pato84 y kadenero...que mejor...y sus acompañantes como quedaron...???...supongo que anonadados de tanta belleza...sobre todo en el Black´s ...??? y arriba.

El Ika Marilyn es bueno el cafe...pero es como la U.C , lo que es al futbol...trata de tener las mejores minas, pelear el primer lugar...pero siempre esta segundo...debajo del Online...jajaja (la media comparacion)

El Bahia siempre es un buen comodin para hacer una "visita kadenera" que se precie de tal...sobretodo en ir a ver Jenny con sus tremendas ideas...!!!

En el Bubalu quiero conocer a la "Paraguaya" haber que tan rika es...para comparar digo yo...!!!

Bien Pato84 siga así...veo que todavia le tiene fe al foro...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no se preocupe kamarada, con razon me parecia tan vigente el reporte del tour.

Que salio aplicado don pato84, cinco locales con tablas y reportando el mismo dia!

 

Sobre el IKA MARILYN, el turno AM esta optimo y no tiene nada que envidiar ni al IOL, BLACKS o BAHIA.

Pero 8 chicas en el turno PM? imagino que estaran probando chicas newbies y la seleccion natural de la que corte mas vales. Es la tonica de todos los cafes cuando tienen sobrepoblacion de chicas.

 

Con razon sus amigos quedaron locos, medio tour sea en octubre, noviembre o en diciembre.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Bubalu quiero conocer a la "Paraguaya" haber que tan rika es...para comparar digo yo...!!!

Sl2.

 

compañero vaya al Bubalu.... la paraguaya, lo dejara crazy!!!!....

 

jaja el Marilyn UC... jaja me rei con eso... entoces podriamos decir q el Black´s es como la U... xD el mejor de todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...