Saltar al contenido
jajo

Solo filete o lomo vetado,..no carnicero, ni plateada, sobrecostilla,...SOLO FILETE

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy de paso, y por varios meses, y hasta el momento no pasa na,....malo,feito y barato,,, donde se pude encontrar filete, sin importar las lucas,....

Publicado

Compadrito, hace meses que estoy viajando a Puerto Montt y meses buscando algo como la gente, lamentablemente no he encontrado nada, cuando creí que lo había logrado, la minits se fue a conce.

No creo que no haya material en la zona, lo que me parece es que los socios de la K de la décima región son un poco resrvados con los datos.

la próxima semana nuevamente estaré en la zona y creo que nuevamente terminaré chupandome la diuca aburrido en el hotel.

en fin ojala, que de aquí a la próxima semana salga alguna información buena y creible.

saludos a todos,

Dr. Samir

Publicado

Compadrito, hace meses que estoy viajando a Puerto Montt y meses buscando algo como la gente, lamentablemente no he encontrado nada, cuando creí que lo había logrado, la minits se fue a conce.

No creo que no haya material en la zona, lo que me parece es que los socios de la K de la décima región son un poco resrvados con los datos.

la próxima semana nuevamente estaré en la zona y creo que nuevamente terminaré chupandome la diuca aburrido en el hotel.

en fin ojala, que de aquí a la próxima semana salga alguna información buena y creible.

saludos a todos,

Dr. Samir

Publicado

Comuníquense por MP con Radagast, él era el hombre del filete aquí en el Barrio Décima.

El hombre se aburrió de publicar datos de filete porque como costaban más de las 30 lucas que paga el forero de la zona no los pescaba nadie.

Hace un par de semanas yo opté por hacer lo mismo: de ahora en adelante voy a publicar en el foro sólo los datos de 30K.

El filete más caro lo voy a disfrutar solito nomás, porque postearlo no vale la pena.

Publicado

Bien dicho Homes...no podría resumirlo mejor...

Los que quieran datos sin importar el precio...MP nomás!

Sexorro... enviame tu mail al interno...

Saludos!

Publicado

Saludos!

No esperaba tanta compresión,...de verdad, ...por lo que se agradecen vuestros comentario,...gracias a todos, pues así ayudaremos construir una mejor K...

Llevo 6 meses acá, y he tenido 5 Kmz

Consuelo,....3

Laura,.....5

Nataly,....5

Pola o Yuliett.....5

RouseMarie......5

Busco de 6 para arriba

Publicado

Saludos!

No esperaba tanta compresión,...de verdad, ...por lo que se agradecen vuestros comentario,...gracias a todos, pues así ayudaremos construir una mejor K...

Llevo 6 meses acá, y he tenido 5 Kmz

Consuelo,....3

Laura,.....5

Nataly,....5

Pola o Yuliett.....5

RouseMarie......5

Busco de 6 para arriba

¿fuiste a san antonio con pdte ibañez? si no lo hiciste habla con la cabrona y pidele lo que andas buscando, ella tiene más de la mitad de lss chicas de la Xa region, es decir mas de 30 feas, guatonas, gringas, negras, filete y no filetes, pregunta por una rubia de ojos verdes de entre 20 y 22 años que atendia primero en calle maximiliano uribe y después se fue a crucero (detras de la terperl), ella es originaria de niebla, piel suave, 0 pifias en la piel, todo en su lugar, jamás vi en vivo y en dirfecto un choro rosadito viejo: rosadito. hace tiempo que me la comi, ya estoy fuera del ambiente, ya que me agarró cupido y kage. sorry no tengo el telefono.

mi intención no es hacerme el cabron ni el que sabe. si le resulta bien por ud amigo

saludos

Publicado

Jajojito...filete aca en pto. es redificil, pero si hay algunas que se le acercan, te recomiendo 2:

Amanda, ya promocionada por Ragadast y como los hueones cagados siempre alegan por las lucas no se ha hecho muy famosa, aca el link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=106218

La otra que te recomiendo en segundo lugar es Camila

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....950024.jpg#play

suerte

Publicado
¿fuiste a san antonio con pdte ibañez?

Se quemó esa picada!!!

PD: si alguien tiene mas info colabore pa saber que mierda paso...