Saltar al contenido
*Coke*

Resultados Sorteo promo MH Triales

Mensajes recomendados

Ya niños tiramos el sorteo aprovechando que tuve que ir al centro y pase a MH, Magaly y las chicas, aplicamos el sorteo.

 

Definitivamente fueron 22 reportes por lo que lo prometido es deuda tal como se dijo se sortearan cada 10 reportes 1 trial….por ende tuvimos 2 sorteos.

 

Los resultados fueron los siguientes

 

SORTEO 1

 

1° Agua (numero 9) DD

 

2° Agua (numero 12) PARALELO

 

GANADOR (numero 6) NICO_VAI

 

Reserva (numero 16) HIPPO MAKANAOSHI

 

Documento….para los wequitos que creen que estaba arreglado.

 

1.JPG

 

 

 

SORTEO 2

 

1° Agua (numero 3) OCIOSOMAYOR

 

2° Agua (numero 11) MARK34

 

GANADOR (numero 13)  MARK 34

 

Reserva (numero 12)  PARALELO

 

Documento…. para los wequitos que creen que estaba arreglado.

 

2.JPG

 

 

 

Los ganadores pueden cobrar de acuerdo a lo descrito en el documento hasta el 22/11 y el reserva luego de ese dia solo hasta el 24/11

 

Premios no se pueden cambiar y no inclueyen tips.

 

Reporte es obligatorio.

 

Felicitaciones y Suerte…que los harán pedazos.

 

Saludos

 

COKE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"xxx"elente, puta q tengo suerte, esta es la 3°, :D.

Haré mi reporte apenas vaya, siempre y cuando sobreviva, jajajaja

Ahora creo en el poder mental wn, es q la cago, me mentalice en ese premio y gané

Gracias La Estokada mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"xxx"elente, puta q tengo suerte, esta es la 3°, :D.

Haré mi reporte apenas vaya, siempre y cuando sobreviva, jajajaja

Ahora creo en el poder mental wn, es q la cago, me mentalice en ese premio y gané

Gracias La Estokada mierda!

 

Wena Nico tienes tienes pacto con el demonio rajudo %&$ jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehhhhhhhhhhhhhh...la media suerteeeeee....ahi estaremos...me prepararé fisica y psicológicamente, para este desafío...en realidad gran desafío...recibo todo tipo de consejos...porque si los voy a necesitar...Ahora si sobrevivo hare mi reporte apenas resucite...gracias a los organizadores...y son de verdad...No especulen...esto es serio...gracias TOTALES....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta listo....ya cobre premio mayor....Ufffsss...solo decir que fue muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno...mañana hare tablita para hacer el último reporte ya que con esto espero definitivamente retirarme...Solo decir que fue increible...con mis tres caperucitas rojas...CONNY - PAULA y CONNY...

Mañana reportare con tablita....gracias TOTALESSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta listo....ya cobre premio mayor....Ufffsss...solo decir que fue muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno...mañana hare tablita para hacer el último reporte ya que con esto espero definitivamente retirarme...Solo decir que fue increible...con mis tres caperucitas rojas...CONNY - PAULA y CONNY...

Mañana reportare con tablita....gracias TOTALESSSSSSSSSSSSS

 

a miercale, fue un dual y un single?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Templo= MH...el mejor centro

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Dpto con BOX.

Tipo = centro

Costo = Regalo de la estokada (gran premio ufsssssss)/ TRIAL...

Conserje = nunca ha habido

Fono = todos se lo saben de memoria

Horarios = En mi hora del postre...tipin 16.00 hrs.

Comunicación = Programe con Magaly...me dice a la suerte de la olla yo le digo OK...

Ambiente, Recepcion = siempre tratan bien

 

Notas del Servicio: 7

Musa = Conny - Paula - Pía

Nivel de Empotamiento = Este es mi último reporte...me retiro...

Edad = Da lo mismo

Estatura = unas mas altas que otras pero igual da lo mismo

Contextura = ricardasssssssss

Cara = muy guapas...

Nivel de Phothoshop = está bien...

Trato = muy bueno

Masaje= 7.0 (tener 6 manos en tu cuerpo es realmente único)

Sensitivo= 7.0 cual de todas mas preocupadas de hacerme sentir bien

Besos = ricos...los de Pía son increíbles

Pechos = uauhhh con tantos a mi alrededor me faltaban manos

Cola = buenas...se nota que hay preocupación

Oral = excelente...otra vez Pía aca estuvo increíble

Movimientos Pélvicos = de bailarina profesionales...

Calidad de Sonido = se escuchaban exquisitas

Atención = 7.0 - 7.0 - 7.0

 

Reporte del Clima:

Desde que leí el sorteo, que no me sacaba de la cabeza que sería un gran premio.

Bueno me decidí y partí a la aventura, con un poco de nervios...Agende con tia Magaly...y me dice que vaya a

la suerte de la olla, yo me entregue a la buena eleciión de ella; y de verdad NO se equivoco.

Llegue y espere en el box...de repente siento esos tacos que ahora eran 6...ya estaba más nervioso.

Aparecen ellas 3, con su uniforme nuevo, rojo...parecian 3 caperucitas en busca de el lobo...jajajaja

Me quedo solo con Paula (muy simpatica ella), me dice la introducción y entre talla y talla, ya mi corazon estaba

a mil...Llega Conny y me lleva a la ducha...Me sigue preparando psicológicamente (me dice supongo que tienes

a alguien esperandote con sillas de ruedas...jajajaja)...De vuelta a la camilla me recuesto solo con Conny y empieza

a realizar un excelente masaje en mi espalda...de repente de la nada siento 4 manos más en mis piernas, muslos

eran las otra caperucitas ya realizando el mejor trabajo que me hayan hecho en mi vida.

Despues de relajarme totalmente siento y presiento que viene lo mejor...de a poco voy observando ya a mis musas

sin ropa y cambiando a un masaje más suave y excitante.

Me acuerdo y MARKITO se vuelve triste, ya que es su última aparición en este ambiente de las musas masajeadoras

Luego de un buen sensitivo...donde me faltaban manos para agarrar todo lo que veía a mi alrededor...empiezo

a tocarlas, besarlas, en fin todo lo que se me ocurrio...Empezaron a hacerme un oral entre Pía y Conny...mientras

Paulita me besaba y nos tocabamos muy gratamente...Con tantos regalos...No aguante más y quede rendido al

juego de Píay Markito grito de alegría...jajajaja

En conclusión, muy buen regalo, la pase ingcreíble, ellas son muy profesionales y agradables...Me vestí y me vine

a trabajr nuevamente con una sonrisa muy amplia, pero muy cansado y debil...en otras palabras me hicieron

mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda...

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Con este reporte empiezo a decir que me RETIRO de este ambiente; creo que ya llego mi hora de decir adios...

Así que cuídense mucho todos...sigan pasándolas bien...y será hasta quizas alguna recaída...jajaja.

En todo caso quede con las ganas de conocer mas a fondo a Pía (que no la conocía, pero hace un trabajo de lujo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...